En respuesta a aranxa_8647934
Pues mira...
Siendo Libra con ascendente aries con luna en leo (parecido a ti )... y algo enamoradiña de un Saagitario asc aries con luna en virgo...
Diré que .... esa combinación de libra y aries para un sagi es como...... perfecta, fijate... tenemos la fuerza mental que sagi busca pero igualmente la independencia (Aunque tu lunita sea un tanto especial) entonces, el lado sagitario creo que te lo ganas totalmente.
¿Su ascendente es virgo? ... ¿lo sabes al 100%? Un ascendente virgo es curioso, hace a la persona lucir bastante... "normal"
En caso de que estes seguro, será un buen atrayente para tu luna, que espera algo firme.
Hay algunas personas que comentan que la combinacion Luna-Ascendente es la mejor, por ejemplo
Persona A con exis signo solar, asc leo, luna libra... con persona B signo solar exis, Asc, libra y luna en leo....
Personalmente opino que esto no cuadra demasiado, yo lo atribuiría un poco más a compatibilidad Solar y asc.... y además luna con venus.
Por ejemplo....
Libra, asc aries, luna leo, venus en libra.
Un Sagi (somos compatibles libra y sagi), asc aries, luna en libra y venus en leo. Sería ideal!!
Entonces, si puedes saber su carta, sería buenísimo....!!!
Tu luna es un poquito complicada, te hace dudar hasta de tu propia sombra en cuestiones de amor, y eso puede hacerse un poquito pesado.
Mmm espero haber ayudado un poquito, por aqui andamos,!
Gracias bellwm!
Muy interesante tu aporte.
Realmente desconozco su ascendente, se me ocurrió que podría ser virgo por su apariencia.
Lo de mi luna, tienes razón, me causa algunos problemas.
Pues si, me has ayudado, pero bastante y no un poquito.
Saludos!