Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas como anda

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 22:30
Y
yufeng_8761009
22/5/14 a las 21:04

yo aca pase a saludarlas..
tirando tirando para no caerme
mas cuando me cruzo con alguien a quien quise tanto... y creo q ha rehecho su vida.. aun q me dicen que siente afecto x mi... hasta sin preguntar x él las cartas me lo nombran... no se..
ojala q sea feliz y que yo tambien sea feliz

Ver también

A
amanda1663
22/5/14 a las 21:09

Pues adelante,romi
que la vida sigue y lo mejor que puedes ahcer es eso,pasar pagina,dejar que el siga su vida y luchar por ti para que la tuya tambien vaya adelante,por el camino de la felicidad.
bss.

A
awatef_6248799
22/5/14 a las 21:11
En respuesta a amanda1663

Pues adelante,romi
que la vida sigue y lo mejor que puedes ahcer es eso,pasar pagina,dejar que el siga su vida y luchar por ti para que la tuya tambien vaya adelante,por el camino de la felicidad.
bss.

Animo animo
Mucho animo

Y
yufeng_8761009
22/5/14 a las 21:28

Gracis, se que la vida sgue
ami aun no me aparece el clavo- como dicen- para sacar a otro clavo... y eso tambien me choca..
arreglandome para salir a trabajar, saliendo, y poniendome bonita... nada a la vista, excepto los vivos de siempre que tiene lo suyo y te coquetean para tener otra en la semana.... Y aun que me quede soltera toda la vida, yo no quiero eso para mi.. me respeto y quiero q me respeten...
besoso

Y
yufeng_8761009
22/5/14 a las 22:30

Oaaaaaa omiiiii tanto tiempoooo
que alegria verte, leerte. un abrazote

como decia zaratustra, la vida es circular... la vibora que se come la cabeza ... todo es circular
como mi triqueta celta, nacimiento, muerte y resurreccion y tdo es cicular,
si algun dia las cosas cambiaran.... y me de alguna chancesita
besppppptes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest