Foro / Astrología y Tarot

Su actitud, celos y dominio lo cambia gracias al amarre

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:40
O
oskia_5364101
25/1/13 a las 15:16

Tengo, una pareja muy celoso y posesivo, esto no siempre fue así al comienzo las cosas marchaban bien y había una compresión natural, solo que con el tiempo fue mostrando un lado suyo que me torturaba y sin darme cuenta yo adopte este comportamiento y ahora éramos iguales y nos hacíamos mucho daño, no pretendo ser exagerada pero es lo que he vivido todos estos años, lo que soportaba era que saliera con mis amigas que no eran una buena influencia o que tenía muchos amigos cuando la verdad yo casi no salía y me dedicaba a mi trabajo, mis cursos y las pocas veces que salía lo invitaba o iba con él, pero aun así no cambiaba sin embargo el si podía salir , divertirse, ya estaba harta, decidí ponerle fin a la relación me dolió y el estuvo de acuerdo, fuero varios meses en esta angustia pero él ni movía un dedo para acercarse solo yo estaba pendiente de él sin que lo supiera, muy en el fondo sabia que lo amaba y si no fuera por ese problema estaríamos juntos y todo sería mejor aunque conocí otras personas con él sentía un mejor futuro pero era casi imposible intentar si nuestro problema nos separaba , busque de ayuda espiritual y conocí al maestro facundo, le conté mi caso y me preparo un ritual especial fue un proceso continuo que me fue explicando a medida que se daban los resultados estuve muy entusiasmada que podría cambiar hasta que por fin el regreso pidiéndome conversar y aunque le costaba reconocer lo que sentía termino haciéndolo y me dio tanta alegría incluso aquí había defectos que suplir pero fue mucho más fácil porque los sentimientos que nos unía era muy grande espero poder ayudar alguien que pase por lo mismo esta es la dirección del maestro maestro_facundo32@hotmail.com

Ver también

A
asmae_9670384
7/3/13 a las 19:40

Un trabajo de endulzamiento fuerte
los celos matan y mas cuando tienes tiempo de sobra..... yo no quisiera pasar por esto , pero es inevitable y temo haberlo pasado mas de una ves, mejor es estar tranquilo y cuéntame mas de tu trabajo me urge buscar un de endulzamiento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir