Foro / Astrología y Tarot

Qué es un cambia rumbo? o debería hacer eso de congelar?

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 14:05
J
jula_8729689
1/3/06 a las 13:39

¿qué puedo hacer para alejar a esta mujer de mi vida? Algo que no le haga daño ni malda.

Solo quiero que se aleje de mi vida, me ha utilizado y yo no me daba cuenta. Es muy largo de contar.

Gracias en serio, de todo corazón.

Ghimmel porfa!

Ver también

S
shama_6457358
1/3/06 a las 13:41

Congelandolo
no siempre da resultados si es una persona muy molesta no sirve, el cambia rumbo lo que hace es que si esta acosandote o detras tuyo deje de hacerlo y dirigirlo hacia otro lado.

J
jula_8729689
1/3/06 a las 13:47
En respuesta a shama_6457358

Congelandolo
no siempre da resultados si es una persona muy molesta no sirve, el cambia rumbo lo que hace es que si esta acosandote o detras tuyo deje de hacerlo y dirigirlo hacia otro lado.

No, no esta mujer no es la que me acosaba
a mensajes, ahora se los manda a él. Suponemos que con el tiempo se cansará y por encontrará la paz.

Esta chica es una "supuesta amiga" porque yo siempre confié en ella y ella me ha manipulado. Sé que no es buena, ahora lo veo, muy vengativa y es hasta malvada, hace las cosas con mala intención.

Solo quiero alejarla un poco de mi vida, pero para que piense que ha sido ella la que se alejó. Es que no me fio de ella y se que podría intentar hacerme daño. Es triste hija mía, pero es así.

Eso de congelar si que me valdría no? No es para que la persona se aleje un poquito, pues con eso me bastaría.

Dime porfa ¿qué pasos seguir para congelarla o alejarla?

Gracias de verdad!

F
fathia_6416223
1/3/06 a las 13:47
En respuesta a shama_6457358

Congelandolo
no siempre da resultados si es una persona muy molesta no sirve, el cambia rumbo lo que hace es que si esta acosandote o detras tuyo deje de hacerlo y dirigirlo hacia otro lado.

Ghimmel !!!!
QUE ES UN CAMBIA RUMBO?
YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, EL OTRO DIA LO CONTE EN EL FORO, PERO HAY TERMINOS QUE NO ENTIENDO, SOY DE ARGENTINA.

MIL GRACIAS POR AYUDAR

J
jula_8729689
1/3/06 a las 13:50
En respuesta a fathia_6416223

Ghimmel !!!!
QUE ES UN CAMBIA RUMBO?
YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, EL OTRO DIA LO CONTE EN EL FORO, PERO HAY TERMINOS QUE NO ENTIENDO, SOY DE ARGENTINA.

MIL GRACIAS POR AYUDAR

No lo sé exactamente
creo que por lo que he entendido es algo así como un ritual para que la persona que te lastima desvie su atención de tí y haga su vida sin molestarte más.

S
shama_6457358
1/3/06 a las 13:51
En respuesta a jula_8729689

No, no esta mujer no es la que me acosaba
a mensajes, ahora se los manda a él. Suponemos que con el tiempo se cansará y por encontrará la paz.

Esta chica es una "supuesta amiga" porque yo siempre confié en ella y ella me ha manipulado. Sé que no es buena, ahora lo veo, muy vengativa y es hasta malvada, hace las cosas con mala intención.

Solo quiero alejarla un poco de mi vida, pero para que piense que ha sido ella la que se alejó. Es que no me fio de ella y se que podría intentar hacerme daño. Es triste hija mía, pero es así.

Eso de congelar si que me valdría no? No es para que la persona se aleje un poquito, pues con eso me bastaría.

Dime porfa ¿qué pasos seguir para congelarla o alejarla?

Gracias de verdad!

Para congelarla
compra polvos de san cipriano, escribes su nombre apellidos y fehca de nacimiento en un pale blanco justito donde entre los datos de la persona, si puede ser un trozo de papel pergamino mejor, si tieens un boli de tinta negra mejor que lo escribas con eso. Luego cojes un trozo papel albal y colocas los polvos de san cipriano tal como indica que debes ahcerlo junto a lapeticion, envuelves el papel con los datos con el albal, y al cojelador a un sitio donde nadie lo vea ni lo toque (yo tengo un pollo congelado y alli van todos, ahora cualkiera se come el pollo) bueno suerte pq si es la persona muy obsesiba no habra suficiente. saludos.

S
shama_6457358
1/3/06 a las 13:52
En respuesta a jula_8729689

No lo sé exactamente
creo que por lo que he entendido es algo así como un ritual para que la persona que te lastima desvie su atención de tí y haga su vida sin molestarte más.

Si exactamente se basa en eso
se desvia la atncion para que siga su destino y te deje con el tuyo.

J
jula_8729689
1/3/06 a las 13:55
En respuesta a shama_6457358

Para congelarla
compra polvos de san cipriano, escribes su nombre apellidos y fehca de nacimiento en un pale blanco justito donde entre los datos de la persona, si puede ser un trozo de papel pergamino mejor, si tieens un boli de tinta negra mejor que lo escribas con eso. Luego cojes un trozo papel albal y colocas los polvos de san cipriano tal como indica que debes ahcerlo junto a lapeticion, envuelves el papel con los datos con el albal, y al cojelador a un sitio donde nadie lo vea ni lo toque (yo tengo un pollo congelado y alli van todos, ahora cualkiera se come el pollo) bueno suerte pq si es la persona muy obsesiba no habra suficiente. saludos.

muxas gracias!!!
No sé si será muy obsesiva, es mala y me ha costado darme cuenta.

Lo haré confiando en que saldrá bien. Que así sea y ella se olvide de mí.

Gracias de nuevo!!

J
jula_8729689
1/3/06 a las 13:58
En respuesta a shama_6457358

Para congelarla
compra polvos de san cipriano, escribes su nombre apellidos y fehca de nacimiento en un pale blanco justito donde entre los datos de la persona, si puede ser un trozo de papel pergamino mejor, si tieens un boli de tinta negra mejor que lo escribas con eso. Luego cojes un trozo papel albal y colocas los polvos de san cipriano tal como indica que debes ahcerlo junto a lapeticion, envuelves el papel con los datos con el albal, y al cojelador a un sitio donde nadie lo vea ni lo toque (yo tengo un pollo congelado y alli van todos, ahora cualkiera se come el pollo) bueno suerte pq si es la persona muy obsesiba no habra suficiente. saludos.

Jejejej por cierto lo del pollo me ha encantao
jajaj me ha hecho una gracia.

Cualquiera se lo come, quita, quita...jeje

S
shama_6457358
1/3/06 a las 14:00
En respuesta a jula_8729689

Jejejej por cierto lo del pollo me ha encantao
jajaj me ha hecho una gracia.

Cualquiera se lo come, quita, quita...jeje

Es la verdad con la de congelados
que hay debajo el pollo cualquiera se lo come para que te entre una indigestion....

F
fathia_6416223
1/3/06 a las 14:03
En respuesta a shama_6457358

Si exactamente se basa en eso
se desvia la atncion para que siga su destino y te deje con el tuyo.

Ghimmel !!!
Y yo lo podria hacer? el otro dia conte que una persona ya estaba violenta conmigo, NO DEJA de perseguirme no entiende que todo termino, solo quiero que se aleje, nada malo, y me aconsejaste una vela de sepacion, pero no se ni como son, o cuantas prender, el cambia rumbo sera mejor para esta situacion?

mil gracias

S
shama_6457358
1/3/06 a las 14:05
En respuesta a fathia_6416223

Ghimmel !!!
Y yo lo podria hacer? el otro dia conte que una persona ya estaba violenta conmigo, NO DEJA de perseguirme no entiende que todo termino, solo quiero que se aleje, nada malo, y me aconsejaste una vela de sepacion, pero no se ni como son, o cuantas prender, el cambia rumbo sera mejor para esta situacion?

mil gracias

Pues el cambia rumbo estaria bien
mejor que la vela de separacin pq siya termianstes y no lo entiende lo tienes que alejar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest