En respuesta a lais_5414543
Bienvenida al club........
yo llevo 6 meses saliendo con uno y, el egoísmo es su defecto principal; por esto, comete bastantes torpezas y faltan detalles que echo en falta, por lo que cada vez son mas frecuentes los cabreos - mas intensos segun va avanzando el tiempo - y sí, cuanto más grande es mi enfado, más tajante me muestro y menos paciencia me queda, ahí va él, luchando por no perderme, tirando de la cuerda hacia él antes de que se rompa.
Nos queremos y cuando estamos bien, es genial; yo siento que está ahí, su cariño, su pasion por mi...pero quiere que la relacion sea a a su manera, marcando el los pasos y los espacios. Es cierto que asume su egoismo y, dice que él es así, que puede "adaptar" algunas cosas, pero que somos distintos y yo, continuo diciendole que o mejora yme cuida mas o me pierde para siempre.
Y ya ves; al final con todo esto, parece que nos negamos a dejarlo...pero me siento cada vez mas cansada, tambien.
Yo creo que es algo que hay que asumir
Ellos mandan, ellos deciden y encima te lo dicen asi tan panchos qué coñazo de verdad!!cuando ellos ya lo tienen tan claro es que encima no lo van a cambiar, yo a veces me pregunto qué mujer piensan que les va a aguantar...alguna les habrá tenido que aguantar para que no se planteen cambiar...o no hayan cambiado ya...
En fin, que lo que yo pienso es eso que hay que asumir que ellos no van a cambiar... si la relación prosigue debe ser aceptando sus consignas o discutiendo todo el tiempo lo que es agotador y no lleva a ninguna parte...y sino...pues a otra cosa...