Foro / Astrología y Tarot

Hombre Aries... Que me creo?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 19:49
N
nahuel_6942340
28/3/18 a las 20:03

Hola a todos y todas!
A ver si me podeis ayudar con un hombre aries que me desconcierta y no se que creerme de él. Me vais a decir que pierdo mi tiempo pero ahí va..

Nos conocemos hace dos meses, pero solo por whatssap, no nos hemos visto aún. Motivo: mi situación familiar complicada los úl!@#*!s meses, y también me gusta ir despacio pues hace poco terminé con mi novio. Lo que menos esperaba es que me empezara a gustar alguien. 

El comienzo genial, muchas risas, piques y cuando se levanta pa trabajar me saluda todas las mañanas y de ahi seguimos. 

Dos semanas después o tres, me dice un dia que una amiga le dio un beso, q no le gusta, pero luego indago y le aconsejo normal, me parece q si le gustaba, da igual, segun el la chica no queria na con el y ahi quedo eso. 
Un dia deja de escribir y yo tampoco le escribi, hasta q por la noche me dice ehh ya me has olvidado! 
Otro dia me dice q otra chica de su pueblo quiere quedar con el y, ojo,  me envia foto del pibon, también me dice q no le gusta. Creo q fue pa darme celos, q me los dio, trate de aguantarlos pero se me vio el plumero. 
De ahi deje de fiarme de el y empece a cogerle tirria, y cuando se ponia cariñoso le decia q abrace a sus amigas etc. 
Me dijo también que la del pueblo era pesada y que yo pienso en ella mas que el. 
De repente dias conectandose menos conmigo pero lo veo online,  con otras pienso. Asi que un dia yo solita me enfade y lo borre, no estabamos hablando, estaba online pero no conmigo,lo borro y en menos de un minuto me envía un icono de una carita pensativa, me sorprendió su rapidez porque llevaba horas sin hablarme, y me dijo si me borras te borro. Pero no me borro.

Lo volví a agregar porque discu!@#*!s las cosas, me dijo q me tomo todo esto en serio y a lo mejor el no lo ve asi, q ni me conoce en persona, etc. 

Seguimos hablando varios dias bien y luego empieza a ignorarme. Un dia se enfado porque el siempre me dice de vernos, y no puedo, y ese dia me dio la locura de repente y le dije venga voy, y luego me eche atrás, y entonces me cogio tiria el. 

Un dia me dijo por la mañana, el dia anterior nos ignoramos un poco, y me dijo.. Antes parecia q me amabas y ahora me odias, le dije es verdad y es por tus flirteos y q no eres claro. 

Otro dia me dijo de repente q yo era.:ahora si, ahora no, ay q no puedo. Creo q lo dijo por el dia que ibamos a quedar, como su estuviese aun resentido por eso. 

A veces me dice q sea buena y q lo quiera ese dia, incluso escribio una vez: amame! Q no se si solo bromea con eso? 

Respecto al tema sexo, le paro siempre los pies aunque parece fogoso, y lo ha respetado, excepto dos veces q le deje q me contara lo q le pasaba por la mente, conmigo, aclaro. Pero fue divertido y dulce.
Y hot, claro. Respetando. 

Después de unos dias bastante bien, empieza de nuevo a distanciarse y estar online. No dije na y lo borre. A los dos dias el me hablo sin preguntarme si lo habia borrado, lo borro no lo bloqueo, asi q el puede hablarme porque no me borra. Asi estuvo 5 dias, y el úl!@#*! me pregunto si lo habia borrado, le dije q si, y me dijo lo dejamos aqui? Y le dije haz lo que quieras, te borre porque no le veia sentido si no hablabamos. Tardo 30 min y dijo, tiene merito, consigues ofenderme. Y luego siguió hablando tan normal. 
También dijo que no me doy cuenta que el también tiene sentimientos. 

Dos dias después lo agrego porque seguiamos hablando. Tres dias después ocurre lo mismo, no me habla, esta online, estuvo dos dias sin hablarme, le hable me dijo q habia quedao con dos amigas, una medio ligue pero no se han liado, no le gusta dice q solo por tomar algo, q la amiga de la q era ligue le mola aunque tiene pelo sucio y eso no le agrada. 
Al dia siguiente me enfado, porque también quedamos en que me llamaría para quedar, para una vez que me animo, y no me llamo, ni esta semana ni la otra, asi que discu!@#*!s, me dijo que me tomo lo que tenemos en serio. Al dia siguiente lo borro. 

Y aqui empieza lo malo, al dia siguiente de borrarlo esta online casi todo el tiempo que esta despierto, es exagerado. Vi que agrego a una chica al face, y que luego se borraron. Pero igual sigue muy online todo el tiempo. Yo no le hable durante 4 dias. Si vigile obvio, me estoy volviendo loca. 

Luego le dije, porque lo vi razonable ya que siempre ha hablado conmigo con mis dudas y tal, le dije q queria seguir conociendole, q me habia divertido mucho con el y le pedi disculpas por mi comportamiento cuando lo veo raro. Escribi como seis lineas.  El me dijo que porque raro? Y que si siempre escribo tochos? 
Y luego que por que exactamente me disculpo? Le dije, por borrarte, y me dice si me borras es porque te importo.

Le dije puede ser. Y ahi quedo. Dos dias hace de esto. Sigue bastante online, hoy menos. 

Supongo que tiene una chica nueva en su mirar, y ya pasa de mi. 

En fin, no se por que razon me ilusione mucho con el, pero pensáis que es hora de precipitarme de mis ilusiones?
Solo juega y conquista por doquier? 

Help me! Me siento confundida. 
 

Ver también

N
nahuel_6942340
28/3/18 a las 20:48

Nadie del signo aries? 

N
nahuel_6942340
29/3/18 a las :31

Help! 

N
nahuel_6942340
29/3/18 a las 17:06

Hay alguien? 

N
nahuel_6942340
31/3/18 a las 12:16

Lo subo

N
nahuel_6942340
2/4/18 a las 19:49

Subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir