Foro / Astrología y Tarot

Necesitoo ayuda con hombre leo

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 8:53
M
maro_9896465
20/8/11 a las 19:30

En la U hace poco conoci a un niño muy genial, me atrajo muy rapido su fisico y su forma de mirarme, porque lo hace muchhoo!. El es Leo y yo soy Libra... aunque como somos recien conocidos, no hablamos mucho, el me mira seguido en clases y un dia, por probar su interes, lo invite a estudiar ingles conmigo y otras amigas y el nos espero a la salida y pasamos una tarde fenomenal... Claro está que me agrego a todas las redes sociales PERO NO ME HABLA NUNCA.. pero cuando estamos en persona si! :$ noto q se sonrroja cuando esta conmigo y yo cuando estoy con el.. :$ no se que hacer ni que pensar.. AYUDENME.. no se si me mira tan seguido y me habla porq le intereso o porq le caigo mal o algo asi.. GRACIAS!!

Ver también

D
daoiz_6023331
21/8/11 a las 1:06


tu le gustas ,,,,se sonroja cuando te ve jaja...creo que es un leo timido jaja...si se te queda viendo..es porque se siente atraido por ti y le gustas...

si quieres conquistarlo,,,solo tratalo con cariño...y no lo pongas celoso...si te ve mucho con otros chicos,,,se pondra celoso...y perdera el interes....sigue asi invitalo a comer o al cine o a estudiar ....ya una vez que se sienta mas en confianza... el va tomar la iniciativa....

suerte

A
an0N_833417899z
22/8/11 a las 9:07


Guau, yo soy de leo y estoy muerto por una chica libra y no me da bolilla, seguramente le gustas, pero raro que no te haya invitado... apenas la conoci yo a ella la invite a salir y despues salimos un par de veces mas ahora somos una especie de amigos pero quiero estar con ella para siempre, ahi vos me podes ayudar, si?
Prueba dando la iniciativa vos, pero no te muestres desesperada por que perdemos el interes rapido-

M
maro_9896465
28/8/11 a las 8:53
En respuesta a an0N_833417899z


Guau, yo soy de leo y estoy muerto por una chica libra y no me da bolilla, seguramente le gustas, pero raro que no te haya invitado... apenas la conoci yo a ella la invite a salir y despues salimos un par de veces mas ahora somos una especie de amigos pero quiero estar con ella para siempre, ahi vos me podes ayudar, si?
Prueba dando la iniciativa vos, pero no te muestres desesperada por que perdemos el interes rapido-


Claroo que si! jaja cuentame como es la chica contigo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir