Foro / Astrología y Tarot

Hombre de piscis!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 4:58
Y
yanyun_9160610
24/6/08 a las 17:37

HOLA!! soy nueva en el foro!! quiero saludarlos a todos y depaso, ya que veo en otras charlas que el tema es bastante recurrente y común, necesito pedirles consejos sobre cómo conquistar un chico piscis!! me cuesta un montón! es súper raro, cuando estoy con él me demuestra q está súper bien conmigo, es muy dulce, me trata de maravillas, pero cuando no estamos juntos es muy distante.. no me manda mensajes, nada, pero si yo le mando mensajes me contesta con mucho interés y dulzura! nunca me dice q no, pero yo no quiero ser insistente y decirle de vernos yo siempre, mandarle mensajes siempre yo, etc! pero no me aguanto la ansiedad! lo que me pasa con él es que cuando estamos juntos siento una conexion increible, q me pasó pocas veces en mi vida, y desde la primera vez q lo vi que siento algo x dentro que parece q nos conocemos desde siempre! es algo q lo intuyo, y yo soy de darle mucha bolilla a mis intuiciones... soy de Cáncer! Me encanta este chico, sé que tengo q ser paciente, pero no puedo!! jaja ayudenme!!! mil gracias a los q puedan responderme y darme una manito!
saludos!!!

Ver también

A
anthea_5319208
25/6/08 a las 17:03

Son 2 enlaces diferentes

http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blo-g/virgo/2006/02/21/piscis-y-virgo-juntos/

http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blo-g/piscis/2006/02/18/te-gusta-un-pececito/

M
mireya_6198816
25/6/08 a las 18:56

Jejeje un club
pues si!, podríamos fundar un club. Ya no me sorprende que todas las historias que se cuentan por aquí sean tan tan parecidas: piscis que nos traen de cabeza, a veces tan dulces a veces tan distantes...Miramelindo ha dado el consejo clave, paciencia, comprensión, cariño y más paciencia.
Así que si estás dispuesta ya sabes .

Y
yanyun_9160610
25/6/08 a las 19:42

Gracias!!!
Gracias x sus respuestas, la verdad es q me sirve muchisimo! es cierto quien dice q tenemos q poner un club de todos los q estamos enamorados de piscis! porq son tan complicados!!! q necesitamos de nosotros para consolarnos mutuamente!! jajaj
voy a tratar de tener paciencia, pero la verdad es super dificil para mi q soy SUPER ANSIOSA! me pasa por ejemplo q hasta ahora siempre le dije YO de vernos! asi q alguna vez tengo q dejar q me diga él, no? pero siento q si no le digo yo, nunca va a decirme él, y el tiempo va a pasar , y voy a perder la oportunidad de estar con el.!! soy re pesimista, vieron? jajaa pero me pasa distinto q con otros chicos, cuando estoy con el es todo magico, y parece q realmente esta enganchado conmigo!!! porq me lo demuestra con gestos1!!! PERO NUNCA HABLA DE LO QUE LE PASA!!! o de lo q quiere!!parece q tiene miedo, o NO SE QUE!!! y yo me desespero! yo tampoco le digo qué siento, qué quiero, porq tengo miedo de espantarlo! jajaja asi q trato de disfrutar el momento con el, pero me desespera saber si realmente le intereso! ayyyyyyyy que dificil!
MIL GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.
BESOTE GRANDE

T
tayri_6284829
25/6/08 a las 21:54
En respuesta a mireya_6198816

Jejeje un club
pues si!, podríamos fundar un club. Ya no me sorprende que todas las historias que se cuentan por aquí sean tan tan parecidas: piscis que nos traen de cabeza, a veces tan dulces a veces tan distantes...Miramelindo ha dado el consejo clave, paciencia, comprensión, cariño y más paciencia.
Así que si estás dispuesta ya sabes .

me asocio al club! y les propongo algo
Hola Guapas! He estado leyendo el foro hace tiempo, pues me asocio al club de desesperadas por un piscis,o Pecesito,como decimos cariñosamente!Yo soy de escorpio,ascendente escorpio y luna en tauro.
Tengo la fuerza de escorpio y la tozudez de tauro, pero ya son años detras de un piscis, ascendente cancer, luna y venus en piscis, (como ya saben super sensible y muy muy pez).
Paciencia, paciencia , paciencia, comprensión, cariño, estar y no estar, pero que sepa que puede contar contigo.
Les propongo escribir que más hay que hacer con ellos (pero tipo estrategias) no lo que nos gustaria hacer con ellos cuando nos vuelven locas y estamos liadas y molestas, sino ideas para todas para ayudarnos un poco.

Y
yanyun_9160610
25/6/08 a las 22:20
En respuesta a tayri_6284829

me asocio al club! y les propongo algo
Hola Guapas! He estado leyendo el foro hace tiempo, pues me asocio al club de desesperadas por un piscis,o Pecesito,como decimos cariñosamente!Yo soy de escorpio,ascendente escorpio y luna en tauro.
Tengo la fuerza de escorpio y la tozudez de tauro, pero ya son años detras de un piscis, ascendente cancer, luna y venus en piscis, (como ya saben super sensible y muy muy pez).
Paciencia, paciencia , paciencia, comprensión, cariño, estar y no estar, pero que sepa que puede contar contigo.
Les propongo escribir que más hay que hacer con ellos (pero tipo estrategias) no lo que nos gustaria hacer con ellos cuando nos vuelven locas y estamos liadas y molestas, sino ideas para todas para ayudarnos un poco.

Si, estrategias!!!
qué bueno q exista este foro!!! me encanto la idea de las estrategias. las que ya tienen experiencia en trato con geminis, ayudennos a las que no sabemos qué hacer!
por lo pronto por todo lo que lei, hay que usar como arma conquistadora: el cariño!!! asi que demosle muchos mimos a nuestros pecesitos!!! y bueno creo que la estrategia que funciona en todos los signos (y todos los hombres) es dar y quitar, estar y no estar. es muy dificil mantener esta postura, pero bueno hay que intentarlo!!
suerte chicas! y gracias x las respuestas!!!
besote

Y
yanyun_9160610
25/6/08 a las 22:37
En respuesta a yanyun_9160610

Si, estrategias!!!
qué bueno q exista este foro!!! me encanto la idea de las estrategias. las que ya tienen experiencia en trato con geminis, ayudennos a las que no sabemos qué hacer!
por lo pronto por todo lo que lei, hay que usar como arma conquistadora: el cariño!!! asi que demosle muchos mimos a nuestros pecesitos!!! y bueno creo que la estrategia que funciona en todos los signos (y todos los hombres) es dar y quitar, estar y no estar. es muy dificil mantener esta postura, pero bueno hay que intentarlo!!
suerte chicas! y gracias x las respuestas!!!
besote

Perdon, estrategias con piscis!
NO SE POR QUE PUSE GEMINIS!!! fue un fallido!!!!! (mi ex es de geminis!!!) jajaja nooo, ahora las estrategias q necesitamos es con PISCIS!!!
besote

T
tayri_6284829
25/6/08 a las 23:00

NO SE POR QUE PUSE GEMINIS!!! fue un fallido!!!!! (mi ex es de geminis!!!) jajaja nooo, ahora las estrategias q necesitamos es con PISCIS!!!
besote

jeje,si estrategias para hombres piscis
Si! necesitamos estrategias para hombres piscis, todo lo que sepan, que les haya servido, que se les ocurre ?

A
an0N_856116599z
26/6/08 a las 2:04

Club de mujeres desesperadas por piscis
jejej que wueno, así nos podemos ayudar entre todas, actuaciones raras que hacen y todo eso. Se me está ocurriendo que podemos escribir un libro mientras la espera jajajaj weno que me uno al club besitos

A
an0N_856116599z
26/6/08 a las 12:58

A ver......feidus
jajaja estoy empezando a pensar que no valgo para conquistar a un hombre.....
Como me voy a mostrar cariñosa y romantica con él cuando me hace cosas que no son normales entre dos personas que como minimo se atraen. Como voy a ganar su confianza cuando le da vergüenza cogerme el tlfono o me responde a los mensajes con menos de 10 caracteres jajajaj
Pd: Las cosas que "no son normales" las he explicado en otros apartados. Haberlas las hay .....

Y
yanyun_9160610
26/6/08 a las 15:42

Si, si, eso!
yo entiendo lo mismo por estar y no estar.. es re dificil! COMO HACEMOS??? ayudemonos!!! jajajaj la verdad es q me cuesta mucho no ser posesiva ni invasiva... ajjaaj soy de cancer!!! soy toda una pesada!!!!!! por otro lado la persona q dice eso de cómo ser dulce y cariñosa cuando un tipo al q le atraes y te atrae, hace cosas no normales? estoy súper de acuerdo! cuando lo veo tengo ganas de MATARLO!!! pero vieron q cuando te miran, tienen una mirada que te atrapa y no te deja lugar a enojarte con ellos? SON TAN DULCES!!!!!! jajaj cuando me mira, ahi se me olvida q estaba molesta porq no me llamo ni me escribio!! SOY UNA TARADAA
AJJAJAJAJJA
AYUDAAAAAAA
besossss!!!

Y
yanyun_9160610
26/6/08 a las 15:45

Que dificil!!!!
Temo q en cualquier momento me gana la ansiedad y le voy a mandar un mensaje, o lo voy a buscar yo... NO QUIERO CAER EN LA TENTACION!!!
esto es como un grupo de autoayuda ajjaja que bueno que no me sienta tan sola!! que poderosos son los hombres de piscis! (o los hombres en general????)

saludos"! suerte y fuerza!!!!

A
an0N_856116599z
26/6/08 a las 16:06

Que dificil!!!!
Temo q en cualquier momento me gana la ansiedad y le voy a mandar un mensaje, o lo voy a buscar yo... NO QUIERO CAER EN LA TENTACION!!!
esto es como un grupo de autoayuda ajjaja que bueno que no me sienta tan sola!! que poderosos son los hombres de piscis! (o los hombres en general????)

saludos"! suerte y fuerza!!!!

Nooooooooooooooooooooooooooo
tediria NO LO HAGAS jeje NO CAIGAS EN LAS REDES DEL PEZ ......

T
tayri_6284829
26/6/08 a las 17:24

Estar y no estar , dulzurz, detalles, etc
Te respondo lo de estar y no estar, (aunque pienso que de alguna manera si8empre he estado) es como dices pero también a veces dejarlos de contactar (hacer huelga) ,y luego aparecer como si nada, ej contandole nuestras actividades (ej. estuvimos haciendo un curso, o de viaje, etc)Pero siempre cariñosas, y dulces, nunca reproches o enojos. Se que es muy díficil,y por eso las huelgas de contactos ayudan, ya se que deseamos llamarlos, y saber de ellos y /o matarlos o preguntarles y pedirles explicaciones, pero esto no sirve, ellos son huidizos , y escapan a las presiones. ( y a veces son muy cerebrales, cuando se cierran )
Yo ahora estoy de huelga con mi piscis, es que estoy cabreada y sin paciencia y nose que más hacer o responder, me ha enviado un mensaje muy extraño, y no quiero agobiarle,pues se que tiene problemas (que como ya les habra pasado con vuestros piscis, ellos no cuentan nada).
Miremelindo si puedes explica un poco más ,tu "estrategia", es un poco lo que digo yo?

M
mireya_6198816
26/6/08 a las 17:51

Te respondo lo de estar y no estar, (aunque pienso que de alguna manera si8empre he estado) es como dices pero también a veces dejarlos de contactar (hacer huelga) ,y luego aparecer como si nada, ej contandole nuestras actividades (ej. estuvimos haciendo un curso, o de viaje, etc)Pero siempre cariñosas, y dulces, nunca reproches o enojos. Se que es muy díficil,y por eso las huelgas de contactos ayudan, ya se que deseamos llamarlos, y saber de ellos y /o matarlos o preguntarles y pedirles explicaciones, pero esto no sirve, ellos son huidizos , y escapan a las presiones. ( y a veces son muy cerebrales, cuando se cierran )
Yo ahora estoy de huelga con mi piscis, es que estoy cabreada y sin paciencia y nose que más hacer o responder, me ha enviado un mensaje muy extraño, y no quiero agobiarle,pues se que tiene problemas (que como ya les habra pasado con vuestros piscis, ellos no cuentan nada).
Miremelindo si puedes explica un poco más ,tu "estrategia", es un poco lo que digo yo?

No estar,dar la propia medecina
Intuyo que me estoy enganchando a este foro, jajajajaja.
Estrategias? la que propone miramelindo me parece acertada, como la de escorpisirena, en el fondo son la misma: estar y no estar. Sin querer es lo que he estado haciendo...ahora estoy en fase de "desaparición", dando espacio y tiempo, sólo que me cuesta no hacer nada. Pero a la vez sé que es lo que debo hacer, a parte de que es devolverle lo que me hace a menudo.
Quien más se viene a esconderse a ver si nos buscan?
xDD

Y
yanyun_9160610
26/6/08 a las 17:55

Buenisimo
me encanto la estrategia que contaron de hacer huelga y después aparecer como si nada, que estuvimos ocupadas, etc.. para desconcertarlos no?? y también la de darles de nuestra dulzura y nuestro afecto, y después de golpe desaparecer un poquito, para que NOS EXTRAÑEN!!!

QUE DIFICIL ES!!!!!
les cuento algo, este fin de semana tengo posibilidad de verlo en un lugar que es muy probable que él vaya, y que yo suelo ir también. yo habia pensado en preguntarle si va, pero al final NO LO VOY A HACER, y voy a tratar de llegar TARDE ese dia al lugar, asi al menos le doy un poco de misterio, de que llegué tarde, asi entra en duda de si voy a ir o no! una amiga me dijo NO VAYAS, asi se pregunta por qué no fuiste, PERO LA VERDAD NO ME AGUANTO, QUIERO VERLO!!!
ajajjaja
soy insoportable, lo sé.
AYUDAAAAAAAAAAA

gracias besote grande para todas las amantes de peces

Y
yanyun_9160610
26/6/08 a las 17:58

No estar,dar la propia medecina
Intuyo que me estoy enganchando a este foro, jajajajaja.
Estrategias? la que propone miramelindo me parece acertada, como la de escorpisirena, en el fondo son la misma: estar y no estar. Sin querer es lo que he estado haciendo...ahora estoy en fase de "desaparición", dando espacio y tiempo, sólo que me cuesta no hacer nada. Pero a la vez sé que es lo que debo hacer, a parte de que es devolverle lo que me hace a menudo.
Quien más se viene a esconderse a ver si nos buscan?
xDD

Este foro es una adiccion!
estoy totalmente enganchada con este foro, yo tambien jajaja me sirve mucho y creo que nos esta sirviendo a todas, no?
gina00135 no desesperes, si estás en la etapa de desaparición y te la estás bancando, FELICITACIONES! sos un ejemplo a seguir para nosotras! nosotras te apoyaremos y te daremos aliento!!
yo por lo pronto tomaré el ejemplo y desapareceré!
besote chicas!!!

T
tayri_6284829
26/6/08 a las 18:15

Buenisimo
me encanto la estrategia que contaron de hacer huelga y después aparecer como si nada, que estuvimos ocupadas, etc.. para desconcertarlos no?? y también la de darles de nuestra dulzura y nuestro afecto, y después de golpe desaparecer un poquito, para que NOS EXTRAÑEN!!!

QUE DIFICIL ES!!!!!
les cuento algo, este fin de semana tengo posibilidad de verlo en un lugar que es muy probable que él vaya, y que yo suelo ir también. yo habia pensado en preguntarle si va, pero al final NO LO VOY A HACER, y voy a tratar de llegar TARDE ese dia al lugar, asi al menos le doy un poco de misterio, de que llegué tarde, asi entra en duda de si voy a ir o no! una amiga me dijo NO VAYAS, asi se pregunta por qué no fuiste, PERO LA VERDAD NO ME AGUANTO, QUIERO VERLO!!!
ajajjaja
soy insoportable, lo sé.
AYUDAAAAAAAAAAA

gracias besote grande para todas las amantes de peces

Paciencia!
Jeje! Paciencia y huelga! Ya se que una no aguanta, una amiga me dijo "aguantaaa! y mira una foto de él, pero no caigas y dejalo pensando",y es así, nosotras somos fuertes,y podemos!
Ahora yo nose si me esta buscando o que, lo digo por un mensaje que me envió,pero como nose que hacer, eleji hacer huelga. Estoy liadaaaa, pero pacienciaaaaa!

Y
yanyun_9160610
26/6/08 a las 19:00

Paciencia!
Jeje! Paciencia y huelga! Ya se que una no aguanta, una amiga me dijo "aguantaaa! y mira una foto de él, pero no caigas y dejalo pensando",y es así, nosotras somos fuertes,y podemos!
Ahora yo nose si me esta buscando o que, lo digo por un mensaje que me envió,pero como nose que hacer, eleji hacer huelga. Estoy liadaaaa, pero pacienciaaaaa!

Escorpisirena!
te felicito también por aguantar en huelga! y tener paciencia! vamosss fuerza!!!

T
tayri_6284829
26/6/08 a las 19:17

Escorpisirena!
te felicito también por aguantar en huelga! y tener paciencia! vamosss fuerza!!!

Fuerza para todas
Gracias !
Fuerzaaa para todas!

M
mireya_6198816
26/6/08 a las 19:40

Este foro es una adiccion!
estoy totalmente enganchada con este foro, yo tambien jajaja me sirve mucho y creo que nos esta sirviendo a todas, no?
gina00135 no desesperes, si estás en la etapa de desaparición y te la estás bancando, FELICITACIONES! sos un ejemplo a seguir para nosotras! nosotras te apoyaremos y te daremos aliento!!
yo por lo pronto tomaré el ejemplo y desapareceré!
besote chicas!!!

Es duro
conectarse al mesenger, que él se conecte y te ignore!ni saluda ni como estás...
Ya no sé si enfadarme, zanjarlo, desesperarme o llorar...pero no caeré, no diré ni pio!!!

Y
yanyun_9160610
26/6/08 a las 20:05

Es duro
conectarse al mesenger, que él se conecte y te ignore!ni saluda ni como estás...
Ya no sé si enfadarme, zanjarlo, desesperarme o llorar...pero no caeré, no diré ni pio!!!

Lo mismo!!!
la otra vez estaba en conectado al msn y NO ME HABLABA!! pero desp me hablo. odio que sean tan indiferentes! jajaja. a mi me molesta que no me mande mensajes...
PACIENCIAAAAAAA
ajajja
besos

A
ainet_9432858
26/6/08 a las 21:12

Que miedo!!
aisssssssssss que yo estoy empezando algo con un piscis y de leeros me estoy preocupando. De momento va bien la cosa, pero supongo que es porque le he dado un monton de espacio, porque yo lo necesito igual...
como empiece a actuar asi me moriré de desesperacion!!
suerte para todas chicas!! a ver si tenemos suerte
besitosssss

Y
yanyun_9160610
28/6/08 a las 15:44

Graciasss
hola!! gracias a todos por las respuestas!! ayer no trabajé y no sé por qué pero desde la computadora de mi casa esta página no se abre! asi que hoy que vine a trabajar, lo primero que hice fue entrar al foro. Muchas gracias a todos por responder y tirar energia para las chicas que estamos enloquecidas por piscis!!! gracias por el consejo de llegar tarde y ponerme linda! jaja voy a seguir paso a paso sus consejos. después les contaré como me fue. lo del color violeta es CIERTO!!! a mi tambien me trae suerte con él jajaja queé coincidencia!! y miramelindo muchas gracias por todo lo que decis! hay que tratar de ser fuertes para estar al lado de un piscis, tener paciencia, ser delicada y cariñosa! y darles espacio, pero coincido con quien dijo que el espacio se da naturalmente, como una reaccion natural como se daria con cualquier tipo, de cualquier signo.
VAYAN CONTANDO TODAS COMO LES ESTA YENDO CON SUS PISCIS, A VER SI LOS VAMOS PESCANDO JAJAJAJA
Ahh me encantó quien dijo: al que quiera un pez que se moje! jajajaja bien dicho

saludos y gracias!!! FUERZA CHICAS Y MUCHA SUERTE! CUENTEN DESPUES

F
fanuta_10022798
1/7/08 a las 9:03

Solo sigue tu instinto interno...
Bueno pues como tu sabes los piscis hombres no saben cuando una muchacha quiere andar con ellos... igual "pueden sentirlo" pero no lo dicen por miedo a que la muchacha le sea indiferente.... y si!! a ellos tambien les gusta que los apapachen pero tambien les sirve un empujonsito igual y le puedes dar tu una inisiativa y que si estas segura que a el le gustas solo tomalo y has lo que tengas que hacer. A ellos les gusta que sean espontaneas ... te lo digo pork eh estado tratando a un piscis y la verdad yo sin querer lo eh conquistado y la verdad me eh encarinado mucho con el pero no me gusta... yo soy leo

yo te recomendaria que hagas algo al respecto que por su lado no esperes ah que el de la inisiativa al menos que aya un amigo de por medio que el le de animos a el hacia ati y que le confirme que realmente te gusta el muchacho.

A
anni_8553215
2/7/08 a las 22:42

A mi me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo, estoy con un picis y estoy rebien cuando estamos juntos y despues es como que se pone distante, realmente no se que hacer.
A ver si alguno me da una ayudita. yo soy libra.
Saludos!!!!

D
dayan_8430779
28/10/08 a las 19:25

Si! necesitamos estrategias para hombres piscis, todo lo que sepan, que les haya servido, que se les ocurre ?

Un hombre de piscis me tiene confundida
holaaa les cuento que yo tambien estoy enamorada de un pisciano lo conosco hace como cuatro años por el chat y recien lo conoci personalmente hace un mes nose que me hiso pero me enamore perdidamente encima vive a unos cuantos kilometros es muy raro no lo entiendo nose si siente algo por mi le encanta saber sobre mi vida y me da consejos encima cuando se conecta no me habla y yo tengo que hablarlo ¿como puedo saber si realmente esta enamorado de mi? me estoy volviendo loca ya que con sus actitudes me desconcierta.les agradeceria q me den su opinion

N
naroba_6458603
29/10/08 a las 16:22

Mi piscis me traeee de cabezaa
hola chicas..que entretenido este tema, porque indudablemente las historias son todas parecidas..yo conoci a un piscis hace un año, comenzamos a andar pero nunca fue nada serio, hoy en dia somos los mejores amigos, nuestra confianza sobrepasa todos los límites, nos adoramos, y muchas veces no nos comportamos como amigos, el espanta a todos los muchachos que se me acercan a ligarme con solo mirarlos y me dice que no es así , y yo soy muy celosa y posesiva, siempre sé donde está y con quien (escorpiona) y trato de espantarle todas las muchachas, además tenemos intimidad, nos vemos todos los dias, nadie cree que sólo somos amigos, se nota en el aire que hay algo mas, además todos dicen que hacemos una pareja hermosa, que porque no estamos juntos, yo me eh enamorado de él, pero el no de mi, dice quererme solo como amiga, pero no le creo, porque se le nota que hay algo mas, que creo por miedo no lo quiere decir, porque de estar juntos sería algo muy serio, porque hay familias involucradas. Es dificil ser amigos, pero me ah preguntado que pasaría si me pide que seamos novios y yo le eh respondido que no, porque estamos muy jovenes para tener algo tan serio.Con borrachera siempre me dice que yo le gusto, que seamos novios, disque me quiere pero no como amiga, como algo mas, pero se le pasa la borrachera y se le olvida todo lo que me dijo.Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, aveces creo que el si siente cosas por mi y muchas, pero en estado sano sin borrachera no las dice, porque no quiere equivocarse, o tiene miedo a que no resulten las cosas. Según nosotros a los 25 estaremos juntos para ser algo mas que amigos, ser felices como novios, pero que ahora estamos muy jovenes para amarrarnos y luego terminar el noviazgo y perder todo lo hermoso que tenemos. Aveces no sé lo que quiero, sufro cuando lo veo con otra muchacha, pero tampoco quiero tener algo serio con él porque siento que somos muy jovenes. Nos llevamos tan bien, dice que nunca habia tenido un grado de compatibilidad tan grande con una mujer, salimos a comer, nos hacemos reir todoel dia, nos llamamos, salimos a lugares a bailar, a tomar, además somos extremadamente cariñosos y nos mimamos, lo cuido cuando se enferma, eh salido de paseo muy lejos con su familia, nos cocinamos, nos hacemos cariño, nos ayudamos en nuestras tareas, nos contamos todo sobre lo ke nos pasa en el día, nuestras penas, alegrias, bañamos a su cachorrita, la sacamos a pasear,dormimos juntos, tenemos intimidad, su familia me ama, sus padres y tios le dicen que yo soy la chaba para el, todo mundo espera con ansias el momento de vernos como novios, además nos seducimos bastante, ambos nos miramos de una forma penetrante, en donde las miradas dice mucho mass, nos comunicamos con los silencios, esto si que es una relación profunda.
Ya no se en que acabará todo esto, pero nunca habia tenido algo tan mágico y emocionante. Claro que las veces que hemos tenido bronca, ufff harde troya, nos sale fuego, nadie se acerca porque nuestras peleas son con todo, nos nos vemos en 3 días y luego nos reconciliamos, pero no porque nos busquemos, si no que la situacion siempre se da para que nos volvamos a ver. Soy muy segura de mi misma, y sé que si nos alejamos para siempre, nunca me olvidará y que algún día estaremos juntos. Yo eh hexo la estrategia de ser cariñosa, amable, tranquila, lo mimo, estoy todo el dia pendiente de el , lo adoro..que el sienta que nadie lo tratará como yo, ahora es tiempo de alejarme, porque ya sé que eh dejado mi hueya en el, y que es hora de que se la jueguee mucho mas por mi.

os eh comentado mi experiencia.
no se si les sucedera algo parecido.
se mucho sobre piscis
la gente que me rodea la mayoria es piscis.
asi que cualquier duda
consulten.
hasta pronto foro

H
huma_8049470
31/10/08 a las 11:12

besote

Malditos peces... xd
Hey, un error lo tiene cualquiera!!!

Pues lo de las estrategias es una buena idea, XDDDD. Estos piscis... nos dejan atontadas a todas... ¿cómo leñes lo hacen? Yo llevo tiempo tras de uno y e sverdad lo que decís que hay que "estar y no estar". El truco es que él sepa en todo momento que estás ahí y que pueda realmente contar contigo cuando lo necesite; y al mismo tiempo, no estar constantemente encima suyo porque huiría, o así lo veo yo... ¿no?

Yo soy Libra y me tiene hecho un quebradero de cabeza, jajaja.

M
meijun_8524416
5/3/09 a las 21:22
En respuesta a anthea_5319208

Son 2 enlaces diferentes

http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blo-g/virgo/2006/02/21/piscis-y-virgo-juntos/

http://www.horoscopoyamor.com/horoscopo_y_amor_blo-g/piscis/2006/02/18/te-gusta-un-pececito/

Me uno al club
mi novio actualmente es piscis y llevamos un año nunk fue de los mensajes al celu xq desde el principio me dijo q eso no le gustaba pero la ventaja era q nos veiamos todos los dias xq estudiabamos en el mismo lugar pero desde q acabo el año ps el cada uno estudiamos cosas diferentes y ya no es igual yo lo he llamado xq no me aguanto pero no se me dice algo y luego no me cumple pero un dia no le marque y cuando lo llame le conte lo q estaba haciendo y le pregunnte como estaba me contesto super bien y fue muy dulce..... ahora lo llame insistentemente y ps ya otra vez se alejo entonces no se q hacer xq si me alejo mucho temo perderlo y ps tambien me hace falta. mañana cumple años y quisiera saaber q tipo de detalle lo deja loquito por mi .... AYUDENME XFA

H
hala_5885777
31/3/09 a las 4:58

hay! no se como empesar
Bueno me henamore perdidamente, el me seduce todo el tiempo con sus miradas y cosas lindas, todo lindo hasta ahi, hasta que descubri que tambien es de picsis como yo y!! con novia, desde entonces mi vida es una locura, por que no se que hacer es la primera vez que me pasa, que me mira y me olvido de todo , pero si tengo miedo, y por ser pisciana me desconosco por que tiendo ha buscar otro amor, y listo me es facil henamorarme pero desde que lo conoci n puedo, lo estoy esperando, y creoo que el tambien, solo que nunca se va ha animar ha dejar ha su novia por no lastimarla, siempre dejamos que ellos nos degen aunque en el fondo lo deceamos... si es verdad somos complicados los peces pero cuando nos henamoramos somos re fieles al meno en mi caso, es por eso que lo de el me sorprendio, cuando me escribia mensajes que le encataba hablar con migo, y que lo llamara, solo que aveces el no podia contestarme.y que le tuviera paciencia. que en algun momento vamos ha estar juntos pero me parece que no se hasta cuando esperare.mmmmmmm bueno ppor lo que vi no soy la unica que le pasa esto. un besoooo y gracias. por estar alli.

H
hala_5885777

hay! no se como empesar
Bueno me henamore perdidamente, el me seduce todo el tiempo con sus miradas y cosas lindas, todo lindo hasta ahi, hasta que descubri que tambien es de picsis como yo y!! con novia, desde entonces mi vida es una locura, por que no se que hacer es la primera vez que me pasa, que me mira y me olvido de todo , pero si tengo miedo, y por ser pisciana me desconosco por que tiendo ha buscar otro amor, y listo me es facil henamorarme pero desde que lo conoci n puedo, lo estoy esperando, y creoo que el tambien, solo que nunca se va ha animar ha dejar ha su novia por no lastimarla, siempre dejamos que ellos nos degen aunque en el fondo lo deceamos... si es verdad somos complicados los peces pero cuando nos henamoramos somos re fieles al meno en mi caso, es por eso que lo de el me sorprendio, cuando me escribia mensajes que le encataba hablar con migo, y que lo llamara, solo que aveces el no podia contestarme.y que le tuviera paciencia. que en algun momento vamos ha estar juntos pero me parece que no se hasta cuando esperare.mmmmmmm bueno ppor lo que vi no soy la unica que le pasa esto. un besoooo y gracias. por estar alli.

H
hala_5885777

hay! no se como empesar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook