Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo cambia de actitud!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 3:36
M
megi_5290456
16/12/19 a las 16:59

Hola leones, a ver si pueden ayudarme...
Hace unos 11 meses conocí a un hombre leo de 49 años. Yo soy leona de 40. Era el comercial de venta de coches y me puse en contacto con el para vender el mío. La empresa quería trasladarme a Mexico (vivo en españa). Desde el principio fue muy fácil hacernos amigos. Nos llamábamos por el coche pero pasábamos ratos largos hablando de nuestras vidas. El coche se vendió pero seguimos en contacto. Empezamos a flirtear como 9 meses después de conocernos. Podiamos llegar a pasarnos horas hablando. El siempre súper atento y preocupándose de mi. Desde el principio el supo que me iban a trasladar a mexico. A sido mas tarde de lo previsto. Vino a conocerme a la ciudad donde vivo y pasamos el finde juntos. En la cama también pura atracción y fuegos artificiales. Despues de conocernos no es el mismo. Me habla cariñoso pero ya no tenemos las largas conversaciones. Parece que las evita y no entiendo porque. En un mes me traslado de españa a mexico y no se si por esto ha puesto el freno para continuar conociéndonos. He pensado y puede que tenga a otra persona pero es que antes estaba todo el rato pendiente de mi...como podría hacerlo si tuviera a otra? Que piensan ustedes?
 

Ver también

M
megi_5290456
21/12/19 a las 11:06


es posible que leo pise el freno cuando esta conociendo a alguien porque esta se marchara a vivir a otro lugar? Yo soy Leo y creo que no lo haría. Que opinan?

A
arai_18884393
21/12/19 a las 16:01
En respuesta a megi_5290456


es posible que leo pise el freno cuando esta conociendo a alguien porque esta se marchara a vivir a otro lugar? Yo soy Leo y creo que no lo haría. Que opinan?

Yo no creo que sea por eso.Ya de antes sabía que te iban a trasladar.Hubiera pisado el freno antes y no hubiera ido a pasar el fin de semana contigo.Debeias preguntárselo de frente.Los leos no suelen mentir.Creo que te dirá la verdad sobre su actitud 

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 3:36

Pero fuiste tu la que habló con él, en todo ese tiempo tuvo que darte detalles de su vida. Acá no contas ninguno. Cualquiera te podría decir la vieja frase; "pájaro que comió, voló". tal vez no vuele tan lejos por las dudas, pero él sabe que te iras en poco tiempo.
Te ha pasado alguna de sus redes sociales?

Mi consejo es que hagas lo que hacen muchos de ellos, investígalo sin que se entere!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir