Hola gente, de verdad necesito su opinion de las chicas sagitario.
Les cuento mi situacion:
Hace algunos años conoci a esta niña en una fiesta y de ahi que nunca mas perdimos el nexo. Todo partio como un juego, teniamos onda pero no era nada serio. asi estuvimos algun tiempo hasta que se puso de novia con un chico y duro 2 aprox y yo por mi lado tb lo mio. Nos mantuvimos en contact siempre y nos volvimos a juntar luego de que ella terminara su relacion y nuevamente tuvimos esa atraccion del principio. volvio la onda amigos con ventaja. El asunto es que yo sin querer empece a sentir cosas por ella y ella tb por mi y la relacion se fue tornando un pokito mas seria, todo bien hasta que ella me dijo que habia estado con alguien frio y que ahora no queria alguien frio a su lado y es legitimo, asique puse manos a la obra y empece a demostrale con mas detalles, cosas bonitas y directamente lo que estaba sintiendo por ella, ella se sentia feliz hasta que un dia quedamos de novios... pasaron 3 dias y me dice que habia cambiado lo que sentia, que no sentia esa misma chispa que antes al verme, al besarme y que antes que eso ella quria cortar la relacion para que no sintiera cosas mas fuertes y hacerme sufrir, que mi ausencia se habia hecho fundamental lamentablemente y que no le proyectaba tranquilidad, nos veiamos 1 vez a la semana o cada 2 asique obviamente que tenia razon, yo le dije que podiamos intentar cambiar eso pero que no abandonara ahora y no queria y no queria hasta que al ultimo instante dio el brazo a torcer y que solo porque yo era muy especial daria la seguda oportunidad y que tendriamos un mes de prueba en el cual estamos, que ella creia y confiaba que podia hacerla sentir lo de antes pero que no tabamos en calidad de novios sino que como antes, asique yo ahora propiciando verla bien seguido y demostrandole y diciendole siempre que la quuero y que es importante para mi, ahora que lei un poco el foro tratare de no mostrale tanto eso para que no me sienta segura porque o sino sera como el juguete inalcanzable que ahora consigio y que perdio el brillo.... asique amigas sagitarianas cual es su recomendacion para poder hacer que esta mujer sienta cosas mas fuertes y no se quiera ir de mi lado? siempre hablamos por msn y ponemos la camara pa hacerla sentir mas cerquita pero de igual forma propicio obviamente q nos veamos mas seguido.
Que creen ustedes que debo hacer para hacer que se interese mas y esa chispa se mntenga?? lei que con geminis era una relacion bastante extraña pero intensa... ya tenemos relaciones y viene a mi casa de vez en cuando, conoce algunos de mi familia y yo aun no voy a su hogar pero creo que pronto.
Que me recomiendan hacer para enamorarla y hacer que ella se quede conmigo, proyectarle tranquilidad como ella dice y que sienta la conexion de alma que yo siento pero q a ella aveces le cambia??
espero sus respuesta con ansias y muchas gracias por darse el tiempo de leer y ayudar a este corazon enamorado.