Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpion dice que me quiere y anda con otra?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 22:11
K
karem_9409181
16/11/15 a las 18:22

El me dice que me quiere mucho pero anda con otra mujer.No lo entiendo.Asi son los escorpiones? Incluso puso una foto en su facebook con ella diciendo que ella le a robado su Corazon.Pero el me sigue buscando?! No lo entiendo.Soy capricornio y yo soy todo o nada! Me quiere o no? Help!

Ver también

K
karem_9409181
16/11/15 a las 19:13


Lo conozco hace tiempo y tuvimos intimidad y todo. Como amiga no me quiere de eso estoy segura. Pero si dice querer tanto a la otra pq me dice te quiero? y si voy a la disco y el esta alli aunque ande con ella se pasa vigilandome con quien hablo para donde voy.Si me ve hablando con otro me escribe rapido un texto preguntandome quien es el muchacho ect... Hoy le escribo para que deje la mierda ya!

K
karem_9409181
16/11/15 a las 23:12


Si ya le escribi que si tiene pareja no quiero nada de el solo como amigos, si nos vemos nos saludamos y ya,no mas.Y que si el es feliz yo estoy feliz por el. Y que creen? Lo vio y no me contesto.

Y
yong_7841609
17/11/15 a las 19:10

Consejo sobre hombre escorpio
Buenas tardes! A ver si slguien me ayuda porque esto es desquiciante! Hace un año conocí a un chico escorpio,yo soy chica tauro... en este año me ha dejado dos veces por tema de sexo... tiene una niña y yo hay cosas por las que no paso... no hemos perdido el contacto en el tiempo que no estuvimos juntos,siempre ha sido él el que ha escrito,yo no le escribo,no voy detrás... y creo que hago bien... en estos dos ultimos meses hemos vuelto a retomar el contacto y las relaciones sexuales han sido mucho mejor... incluso ha tenido algunos detalles que antes no habia tenido en general,no de sexo... este ultimo finde nos vimos y despues de tener relaciones,a dia de hoy no hemos vuelto hablar... se ha puesto en contacto con una chica por un anuncio sobre una cosa a comprar en segunda mano. Supuestamente la chica no le gusta y dice que es una pesada,puesto que cuando estuvimos juntos este finde no paraba de escribirle... realmente no se si significo algo,si ha podido empezar a escribirse con la chica o incluso a gustarle... esta chica no tiene buen fisico y él se fija mucho en eso... estoy mas pillada de lo que pensaba pero yo que soy bastante celosa,aunque nuncaa se lo he echo ver,no aguanto cosas como esas... no se que hacer,ni pensar... aunque este bastante liado entre semana me escribe de vez en cuando,pero desde finde no hablamos...
Algún consejo o vuestro punto de vista??

K
karem_9409181
17/11/15 a las 19:35
En respuesta a yong_7841609

Consejo sobre hombre escorpio
Buenas tardes! A ver si slguien me ayuda porque esto es desquiciante! Hace un año conocí a un chico escorpio,yo soy chica tauro... en este año me ha dejado dos veces por tema de sexo... tiene una niña y yo hay cosas por las que no paso... no hemos perdido el contacto en el tiempo que no estuvimos juntos,siempre ha sido él el que ha escrito,yo no le escribo,no voy detrás... y creo que hago bien... en estos dos ultimos meses hemos vuelto a retomar el contacto y las relaciones sexuales han sido mucho mejor... incluso ha tenido algunos detalles que antes no habia tenido en general,no de sexo... este ultimo finde nos vimos y despues de tener relaciones,a dia de hoy no hemos vuelto hablar... se ha puesto en contacto con una chica por un anuncio sobre una cosa a comprar en segunda mano. Supuestamente la chica no le gusta y dice que es una pesada,puesto que cuando estuvimos juntos este finde no paraba de escribirle... realmente no se si significo algo,si ha podido empezar a escribirse con la chica o incluso a gustarle... esta chica no tiene buen fisico y él se fija mucho en eso... estoy mas pillada de lo que pensaba pero yo que soy bastante celosa,aunque nuncaa se lo he echo ver,no aguanto cosas como esas... no se que hacer,ni pensar... aunque este bastante liado entre semana me escribe de vez en cuando,pero desde finde no hablamos...
Algún consejo o vuestro punto de vista??

chica estamos en las mismas
La muchacha con quien sale mi escorpion tiene cuerpo pero es fea,al lado mio es fea. No lo entiendo tampoco.Dicen que nos quieren y andan por ahi con otras mujeres.Se ven que son egoistas pq si yo me busco otro se que me viene con peleas! Escorpiones no los entiendo para nada.Mejor que sigan su camino.

E
edier_7842783
18/11/15 a las 6:26
En respuesta a karem_9409181


Si ya le escribi que si tiene pareja no quiero nada de el solo como amigos, si nos vemos nos saludamos y ya,no mas.Y que si el es feliz yo estoy feliz por el. Y que creen? Lo vio y no me contesto.

Es lógico
Sabe que es mentira y que todo lo dices de labios para afuera, que en el momento en que él lo quiera vuelves a caer, sólo te dira que te quiere y tu pensaras que es cierto por que te lo dice (pero vaya que lo que te muestra es que no te tiene ni tantito aprecio ), no es tu novio porque no quiere serlo, y por lo que se ve anda solo en plan de divertirse, se estabilizara cuando encuentre una que se de su lugar, y que dulcemente le ponga los puntos sobre las ies, y que obviamente le provoque todo, no importa si a ti te parece fea, cuando un hombre se enamora realmente mira a su pareja bella así sea poco agraciada.
Ojala no pierdas la oportunidad de estar con alguien que realmente te quiera por la obsesión con ese Escorpio.

A
atimon_a4d4bez
18/11/15 a las 18:31

Weno...
mira .. ahora vamos a dar vuelta la tortilla..ok?

imagina que eres tu quien dice..te quiero pero ando con otro que me ha robado el corazon.. pero te quiero eh??

jajajajja...de que te sirva que te diga eso si anda con otra y la quiere y goza de su compañia y sus besos y roces..??

hechos ...no palabras..!! haz caso a lo que te dicen .. mandalo a la mierda y olvidate de el..

K
karem_9409181
18/11/15 a las 22:11
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
mira .. ahora vamos a dar vuelta la tortilla..ok?

imagina que eres tu quien dice..te quiero pero ando con otro que me ha robado el corazon.. pero te quiero eh??

jajajajja...de que te sirva que te diga eso si anda con otra y la quiere y goza de su compañia y sus besos y roces..??

hechos ...no palabras..!! haz caso a lo que te dicen .. mandalo a la mierda y olvidate de el..

Puesss...
Lo que pasa es que yo antes hablaba con el amigo de scorpion pero entre el amigo y yo no paso nada solo un beso. Luego el amigo de el q es (virgo) me dejo de hablar pq habia añadido a scorpion en facebook pero en realidad lo añadi pq ya lo conocia no por nada mas, esmas ni me gustaba! Luego virgo se enojo conmigo pq añadi a escorpion y me dejo de hablar por completooo... cuando Virgo se enojo pues saque rapidamente a escorpion y el escorpio se dio de cuenta q lo saque y me tira en privado q pq lo borre y yo le explique lo que paso... y desde ese momento empezamos hablar y nos dimos de cuenta q la quimica era muy fuerte. pero escoprion me dice que tiene "miedo" de perder su Amistad con virgo pq son mejores amigos y hasta viven juntos!! jajajaja que problemon el mio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook