Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio mujer aries

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 15:08
L
leina_6002012
8/11/09 a las 23:17

...Conoci un chico escorpio hace tres años el trabajaba en un bar al lado de mi casa...mirabame sempre pero yo rechabada su mirada,hasta que desapareceu y nunca hable con el...volve ha trabaja nuevamente entonces decidi habla con el ...ha contestado que me gusta...pero no invitame a sali quedar le explique que no quiero isto...ce q no esta mentiendo pq trabaja todos los dias... ...cuando me voy tomar algo en bar se acerca muy romantico e me halaga... ...pienso en dejar la cosa coo va e no ce que hacer ay cosa en el que no me gusta que e muy maior ...MMMM tengo atraccion fatal x hombres escorpio... Helpme please...estoy ...

Ver también

I
iman_5820765
9/11/09 a las 15:23

Perdona
Pero es que escribes fatal, no hay quien te entienda y por eso no te contestan... Prueba un poco a usar la ortografía, que se inventó para algo... Yo he intentado leer tu post, pero resulta tan difícil que me da pereza y lo dejo.

L
leina_6002012
9/11/09 a las 22:38
En respuesta a iman_5820765

Perdona
Pero es que escribes fatal, no hay quien te entienda y por eso no te contestan... Prueba un poco a usar la ortografía, que se inventó para algo... Yo he intentado leer tu post, pero resulta tan difícil que me da pereza y lo dejo.

...no ce el castellano
...es dificil pq no ce escribir el castellano solo intente.. el chico es argentino he me ensenado un poco...un saludo

I
iman_5820765
10/11/09 a las 15:08
En respuesta a leina_6002012

...no ce el castellano
...es dificil pq no ce escribir el castellano solo intente.. el chico es argentino he me ensenado un poco...un saludo

No sabía que eras extranjera
En ese caso se entiende que haces el esfuerzo, así que sigue practicando y, sobre todo, estudiando...

De todas formas, no es sólo la gramática, también la ortografía, que escribes todo en un mismo párrafo, es todo una línea y dificulta la lectura... Pero en fin, mejor no digo nada más...

Saludos y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir