Es algo que no entiendo y soy Leo también,pero este Leo que conocí es totalmente diferente a mí (no sé si es porque nació el 24 de julio y yo el dos de agosto),me decía que quería algo serio conmigo y que estaba empezando a sentir cosas por mí (incluso la única que nos hemos visto me regaló una piruleta con forma de corazón),y resulta de que el domingo se abrió cuenta en el chat donde nos conocimos y ni me lo dijo (eso no es lo que me molestó del todo ya que yo le dije que quería ir poco a poco y que de momento solo quería ser su amiga),lo que me molestó es que pusiera en su perfil que busca algo serio con otras cuando me dijo eso precisamente a mí,yo en mí perfil tengo puesto que busco chatear y hacer amigos pero no que busco algo serio (y más si le hubiese dicho que quería algo serio también con él como él me dijo a mí,me siento decepcionada y pienso que él solo quería ilusionarme y tenerme de "reserva" aparte de que mí intuición me dice que es el típico golfo/picaflor,no sé porqué no ha sido claro desde el principio pero bueno ya da igual me ha dolido pensar que era diferente por ser de mí signo aunque veo que me equivoqué,tengo claro que da igual del signo que sean hoy día los hombres: ninguno merece la pena como pareja,y es triste que sean así.....