En respuesta a yong_7841609
Consejo sobre hombre escorpio
Buenas tardes! A ver si slguien me ayuda porque esto es desquiciante! Hace un año conocí a un chico escorpio,yo soy chica tauro... en este año me ha dejado dos veces por tema de sexo... tiene una niña y yo hay cosas por las que no paso... no hemos perdido el contacto en el tiempo que no estuvimos juntos,siempre ha sido él el que ha escrito,yo no le escribo,no voy detrás... y creo que hago bien... en estos dos ultimos meses hemos vuelto a retomar el contacto y las relaciones sexuales han sido mucho mejor... incluso ha tenido algunos detalles que antes no habia tenido en general,no de sexo... este ultimo finde nos vimos y despues de tener relaciones,a dia de hoy no hemos vuelto hablar... se ha puesto en contacto con una chica por un anuncio sobre una cosa a comprar en segunda mano. Supuestamente la chica no le gusta y dice que es una pesada,puesto que cuando estuvimos juntos este finde no paraba de escribirle... realmente no se si significo algo,si ha podido empezar a escribirse con la chica o incluso a gustarle... esta chica no tiene buen fisico y él se fija mucho en eso... estoy mas pillada de lo que pensaba pero yo que soy bastante celosa,aunque nuncaa se lo he echo ver,no aguanto cosas como esas... no se que hacer,ni pensar... aunque este bastante liado entre semana me escribe de vez en cuando,pero desde finde no hablamos...
Algún consejo o vuestro punto de vista??
chica estamos en las mismas
La muchacha con quien sale mi escorpion tiene cuerpo pero es fea,al lado mio es fea. No lo entiendo tampoco.Dicen que nos quieren y andan por ahi con otras mujeres.Se ven que son egoistas pq si yo me busco otro se que me viene con peleas! Escorpiones no los entiendo para nada.Mejor que sigan su camino.