Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer mujer libra

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 4:16
J
jurdan_8020056
5/11/12 a las 7:53

Esta mujer Libra me tiene loco!! un dia actua de una manera y conversamos hasta la madrugada, dice que me extraña y se porta bien, pero al otro dia se desaparece! o me escribe 10 minutos y se va con sus amigas y de ahi no se nada hasta el dia siguiente !

Yo tampoco la busco porque tengo mi orgullo y no quiero quedar como un desesperado por atencion, ademas que ya le he hablado claro y le dije que la quiero en serio y que quiero que sea mi novia, solo que ahora estoy fuera del pais y regreso en un mes y medio....

Ya le habia dicho antes que siempre el que la buscaba era yo y esto debe ser de 2 vias ya que ella tambien quiere estar conmigo (al menos eso dice) pero es tan fria y los Cancer somos tan cariñosos....que me saca de casillas

Al menos ya es ella la que escribe porque antes era siempre yo, pero otros dias no me da ni una señal y me parto la cabeza en que estara haciendo o por que no me da bola...


Dice que tiene miedo que necesita verme primero, pero creo que todos necesitamos estabilidad en una relacion y estas actitudes de ella me confunden! Ademas de que los Cancer somos celosos y al menos yo soy dominante, tengo un caracter fuerte y si algo no me gusta lo digo, pero ya estoy tan cansado de repetirle lo mismo que sea mas atenta que lo que dice no va de acuerdo con como actua a veces que ya hasta me estoy cansando y prefiero no decir nada, que haga lo que quiera y ya si hablamos bien y sino pues no la puedo obligar a que me extrañe o que sienta necesidad de hablar conmigo.

Disculpen que mi tema se base mas en mensajes o escribirnos pero ya que estoy fuera del pais el celular y el chat es el unico medio que tenemos de comunicacion y yo soy comunicativo, me frustra a veces y de verdad la quiero.

Alguna librana que me explique que carajo es lo que les pasa que nos confunden de esa manera?

Saludos a todas

Ver también

A
aita_8088685
5/11/12 a las 18:25

Una opinión personal
Yo personalmente soy así, en casi todas las situaciones. Mi actitud es muy variable. Y esto no quiere decir que esté desinteresada. Ni tampoco quiere decir que lo haga apropósito. Osea no saques demasiadas conclusiones por ese comportamiento. En mí es de lo más normal, por más que esté interesada. Un día sí, otro no. También es por una cuestión de espacio, necesito espacio para saber que quiero. Ordenarme. Equilibrarme. A veces también hago cosas que no concuerdan con lo que digo. Es algo que la gente por lo general no lo interpreta bien, y se terminan lastimando.
Ahora sí nunca aparece, tarda siglos en responder, ahí se podría llegar a pensar de otra forma.

Yo...soy mujer libra y durante un tiempo me pasó algo con un hombre cáncer. Seguimos hablando ahora. Lo que me alejaba un poco de él es que yo sabía que lo tenía, digamos. Yo sé que lo tengo incluso. Sé que le gusto, que está ahí. Sé que es una posible futura pareja. No me provoca misterio. Pero lo quiero. Hace 6 años de eso y nunca dejamos de comunicarnos definitivamente. Pero su punto débil está en que no me provoca misterio, entonces no lo busco demasiado. Y otro punto débil, es que está lejos.
Y algo destacable que me pasa con él es que a mi me interesa mucho cuando nos vemos, cara a cara, y cuando se comunica conmigo ya sea por mensaje o e-mail pierdo el interés.

En síntesis: Trata de que no te vuelva loco esa conducta libriana. No vale la pena. Sí la querés es para peor. Y con respecto a lo zodiacal creo que no es una mala combinación. A mí cáncer me da estabilidad. Yo creo que si las condiciones me hubieran sido favorable y él hubiera aguantado mis "idas y vueltas" hubieramos llegado bastante lejos.

J
jurdan_8020056
6/11/12 a las 1:00
En respuesta a aita_8088685

Una opinión personal
Yo personalmente soy así, en casi todas las situaciones. Mi actitud es muy variable. Y esto no quiere decir que esté desinteresada. Ni tampoco quiere decir que lo haga apropósito. Osea no saques demasiadas conclusiones por ese comportamiento. En mí es de lo más normal, por más que esté interesada. Un día sí, otro no. También es por una cuestión de espacio, necesito espacio para saber que quiero. Ordenarme. Equilibrarme. A veces también hago cosas que no concuerdan con lo que digo. Es algo que la gente por lo general no lo interpreta bien, y se terminan lastimando.
Ahora sí nunca aparece, tarda siglos en responder, ahí se podría llegar a pensar de otra forma.

Yo...soy mujer libra y durante un tiempo me pasó algo con un hombre cáncer. Seguimos hablando ahora. Lo que me alejaba un poco de él es que yo sabía que lo tenía, digamos. Yo sé que lo tengo incluso. Sé que le gusto, que está ahí. Sé que es una posible futura pareja. No me provoca misterio. Pero lo quiero. Hace 6 años de eso y nunca dejamos de comunicarnos definitivamente. Pero su punto débil está en que no me provoca misterio, entonces no lo busco demasiado. Y otro punto débil, es que está lejos.
Y algo destacable que me pasa con él es que a mi me interesa mucho cuando nos vemos, cara a cara, y cuando se comunica conmigo ya sea por mensaje o e-mail pierdo el interés.

En síntesis: Trata de que no te vuelva loco esa conducta libriana. No vale la pena. Sí la querés es para peor. Y con respecto a lo zodiacal creo que no es una mala combinación. A mí cáncer me da estabilidad. Yo creo que si las condiciones me hubieran sido favorable y él hubiera aguantado mis "idas y vueltas" hubieramos llegado bastante lejos.

Que complicadas que son
No tenia idea que fueran tan indecisas.... Bueno por ahi dicen "cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy" si la quieres mas cerca, aléjate, si la quieres lejos, acércate mas, tal vez ahi me equivoque y le hice pensar que ya me tenia muerto. "Que me tenía" como dices tu, mlibra7.

Por que tanta indecision? Tal vez mi cerebro masculino me da para entender el pensamiento femenino, si quieren estar con nosotros por que la hacen tan dificil?

Creo que hay cosas que no se piden y deben surgir natural y espontáneamente. El merecimiento no siempre es egolatria, sino dignidad.

Algún otro consejo? Yo no pienso llamar mas, los Cáncer podemos pasarla mal pero eso no lo tiene que saber nadie, nos encerramos en nuestro caparazón. Si no aparece mas o no llama, no valia la pena. Ya muchas demostraciones he hecho para que la tenga bien clara.

H
hardip_8046626
6/11/12 a las 2:39
En respuesta a aita_8088685

Una opinión personal
Yo personalmente soy así, en casi todas las situaciones. Mi actitud es muy variable. Y esto no quiere decir que esté desinteresada. Ni tampoco quiere decir que lo haga apropósito. Osea no saques demasiadas conclusiones por ese comportamiento. En mí es de lo más normal, por más que esté interesada. Un día sí, otro no. También es por una cuestión de espacio, necesito espacio para saber que quiero. Ordenarme. Equilibrarme. A veces también hago cosas que no concuerdan con lo que digo. Es algo que la gente por lo general no lo interpreta bien, y se terminan lastimando.
Ahora sí nunca aparece, tarda siglos en responder, ahí se podría llegar a pensar de otra forma.

Yo...soy mujer libra y durante un tiempo me pasó algo con un hombre cáncer. Seguimos hablando ahora. Lo que me alejaba un poco de él es que yo sabía que lo tenía, digamos. Yo sé que lo tengo incluso. Sé que le gusto, que está ahí. Sé que es una posible futura pareja. No me provoca misterio. Pero lo quiero. Hace 6 años de eso y nunca dejamos de comunicarnos definitivamente. Pero su punto débil está en que no me provoca misterio, entonces no lo busco demasiado. Y otro punto débil, es que está lejos.
Y algo destacable que me pasa con él es que a mi me interesa mucho cuando nos vemos, cara a cara, y cuando se comunica conmigo ya sea por mensaje o e-mail pierdo el interés.

En síntesis: Trata de que no te vuelva loco esa conducta libriana. No vale la pena. Sí la querés es para peor. Y con respecto a lo zodiacal creo que no es una mala combinación. A mí cáncer me da estabilidad. Yo creo que si las condiciones me hubieran sido favorable y él hubiera aguantado mis "idas y vueltas" hubieramos llegado bastante lejos.

¿se terminan lastimando?
Más bien dirás les haces daño tú con tus juegos

A
aita_8088685
6/11/12 a las 14:01
En respuesta a hardip_8046626

¿se terminan lastimando?
Más bien dirás les haces daño tú con tus juegos

Mis juegos?
Jaque mate.

M
maika_6136881
7/11/12 a las 11:47
En respuesta a jurdan_8020056

Que complicadas que son
No tenia idea que fueran tan indecisas.... Bueno por ahi dicen "cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy" si la quieres mas cerca, aléjate, si la quieres lejos, acércate mas, tal vez ahi me equivoque y le hice pensar que ya me tenia muerto. "Que me tenía" como dices tu, mlibra7.

Por que tanta indecision? Tal vez mi cerebro masculino me da para entender el pensamiento femenino, si quieren estar con nosotros por que la hacen tan dificil?

Creo que hay cosas que no se piden y deben surgir natural y espontáneamente. El merecimiento no siempre es egolatria, sino dignidad.

Algún otro consejo? Yo no pienso llamar mas, los Cáncer podemos pasarla mal pero eso no lo tiene que saber nadie, nos encerramos en nuestro caparazón. Si no aparece mas o no llama, no valia la pena. Ya muchas demostraciones he hecho para que la tenga bien clara.

Son indecisas
cuando la otra parte es inseguro, desconfiado, pasivo, susceptible, miedoso...

Cancer y Libra terminan muy ma, en la mayoria de las veces!!!

R
ricard_13044456
4/1/19 a las 4:16

En mi caso soy una mujer libra con una relación de 3 años con un hombre cáncer, y puedo decir q es la mejor relación q he tenido a lo largo de mis 50 años,es un gran compañero ,dulce,protector y amoroso,rs mi mejor amigo..lo amo profundamente.
Nuestra relación se baso desde  el principio en la comunicacion ya q el trabaja en el interior y yo vivo en la capital,estamos juntos cinco dias cada diez ,no digo q no tuvimos desacuerdos x q ambos tenemos un carácter fuerte y el es celoso...pero ya hallamos un punto medio y es maravilloso conmigo me hace muy feliz....
Seguimos manteniendo comunicacion y la sinceridad es fundamental...y nos demostramos lo que sentimos en todo momento...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir