Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro...expediente X?

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 21:24
V
vyara_10029561
26/8/18 a las 17:09

Hola,

Hace mucho que no me pasaba x aqui...a ver si algun hombre tauro me ayuda a entender...

Más de 1 año hablando x watssap con un hombre tauro a pesar de vivir a 15min y pasar x mi zona cada día...yo le decía de quedar y nunca podia...hasta que pasé del tema...entonces para mi sorpresa hacer una semana me dijo de quedar a tomar algo, q pasaba por mi zona, antes de irse a trabajar...bueno, estuvimos un par de horas tomando algo en una terraza (muy antento), hablando de cosas suyas, mias, viajes, etc...y cuando llegó el momento se fue para el trabajo, nos despedimos bien...noté que los dos estuvimos cómodos..

Despues de ese día,  hemos comentado algo x watssap cada día, nos dijimos que nos caimos bien, le he propuesto vernos de nuevo...y no concretaba...aunque me contestaba al momento los watssap, etc...de repente a raiz de un comentario, me comenta q esta mirando cosas para hacer el finde, y le pregunto y me dice que con una amiga...me quedo a cuadros y me dice q es una amiga con la q se lia, y que no es pareja......que no quiere malos entendidos...etc etc etc...yo le digo que si se que tiene amiga no hubiera quedado y me dijo que por ser amigos no habria problema...de repente sale esta amiga?????? No entiendo nada...

Mi intención es desaparecer, pero es que quiero volver a verlo...jajaja

Alguien me da luz? jejeje

gracias a los que os tomais la molestia de leerme...

 

Ver también

V
vyara_10029561
27/8/18 a las 21:24

Ningun tauro que me de su opinion? 😜

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir