Como es el hombre leo
Yo soy Libra, y esoty con un hombre que realmente me desconcierta...de Leo. Parece a veces super seguro, pero otras me demuestra que muere de celos, egocentrico, testarudo y a veces se enoja por creer siempre que él tiene razón, pero que le encanta mi carácter fuerte. En fin, diganme las/los que conozcan a estos hombres para saber mejor tratarlos. Gracias!
Ver también
Ufff cariño la cosa esta complicada..
te explico ante todo hola tesoro, todos los leos son iguales, son orgullosos rencorosos, cuando alguien se lo pone todo facil se cansa de ello muy pronto pero tampoco le gusta perderlo, como tu bien has dixo les encanta ser el centro del mundo, se creen los reyes...
NUNCA SE SABE COMO TRATAR A UN LEO, YA QUE SON TAN VARIABLES, CAMBIAN TANTO DE ACTITUD QUE NO SABES COMO ENTRARLE.
MI CONSEJO CIELO ES QUE TU SIGAS SIENDO COMO ERES Y LO TRATES COMO SE MERECE, NI MEJOR NI PEOR, ES QUE NI ELLOS MISMOS LO TIENEN CLARO, A ELLOS LO QUE LE GUSTA ES TENERNOS SIEMPRE DESCONCERTADAS.
NO SE SI TE HABRE AYUDADO PERO ES LO QUE CONOZCO.
MUXOS BESITOS Y QUE CONSTE QUE YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN LEO, PERO DE LOS AUTENTICOS DE VERDAD.
Ufff cariño la cosa esta complicada..
te explico ante todo hola tesoro, todos los leos son iguales, son orgullosos rencorosos, cuando alguien se lo pone todo facil se cansa de ello muy pronto pero tampoco le gusta perderlo, como tu bien has dixo les encanta ser el centro del mundo, se creen los reyes...
NUNCA SE SABE COMO TRATAR A UN LEO, YA QUE SON TAN VARIABLES, CAMBIAN TANTO DE ACTITUD QUE NO SABES COMO ENTRARLE.
MI CONSEJO CIELO ES QUE TU SIGAS SIENDO COMO ERES Y LO TRATES COMO SE MERECE, NI MEJOR NI PEOR, ES QUE NI ELLOS MISMOS LO TIENEN CLARO, A ELLOS LO QUE LE GUSTA ES TENERNOS SIEMPRE DESCONCERTADAS.
NO SE SI TE HABRE AYUDADO PERO ES LO QUE CONOZCO.
MUXOS BESITOS Y QUE CONSTE QUE YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE UN LEO, PERO DE LOS AUTENTICOS DE VERDAD.
Gracias!
gracias por contestarme! es cierto lo que dices, creo que ser una misma nunca falla!
Gracias!
gracias por contestarme! es cierto lo que dices, creo que ser una misma nunca falla!
Los leos y sus mañitas
hola yo he leido d todo sobre los leo un lugar en la red q les recomiendo es cyzone creanme me ayudo a conquistar a mi chico leo.no fue amor a primera vista como dicen el era mi mejor amigo pero ahora es mi novio.el es super tierno,me hiper consient y trata d ayudarme en todo lo q el puede..no voy a entrar en detalle pero ellos hacn q t sientas unik y si son muy piknts jajaja,la mejor manera d conquistar a un leo es ser dificil y mostrar q lo quieres y otras veces no si ya c es complicado pero se puede hacer, haganle sentir q para ustedes el es uniko tambien el mejor, al leon le fastidia hacer las mismas cosas todo el tiempo, no creas en eso d la compatibilidad cada persona es diferent y si sentist coneccion con el q importan los signos yo soy cancer y trato d no ahogar a mi leo otra cosa dales un minuto para ellos y el t dara la vida entera ,no t des por vencida ellos son asi pero vale la pena estar con ellos ,a su color favorito es el azul no le gusta q le digan q tienen q hacr pero les gusta q su chica sea un tanto dominant...otra cosa a ellos les gusta q con la persona con quien est sea envidiada por los demas asi q no ignores ningun detalle,el leo elogia dejalo...y suert
A ver
x lo q yo he tratao a un leo son unas personas muy cariñosas, con don de gentes, les gusta ser el centro de atencion, celosos, y variables. hay q saber llevarlos jejeje un beso
Los leos y sus mañitas
hola yo he leido d todo sobre los leo un lugar en la red q les recomiendo es cyzone creanme me ayudo a conquistar a mi chico leo.no fue amor a primera vista como dicen el era mi mejor amigo pero ahora es mi novio.el es super tierno,me hiper consient y trata d ayudarme en todo lo q el puede..no voy a entrar en detalle pero ellos hacn q t sientas unik y si son muy piknts jajaja,la mejor manera d conquistar a un leo es ser dificil y mostrar q lo quieres y otras veces no si ya c es complicado pero se puede hacer, haganle sentir q para ustedes el es uniko tambien el mejor, al leon le fastidia hacer las mismas cosas todo el tiempo, no creas en eso d la compatibilidad cada persona es diferent y si sentist coneccion con el q importan los signos yo soy cancer y trato d no ahogar a mi leo otra cosa dales un minuto para ellos y el t dara la vida entera ,no t des por vencida ellos son asi pero vale la pena estar con ellos ,a su color favorito es el azul no le gusta q le digan q tienen q hacr pero les gusta q su chica sea un tanto dominant...otra cosa a ellos les gusta q con la persona con quien est sea envidiada por los demas asi q no ignores ningun detalle,el leo elogia dejalo...y suert
Cyzone?
puedes decirme cual es la pagina exactamente? ya me entro la curiosidad..
una pregunta con respecto a los leos.. hay uno que se aparece en mi vida de vez en cuando.. si le digo que no me busque porque estoy con otra persona y que por favor no me moleste.. se alejará o hará algo para llamar mi atencion en respuesta a su orgullo herido?
Los leos y sus mañitas
Soy otra cancer confundidaa!
Holaaa! Loqe me sucede cn un leeo ! es dmciado raro y necestio que me ayuden porfaaa. soy Cancer! ( el signo mas dulcee jaja ) y me gusta un leo y no se si yo le gusto, pero mira mi historia. hace ya un buen tiempo yo conoci a un leo en una clase y desde el primer dia empezamos a conocernos pero en ese entonces no m gustaba, fueron pasando los dias, me saludaba siempre qe entraba o a veces me golpeaba la cabesa cn su libro pero suave. se sentaba a mi costado y siempre habia mucha quimica siempre nos reiamos, jugabamos, practicamente era mi pata. Hasta que un dia,la profesora le pregunto cual era su talento y el dijo dibujar y la profe dijo y con qe te inspiras que es lo q te motiva y enfrente de toda la clase me señalo. y a mi me dibujaba segun el. el se puso rojo. despues de ese roche todos nos molestaban y el al parecer le dio mucho roche y como qe se qiso alejar de mi pero en clase me qedaba mirando y cuando yo levantaba la mirada el se hacia el loco,me miraba muy continuo. Despues me timbro a las 2 d la mañana otro dia a la 1. Despues cuando hablabamos por msn el me decia qe yo era unica, que soy lo max, que como ya se iba a meter en una pre me iba a extrañar. Tambien nos mensajeabamos y muy chevere.
Y nosee qe hacer no qiero perderlo. pero ¿ que opinas d la historia? y El y Yo seriamos una buena pareja? Le gusto?
Gracias
Estrella!
Soy otra cancer confundidaa!
Holaaa! Loqe me sucede cn un leeo ! es dmciado raro y necestio que me ayuden porfaaa. soy Cancer! ( el signo mas dulcee jaja ) y me gusta un leo y no se si yo le gusto, pero mira mi historia. hace ya un buen tiempo yo conoci a un leo en una clase y desde el primer dia empezamos a conocernos pero en ese entonces no m gustaba, fueron pasando los dias, me saludaba siempre qe entraba o a veces me golpeaba la cabesa cn su libro pero suave. se sentaba a mi costado y siempre habia mucha quimica siempre nos reiamos, jugabamos, practicamente era mi pata. Hasta que un dia,la profesora le pregunto cual era su talento y el dijo dibujar y la profe dijo y con qe te inspiras que es lo q te motiva y enfrente de toda la clase me señalo. y a mi me dibujaba segun el. el se puso rojo. despues de ese roche todos nos molestaban y el al parecer le dio mucho roche y como qe se qiso alejar de mi pero en clase me qedaba mirando y cuando yo levantaba la mirada el se hacia el loco,me miraba muy continuo. Despues me timbro a las 2 d la mañana otro dia a la 1. Despues cuando hablabamos por msn el me decia qe yo era unica, que soy lo max, que como ya se iba a meter en una pre me iba a extrañar. Tambien nos mensajeabamos y muy chevere.
Y nosee qe hacer no qiero perderlo. pero ¿ que opinas d la historia? y El y Yo seriamos una buena pareja? Le gusto?
Gracias
Estrella!
Hay tantas similitudes en tu historia...
con lo que he vivido yo...uffff también venía de una relación con un capri y ciertamente no hay color y ojo que estuve superenamorada de el, pero cuando conocí a mi leo...y claro pasé de estar con una persona tan introvertida, no muy pasional, no diría fria, aunque quizas a veces un poco... a este leoncito..ufff también hubo muchísima química y es tal y como describes al tuyo en lo bueno y en lo malo, quizas si algo añadiría al mío es el orgullo, es extremadamente orgulloso y creo que hemos hechado a perder una bonita relación basicamente por sus celos, mis y sus miedos y su orgullo. Me ha hecho sentir como nadie y también creo que ha estado o está enamorado de mi. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida, la persona mas interesante que he conocido y la que mejor me ha hecho sentir... ojalá volvamos a estar juntos...
Relación difícil
Los leo son todo un caso...son super celosos. Yo soy libra y anduve con un Leo, terminamos por causa de sus celos, quería controlarme y decidimos que no coincidiamos en pensamiento y terminamos. Querrá que le enseñes tus mensajes de celular, que cuando te llama le contestes y si por algo no contestas se molestara y te reclamara en cuanto pueda, querrá saber donde estas y con quien, a que fuiste, a que hora llegaste, a que hora te fuiste y si en sus pobres calculos algo no corresponde se te pondrá de terror. Te adjudicara ex-novios imaginarios y te dirá que le engañas con tus amigos porque para él serán tus ex-novios. Que horror! El querrá poner todas las reglas y si tu reclamas dirá que dices cosas raras y que eres rara por no estar de acuerdo con él, además dirá que dices sandeses y que no te entiende lo que haces. Aja... quieres más...?
Te verá únicamente basandose en sus necesidades sin tomar en cuenta las tuyas, trabajan mucho, por lo tanto, te tocará ajustaste a ti a su horario tanto laboral como al de descanso. Te querrá ver bien arreglada siempre y si no lo haces te lo reclamara cada vez que pelen, además su familia es primero y tu serás después, así que si el requiere la compañia de la familia la preferira antes que a ti. Si te atreves a refunfuñale que prefiere a su familia te llamará egoísa y seras la bruja del cuento. Aja... Es en serio heee. Aguas!!!
Hay más, pero mejor hay le paramos