En respuesta a wenyan_5642400
Buenas noches
creo q se puede tratar de una crisis de ansiedad, por lo sintomas q tienes es lo mas seguro,y la verdad es q se pasa francamente mal, es eso como si te ahogaras q te faltara la respiracion si estas conectada mandame un privi si te apetece y charlamos por msn , y no te agobies q si es ansiedad es de los nervios o del estres de todas maneras consultaselo a tu medico q ya vera el si es ansiedad te mandara algun relajante de momento tomate una tilita e intenta relajarte.Un beso muy fuerte cuidate y no te preocupes ya veras q no tiene mayor importancia aunque parezca q se te va la vida ,yo la primera vez q me paso me asuste mucho me fui al medico y me dijo q era ansiedad y la verdad es q estaba en una mala racha. en fin no me enrollo q levanta el animo q eso influye.Besos.
hola. no creo que sea ansiedad, yo aveces, como hoy me siento rara, triste, con un vacio dentro de mi, con una sensacion de soledad, de algo dentro de mi pecho como algo calientito, no duele, solo es una sensación como de decesperación, como si mi cuerpo completo estuviera en espera de algo, un malestar de cansancio, de pesades, apesar de que si duermo y como bien, descanso mucho, PERO ESTA SENSACIÓN RARA QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, QUE ES ALGO COMO SI QUISIERA SALIR, COMO SI EL ALMA ESTUVIERA INQUIETA, AL BORDE DE LLORAR... NO SE.. PERO SOLO SE QUE ME DUELE TODO MI ESPALDA, HUESOS SOLO UN POCO, UN MALESTAR EN GENERAR,... NO CREO QUE SEA DE´PRESION TAMPOCO, PERO NO SE SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTEARME Y AYUDARME PORFAVOR... GRACIAS.