Foro / Astrología y Tarot

Esta enfermo y anda chineado,como se chinean??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 1:09
N
neyda_5154844
26/12/11 a las 16:57

me habla y me dice q está enfermito y q cuendo anda asi q se pone chineado,como se les chinea en estos casos a estos niños,q es p ellos q los chineen

Ver también

N
neyda_5154844
26/12/11 a las 20:27

Ok
Lo q no quiero es agobiarlo ni mimarlo mas de la cuenta xq capaz y no le gusta,ademas una vez q estuvo asi enfermillo estuve pendiente de el todo el dia y al final se sintió agobiado,hoy q me dijo eso y estuvo aca en el trabajo un rato en la mañana y q ademas me dijo q se ponia chineado si lo chinie un rato pero no me quise pasar de la raya lo q hice fue mas bien bromear un poco p levantarle el animo,ahora se fue al doctor me dijo q lo inyectarian y q se quedaría dormido asi q lo q no se es si llamarlo mas tarde a ver como siguió o si hacerme la loca y esperar a mañana cuando llegue,es q como con ellos es tan complicado,si no te acuerdas de ellos ya los abandonaste pero si te acuerdas a pues q los agobias,entonces como se les chinea cuando andan asi

E
ekine_7036844
27/12/11 a las 1:09
En respuesta a neyda_5154844

Ok
Lo q no quiero es agobiarlo ni mimarlo mas de la cuenta xq capaz y no le gusta,ademas una vez q estuvo asi enfermillo estuve pendiente de el todo el dia y al final se sintió agobiado,hoy q me dijo eso y estuvo aca en el trabajo un rato en la mañana y q ademas me dijo q se ponia chineado si lo chinie un rato pero no me quise pasar de la raya lo q hice fue mas bien bromear un poco p levantarle el animo,ahora se fue al doctor me dijo q lo inyectarian y q se quedaría dormido asi q lo q no se es si llamarlo mas tarde a ver como siguió o si hacerme la loca y esperar a mañana cuando llegue,es q como con ellos es tan complicado,si no te acuerdas de ellos ya los abandonaste pero si te acuerdas a pues q los agobias,entonces como se les chinea cuando andan asi


hehehehehe ok cuando andan asi no les gusta sentirse abandonados y si les gusta que los concientan pero con limites claro ya que no les gusta sentirse ahmm como que dependientes... o vulnerables y alli viene el rebelde hahaha pero cuando esta asi es mejor que al menos le envies un mensaje y que le digas:espero que te sientas mejor y asi pueda verte sin una mascarilla para no contagiarme yo hehehe broma cuidate y que te recuperes pronto... asi de simple algo lindo pero con un poco de broma para que no se sienta agobiado... y en esos momentos ni se te ocurra dejarlo olvidado porque se ponen super sensibles... SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir