Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis mujer sagitario

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :58
C
chenyi_8556081
9/7/09 a las 1:55

hola a todos¡¡ me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la combinacion sagitario y geminis en el terreno amoroso. los hombres geminis son tan frios como dicen? espero vuestra opinion. gracias

Ver también

C
chenyi_8556081
10/7/09 a las 2:02

Por que?
gracia baires. pero por qué soy tan frios?que cosas son las que provocan esa frialdad? 1bs niña. vaya mezcla, sagi y geminis jajaja

C
chenyi_8556081
10/7/09 a las 19:15

No yo misma se mi historia
lo primero de todo, gracias baires por intentar ayudarme, ahora voy a intentar explicarte un poco la historia. empezamos hace unos 3 años, pero nada serio, la verdad es que la atraccion fue muy fuerte desde el principio. estuvimos unos meses muy bien a pesar de la distancia y de repente él se fue con otra, se volvio super frio y distante,lo dejamos, dejo a la chica y volvio. desde entonces, la relacion que hemos tenido es de amistad con derecho a roce pero nada serio, se comporta de una manera fria y distante pero se que me vigila. total que hace unos meses, harta de ver como tonteaba con otras, he cogido, me he hartado y he empezado con otro chico, con le que tampoco tengo nada serio. el geminis me dijo que lo nuestro se habia acabado, pero sin enfadarse ni nada, con una frialdad que me mató. actualmente me habla por el messenger, me pregunta que que tal me va en el amor, yo por supuesto no le digo nada del otro, simplemente le digo que soy mu reservada para esas cosas. y no se que pensar sobre este geminis, porque cada vez que lo veo me siento vigilada tanto por el como por sus amigos, pero no da ningun paso. no se si no siente nada por mi y lo que quiee es marearme o es que es un orgulloso. no se si lo mejor es perder el contacto totalmente con este geminis. pero vamos, a mi en esto no me engaña nadie, cuando nos miramos..... aunque solo sea una milesima de segundo ,nos atravesamos el alma.
y ahora tengo al otro chico ahi parado que no se que hacer con él (tauro), que jaleo.
ayudameeeeeeee 1besazo wapa.

C
chenyi_8556081
11/7/09 a las 20:22

Baires, me caes bien. gracias
muchas gracias baires. ahora hay otra cosa, geminis está con otra, pero por lo que tengo entendido su rlacion es como la que tengo yo con tauro ( es un ni si ni no). ay madre¡¡ no se yo si sabre seducir sutilmente jejeje con lo directa e impaciente que soy uffff en fin, elq ue algo quiere algo le cuesta. ya veremos que pasa la semana que viene cuando lo vea. a ver si se acerca... unabrazo enorme, pero me tienes que enseñar a seducir sutilmente

C
chenyi_8556081
13/7/09 a las :58

Muchas gracias
muchas gracias niñas, yo tomo nota de todo a ver que tal salen las cosas. me encantan los consejos que estais dando, estoy disfrutando de lo lindo. espero que el geminis no me repase por la cara a su " amiga piscis" porque entonces no se que haré.no quiero fastidiarle yo tb con el tauro pq seria empeorar las cosas. bueno, yo me pondre un buen escote y me echare unas buenas risas, al menos que me vea feliz. niñas, sois un encanto. muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest