En respuesta a jula_8729689
No, no esta mujer no es la que me acosaba
a mensajes, ahora se los manda a él. Suponemos que con el tiempo se cansará y por encontrará la paz.
Esta chica es una "supuesta amiga" porque yo siempre confié en ella y ella me ha manipulado. Sé que no es buena, ahora lo veo, muy vengativa y es hasta malvada, hace las cosas con mala intención.
Solo quiero alejarla un poco de mi vida, pero para que piense que ha sido ella la que se alejó. Es que no me fio de ella y se que podría intentar hacerme daño. Es triste hija mía, pero es así.
Eso de congelar si que me valdría no? No es para que la persona se aleje un poquito, pues con eso me bastaría.
Dime porfa ¿qué pasos seguir para congelarla o alejarla?
Gracias de verdad!
Para congelarla
compra polvos de san cipriano, escribes su nombre apellidos y fehca de nacimiento en un pale blanco justito donde entre los datos de la persona, si puede ser un trozo de papel pergamino mejor, si tieens un boli de tinta negra mejor que lo escribas con eso. Luego cojes un trozo papel albal y colocas los polvos de san cipriano tal como indica que debes ahcerlo junto a lapeticion, envuelves el papel con los datos con el albal, y al cojelador a un sitio donde nadie lo vea ni lo toque (yo tengo un pollo congelado y alli van todos, ahora cualkiera se come el pollo) bueno suerte pq si es la persona muy obsesiba no habra suficiente. saludos.