Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo mujer Sagitario a distancia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 21:50
L
leydis_18619810
19/9/19 a las 12:47

¿qué debemos evitar las sagi para conquistar a un leo?

Estoy enamorada de el,sé que le llamo la atención pero no me dice para ser su novia ni nada ¿debo ignorarlo completamente? decirle que se decida o qué?? 

la verdad siento que ya le he dado muchas señales y el no se decide 

Ver también

A
ainoa_3434089
19/9/19 a las 13:27

las relaciones a distancia no funcionan

I
iaia_18264374
19/9/19 a las 21:50

Concuerdo, no funcionan las relaciones a distancia.

Respecto a que hacer creo que nada, en general en primer lugar se atraen desde un plano físico y más superficial (acá la pueden pasar fenomenal porque ambos son fogosos, la mujer sagi es bastante atrevida y el leo sabe seguir y añadir más fuego al precalentamiento jaja) y quizás luego en un plano emocional.

Si buscas algo emocional te diría que naturalmente la personalidad de la mujer sagi atrae a un leo, además nosotras somos de dar una de cal y otra de arena al felino según que tantas ganas de soportar su deseo de atención tenemos ese día.

En mi experiencia conocí 2 tipos de leo: uno superficial (insoportable tirando a creerse el ombligo del mundo cuando en realidad es mediocre) y otro más romántico aunque un poco agobiante y estresante por las demandas de afecto y atención que tenía.

Si te toca el primero no tardará en sacar garras para que compartan un momento de intimidad (les puede más el deseo) y si es el segundo, te diría que te lo pienses bien porque mira que los sagis muy pacientes no somos y odiamos que nos quiten libertad así que acá tendrán que poner un poco de voluntad para entenderse y si pasan la prueba de fuego felicitaciones porque será una pareja ideal: los leo son muy amorosos, protectores y apasionados.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir