En respuesta a hasnae_8458388
Es que te quiere dar y nada más
El tipo sabe que accedes fácil a un encuentro con él porque se ve que entre ambos hay piel, y por eso te histeriquea de una manera obscena. Me llama la atención que para la edad que tienen no haya habido más que un beso, raro que no te haya iunvitado a comer ni nada. No lo busques.
Gracia por responder!!!!
Te explico, fueron 2 meses conociéndonos, todos los días me enviaba msg. En la semana nos veíamos a veces. Salimos a comer, otro día al cine, y otro a tomar unos tragos. Sii, solo fue besos, abrazos y caricias... Un día YO le dije para tener sexo ( lo deseaba) él dijo q si. Luego envió msg q era una chica buena, no quería hacerme daño, q él no sabia si podía ó volvería a enamorarse (según él había sufrido en el amor) . Le dije q era adulta y q sabía q éramos amigos especiales y agradecí fue sincero. Pasado unos días fue otra diferencia y ahí me dejo.
Luego en la 2da vez q lo vi ya separados tuvo la oportunidad para tener sexo y no se atrevió. (No sé por qué, lo veo tímido)
Somos adultos y si nos besamos, cariciamos es nuestra decisión. No tiene pq ignórame luego.... yo se q no hay un compromiso.
Gracias, aún lo tengo en mi mente pero trato de ser fuerte y no le escribo. Es terco, amargado...no se q hacer si ignóralo igual como me hizo??