Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 5:54
B
basit_5845242
3/9/18 a las 5:06

Hola queria preguntar si alguien sabe si un hombre leo puede llegar a volver...
El es muy orgulloso, tal cual se describe a leo. El me lastimó y estoy casi segura que se dió cuenta, tuvimos una muy linda relación pero me lastimó con algunas palabras que me dijo entonces deje de contestarle. Pensé que me iba a hablar, pero ya ha pasado una semana y nada. No quiero volver a hablarle yo porque estoy lastimada y no quiero que piense que me tiene a sus pies. 
Cabe aclarar que yo soy mujer piscis 
 

Ver también

Z
zahari_2970084
3/9/18 a las 12:00
En respuesta a basit_5845242

Hola queria preguntar si alguien sabe si un hombre leo puede llegar a volver...
El es muy orgulloso, tal cual se describe a leo. El me lastimó y estoy casi segura que se dió cuenta, tuvimos una muy linda relación pero me lastimó con algunas palabras que me dijo entonces deje de contestarle. Pensé que me iba a hablar, pero ya ha pasado una semana y nada. No quiero volver a hablarle yo porque estoy lastimada y no quiero que piense que me tiene a sus pies. 
Cabe aclarar que yo soy mujer piscis 
 

Hola, nosotros los leo cuando nos damos cuenta que fuimos el que cometió el error volvemos para pedir disculpas, pero nose que grave fue la discusión o cual fue el motivo de la pelea, tu estas enojada por las palabras feas que te dijo, pero tu sabes por q el está enojado??? Pienso que deberías hablarle y contarle que fue lo que te molesto y asi poder arreglar la situación. Nosotros los leo nunca vamos a pensar que tenemos nuestra pareja a nuestros pies somos orgullosos hasta la médula y si nos ignoran es peor. 
PD también tengo una situacion extraña con un hombre de tu signo y colgué un post sobre eso , creo que esa combinación es explosiva

B
basit_5845242
4/9/18 a las 4:11
En respuesta a zahari_2970084

Hola, nosotros los leo cuando nos damos cuenta que fuimos el que cometió el error volvemos para pedir disculpas, pero nose que grave fue la discusión o cual fue el motivo de la pelea, tu estas enojada por las palabras feas que te dijo, pero tu sabes por q el está enojado??? Pienso que deberías hablarle y contarle que fue lo que te molesto y asi poder arreglar la situación. Nosotros los leo nunca vamos a pensar que tenemos nuestra pareja a nuestros pies somos orgullosos hasta la médula y si nos ignoran es peor. 
PD también tengo una situacion extraña con un hombre de tu signo y colgué un post sobre eso , creo que esa combinación es explosiva

Hola caty, gracias por contestar! Te resumo un poco: el queria que yo haga algo que yo no queria, cuando le dije que no, se enojó (no me lo dijo pero me di cuenta). Ahi le dije que si tanto quería eso que se vaya con otra, me contestó “ok”
Ahi dejamos de hablar, y hoy justo me volvió a hablar. Pero no admitió que se equivoco ni nada, me dijo que no sabe que es lo que hizo para que le deje de hablar, que perdón que el nunca quiso lastimarme... 
Yo sinceramente no quería hablarle porque quería ver si el era capaz de hacerlo primero y ver si le importaba o no. 
Y con respecto a lo de tu situacion con el hombre piscis, me encantaría saber que pasa jajaja. No puedo encontrar el post
 

G
geza_9108936
4/9/18 a las 4:31
En respuesta a basit_5845242

Hola caty, gracias por contestar! Te resumo un poco: el queria que yo haga algo que yo no queria, cuando le dije que no, se enojó (no me lo dijo pero me di cuenta). Ahi le dije que si tanto quería eso que se vaya con otra, me contestó “ok”
Ahi dejamos de hablar, y hoy justo me volvió a hablar. Pero no admitió que se equivoco ni nada, me dijo que no sabe que es lo que hizo para que le deje de hablar, que perdón que el nunca quiso lastimarme... 
Yo sinceramente no quería hablarle porque quería ver si el era capaz de hacerlo primero y ver si le importaba o no. 
Y con respecto a lo de tu situacion con el hombre piscis, me encantaría saber que pasa jajaja. No puedo encontrar el post
 

Quédate tranquila esto es simplemente pasajero !! Si un leo de verdad se enamora vuelve !! Créeme yo sé que somos orgullosos y demás yo soy mujer leo y creo que en el 90% de mis relaciones no me importó si se enojaban conmigo o no . Pero cuando me enamoré de verdad me di cuenta que el orgullo lo había dejado de lado (si bien me puedo enojar una semana o tal vez más , siempre voy a volver ) porque realmente amo a esa persona y se dejan muchas cosas de lado !! ( Asique dale tiempo yo sé que somos terquitos n.n pero nos damos cuenta que estamos equivocados y volvemos y aveces sin estar equivocados volvemos igual porque realmente amamos y extrañamos) me está pasando con mí ex , créeme que soy Leo y volví agachando la cabeza para que volvamos ... (Hasta el momento no se dio nada , pero al menos se qué es consciente de mis sentimientos ) espero haberte ayudado dale tiempo y ánimos que estoy aquí para leerte cuando quieras guapura !! :3 

Z
zahari_2970084
4/9/18 a las 11:34
En respuesta a basit_5845242

Hola caty, gracias por contestar! Te resumo un poco: el queria que yo haga algo que yo no queria, cuando le dije que no, se enojó (no me lo dijo pero me di cuenta). Ahi le dije que si tanto quería eso que se vaya con otra, me contestó “ok”
Ahi dejamos de hablar, y hoy justo me volvió a hablar. Pero no admitió que se equivoco ni nada, me dijo que no sabe que es lo que hizo para que le deje de hablar, que perdón que el nunca quiso lastimarme... 
Yo sinceramente no quería hablarle porque quería ver si el era capaz de hacerlo primero y ver si le importaba o no. 
Y con respecto a lo de tu situacion con el hombre piscis, me encantaría saber que pasa jajaja. No puedo encontrar el post
 

Viste, siempre volvemos para arreglar las cosas muy bien, en cuanto a mi caso déjame buscar mi post y lo pegó aquí 

Z
zahari_2970084
4/9/18 a las 11:43
En respuesta a basit_5845242

Hola caty, gracias por contestar! Te resumo un poco: el queria que yo haga algo que yo no queria, cuando le dije que no, se enojó (no me lo dijo pero me di cuenta). Ahi le dije que si tanto quería eso que se vaya con otra, me contestó “ok”
Ahi dejamos de hablar, y hoy justo me volvió a hablar. Pero no admitió que se equivoco ni nada, me dijo que no sabe que es lo que hizo para que le deje de hablar, que perdón que el nunca quiso lastimarme... 
Yo sinceramente no quería hablarle porque quería ver si el era capaz de hacerlo primero y ver si le importaba o no. 
Y con respecto a lo de tu situacion con el hombre piscis, me encantaría saber que pasa jajaja. No puedo encontrar el post
 

Amiga aqui esta mi resumen con este chico piscis, tengo muy poco tiempo saliendo con este chico, al principio era muy atento escribía muy seguido, por nuestras ocupaciones laborales sólo nos hemos visto 2 veces y los dos quedamos encantados (Es lo que me ha dicho), desde hace una semana he notado cierta distancia por parte de el, lo he dejado tranquilo le escribo una sola vez y todo bien, en una oportunidad me dijo "se que te tengo olvidada, bueno olvidada no porque siempre pienso en ti, pero he tenido mucho trabajo" y quedamos en salir el sábado allí todo bien, llegó el día viernes y no me escribió para confirmar la salida y el sábado nada que escribía pues le escribi con un saludo y de una vez que le tocó ir a trabajar, eso fue el sabado y por los momentos no ha escrito. Pienso que ya este chico perdió el interes en mi pero no se sigo escribiendole o dejarlo así? De verdad me gusta pero ya que apenas estamos comenzando no se si sera mejor dejarlo así antes de complicar más las cosas

B
basit_5845242
4/9/18 a las 15:03
En respuesta a zahari_2970084

Amiga aqui esta mi resumen con este chico piscis, tengo muy poco tiempo saliendo con este chico, al principio era muy atento escribía muy seguido, por nuestras ocupaciones laborales sólo nos hemos visto 2 veces y los dos quedamos encantados (Es lo que me ha dicho), desde hace una semana he notado cierta distancia por parte de el, lo he dejado tranquilo le escribo una sola vez y todo bien, en una oportunidad me dijo "se que te tengo olvidada, bueno olvidada no porque siempre pienso en ti, pero he tenido mucho trabajo" y quedamos en salir el sábado allí todo bien, llegó el día viernes y no me escribió para confirmar la salida y el sábado nada que escribía pues le escribi con un saludo y de una vez que le tocó ir a trabajar, eso fue el sabado y por los momentos no ha escrito. Pienso que ya este chico perdió el interes en mi pero no se sigo escribiendole o dejarlo así? De verdad me gusta pero ya que apenas estamos comenzando no se si sera mejor dejarlo así antes de complicar más las cosas

Mmm me parece raro porque, hablando desde como soy yo, por un lado yo no digo cosas sin sentirlas entonces yo creo que el no te diria que siempre piensa en vos cuando no es cierto. Pero también, siempre hablando desde como soy yo, cuando me interesa alguien puedo hacerme un tiempo para esa persona. Siempre contesto sus mensajes, le hablo, etc aunque yo esté ocupada. 
Por las dudas, espera que el te diga algo, si te vuelve a hablar es porque realmente le interesas y porque realmente estaba ocupado

G
geza_9108936
5/9/18 a las 4:35
En respuesta a zahari_2970084

Amiga aqui esta mi resumen con este chico piscis, tengo muy poco tiempo saliendo con este chico, al principio era muy atento escribía muy seguido, por nuestras ocupaciones laborales sólo nos hemos visto 2 veces y los dos quedamos encantados (Es lo que me ha dicho), desde hace una semana he notado cierta distancia por parte de el, lo he dejado tranquilo le escribo una sola vez y todo bien, en una oportunidad me dijo "se que te tengo olvidada, bueno olvidada no porque siempre pienso en ti, pero he tenido mucho trabajo" y quedamos en salir el sábado allí todo bien, llegó el día viernes y no me escribió para confirmar la salida y el sábado nada que escribía pues le escribi con un saludo y de una vez que le tocó ir a trabajar, eso fue el sabado y por los momentos no ha escrito. Pienso que ya este chico perdió el interes en mi pero no se sigo escribiendole o dejarlo así? De verdad me gusta pero ya que apenas estamos comenzando no se si sera mejor dejarlo así antes de complicar más las cosas

Puedo opinar ? Pues yo creo la verdad que el realmente piensa en ti, tal vez si está ocupado y cuando se hace un tiempo tal ves piensa que tú estás ocupada o algo por el estilo ... O simplemente quiere saber si el no hablándote le hablas o no (cómo para ver qué harías ) algunos aveces prueban de esa manera, igual creo que sí hay más comunicación pueden llegar arreglarselas para hacerse un tiempo para hablar u verse  

I
ilka_7903732
5/9/18 a las 6:07

Hola Caty,

Mira, te lo voy a poner bien simple porque yo soy de Leo y mi primer relación con la que estuve enganchada hasta la médula, fue un hombre de Leo también, con el que estuve muchos años y por experiencia te puedo contar cómo son.

1) Orgullosos hasta reventar, sin embargo, si está enamorado y te ama en serio y además si el error lo cometió él, suelen ser muy reflexivos y vuelven a pedir disculpas. Eso sí, les puede tomar un tiempito por la terquedad que solemos tener los leoninos.

2) Si no te ama, te va a pedir disculpas igual, aunque puede tomar más tiempo de lo normal en hacerlo. Pero el corazón de un leonino, es bueno y noble, jamás va a dejarte mal si sabe que hizo mal.

Tengo una pregunta con reflexión para este caso (pensando como leonina y conociendo a varios del sexo opuesto muy bien):

- ¿Estás segura que se dio cuenta que él cometió el error?
Hago referencia a esta pregunta: quizás él te hirió con las palabras, pero porque tomó que el error venía de tu parte y que lo que dijo estaba bien. El tema ahí es que si cree que tiene razón en lo que te dijo, no creo que pida disculpas a menos que vos le vuelvas a hablar.

Puede disculparse, pero le va a costar mucho. Generalmente LEO (hombre o mujer) no suele HERIR porque sí, nos podemos estar ardiendo, gritar, patalear, discutir a muerte, pero nos mordemos dos veces los labios antes de herir a alguien que queremos, cuando lo hacemos es porque nos sentimos atacados de alguna forma y ahí sí, sacamos sangre cuando hablamos.

Reflexionalo bien, si las cosas son distintas o tratas de pensar bien cómo se dio la situación de la discusión, probablemente ahí ya tengas respuesta.

Si creés que vos le dijiste algo muy hiriente (porque a algo reaccionó, claro está, sería mejor que des el primer paso pidiéndole disculpas y entonces vas a ver como te vuelve a hablar. Trata siempre de no apuntarlo nuevamente con lo que pasó, porque le vas a remover la herida, invitalo a charlar y el buen corazón de leo va a saber superar esa situación. Somos luchadores innatos, no nos damos por vencidos así como así en las relaciones, pero si nos lastiman... Nos van perdiendo de a poco.

Si fue él quien te lastimó sin miramientos y creés que estás en razón y él equivocado, nuevamente te recomiendo que comiences con él una charla diciéndole "hey, cómo andas? podemos charlar un ratito?". No pidas disculpas, pero tratá de escuchar lo que él interpretó de la situación que tuvieron.

Espero que te sirva la respuesta.
Yo justo levanté un post con un chico de tu signo

Te lo dejo por si lo querés chequear: Él es Piscis, y yo de Leo

 

Z
zahari_2970084
9/9/18 a las :06
En respuesta a geza_9108936

Puedo opinar ? Pues yo creo la verdad que el realmente piensa en ti, tal vez si está ocupado y cuando se hace un tiempo tal ves piensa que tú estás ocupada o algo por el estilo ... O simplemente quiere saber si el no hablándote le hablas o no (cómo para ver qué harías ) algunos aveces prueban de esa manera, igual creo que sí hay más comunicación pueden llegar arreglarselas para hacerse un tiempo para hablar u verse  

Hola, yo le escribí el lunes dandole un saludo de buenos días pensando que el chico podría pensar que estaba molesta por q no se pudo dar la cita del sábado anterior y le escribo para que se diera cuenta que no es fue así, que no estaba molesta, pero ya hoy es sábado y nada de mensajes y como dije en otro post no me gusta agobiar a las personas con mensajes ni llamadas yo doy lo que recibo, he leído que los Piscis son como los Virgo aparecen y desaparecen y yo ya tuve esa experiencia con un Virgo y no quiero volver a repetirla, así que decidí borrarlo de mis contactos y si llegan aparecer ofrecerle mi amistad gracias a dios no tuvimos sexo así que no hay mucho daño en ese sentido. Gracias por escribir. 

B
basit_5845242
9/9/18 a las 5:54
En respuesta a zahari_2970084

Hola, yo le escribí el lunes dandole un saludo de buenos días pensando que el chico podría pensar que estaba molesta por q no se pudo dar la cita del sábado anterior y le escribo para que se diera cuenta que no es fue así, que no estaba molesta, pero ya hoy es sábado y nada de mensajes y como dije en otro post no me gusta agobiar a las personas con mensajes ni llamadas yo doy lo que recibo, he leído que los Piscis son como los Virgo aparecen y desaparecen y yo ya tuve esa experiencia con un Virgo y no quiero volver a repetirla, así que decidí borrarlo de mis contactos y si llegan aparecer ofrecerle mi amistad gracias a dios no tuvimos sexo así que no hay mucho daño en ese sentido. Gracias por escribir. 

No te contestó nunca tu mensaje de buenos días?
Me parece muy bien tu postura de solo ofrecerle tu amistad. No le vuelvas a hablar, no le vuelvas a dar más importancia. Solitos vuelven después arrepentidos jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir