Foro / Astrología y Tarot

Acuario(hombre) y cancer (mujer-yo)

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 22:05
A
an0N_577002099z
27/7/11 a las 18:20

Bueno mi "historia" es la siguiente, tengo 21 años y estoy con un Acuariano de 29, nos conocimos en julio a través del novio de una muy amiga que nos presentó pero VÍA CHAT, la cuestión es que el estaba en Europa,por lo cual no pudimos concretar enseguida una cita, ni tampoco apenas volvió ya que a su retorno se encontró con muchas complicaciones laborales... lo que nos llevo a pasar 1 MES y 2 días exactamente chateando, sin poder concretar CONOCERNOS..pasabamos horas y horas chateando, a la mañana y a la tarde... parece tonto, pero había mucha confianza (mas allá de que al estar a través de una pantalla es mas factible que "todo fluya") la cuestión es que mi amiga le aclaró a su novio que le dijera a Mariano (mi acuariano) que yo no era cualquier chica, que ya vengo lastimada de relaciones anteriores y que no me tomara.. como quien dice "para la cagada", sobre lo cual Mariano también expresó interés.. Ya que el se ve que buscaba algo "serio" o .."encaminar algo" asi q en eso.. COINCIDIMOS..
El tema es que hace más de una semana por fin concretamos encontrarnos, fue como muy simple el "programa", era pasarlo a buscar e ir a su casa.. q me parece que ahí radicó MI PROBLEMA..
Lo pasé a buscar por el trabajo y fuimos para su barrio (el no tiene auto, y vive lejísimos de mi casa, e ahí otro problema q dificulta que me diga "Cami, termino tarde hoy, pero estate lista.. te paso a buscar a tal hora y vamos a tomar algo")... Bueno, me llevo a conocer su local, y después fuimos a su casa, pero..... Nos encontramos solos lo cual me fue un poco incómodo pero a la vez no.. La cuestion es que me ofreció algo para tomar, todo genial.. vimos un par de fotos de él y su familia, hablamos.. Pero después subimos a su cuarto, y empezamos a besarnos y se nos fue todo de las manos y ESTUVIMOS.. La cagué no??
Yo no quiere que me tome como cualquiera, hace muchísimo que no estoy con nadie, pero el no lo sabe y no quiero que piense cualquier cosa de mi, pero bueno.. La situación fue más fuerte que yo.. Y sinceramente tenía ganas de estar con él.. lo soñé mil veces, me lo había imaginado y demás.. Y me sentí comoda a la vez, y al mismo tiempo la pasamos muy bien los dos..
Tuvo detalles muy dulces (que no se si son básicos, o los hombres que me vienen tocando son muy desatentos) pero me escribió un mensajito preguntandome como había llegado a mi casa (porq es literalmente, UN VIAJE) y me regaló un chocolate.. Y se encargó de que estuviera cómoda y de preguntarme si me sentía bien con él, que no quería forzarme a nada.. Y que el principalmente quería que me sintiera cómoda y bien..
Entremedio del tiempo que estuvimos hablamos muchísimo.. Me habló de su familia, hablamos de la mía.. De las cosas que nos gustaban, y me dijo "que si estaba preparada porque el quería tener 16 hijos".. y que no perdiera tantas energías con los hijos de otros (porq soy institutriz de nenitos chiquitos) y guardara para los nuestros... (digamos que fue un chamu.. pero dsp hablamos de cuantos hijos me gustaría tener ami y temas relacionados, que son tipicamente LOS TEMAS QUE LOS HOMBRES EVADEN Y EVITAN TOTALMENTE cuando no apuntan a nada con alguien..)
La cuestión es que durante la semana hablamos bien, todo perfecto..
Y llego el segundo encuentro, nos encontramos en un boliche, y yo me estaba por ir, xq mi amiga se volvía con su chico, y le avisé.. Pero para que el se quedara tranquilo con los amigos (porq reeeecién entraba al lugar) pero decidió venirse conmigo.. La cuestión es que fue genial!!! Nos volvmimos los dos en mi auto, cantando canciones juntos gritando como dos locos.. FUE GENIAL.. y llegamos a su casa, y bueno .. charlamos muchísimo, esta vez muy sinceramente, y temas profundos, principalmente sobre la famila.. Me pregunto "Cuando la iba a jugar yo de local?" (porque hasta ahora había ido yo para allá no más, o sea que "cuando iba a ir el a mi casa) y hablamos sinceramente sobre mis papás y sus problemas y todo lo que yo sufrí y tuvo un gesto HERMOSO.. me dijo "que no me preocupara por nada del mundo, que el me iba a cuidar".. No paro de darme besos, en la boca, y en la frente.. dspués se acordó también de una cosita que yo le dije q me hacía dormir cuando yo era chiquita Y ME LO HIZO.. Es un dulce sinceramente....Y bueno, de más está aclarar que estuvimos nuevamente, TODA la noche.. fue genial, creo q hay mucha mucha quimica...
Y durmiendo es un dulce, no me lo hacía asi, me abrazó toda la noche, se entredespertaba y me daba besos me acariciaba la cara...
Y bueno....podría seguir horas relatando, la cosa es que esta todo más que bien, y es todo muy reciente.. PERO, no hablamos todo el día como antes, yo trato de no conectarme mucho, para que no se vuelva rutinario y demás, y hay veces q me conecto y no es el quien saluda.. PERO doy yo ese paso y toooooodo más que bien, un divino por demás.. Planteando cosas para hacer, como ser juntarnos con esta pareja que nos presento y demás..
Quiero su opinión! Voy bien??? La cagué estando con él la primera vez que nos vimos personalmente?? Como tendría que accionar con un acuariano en estas condiciones? Yo se que les encanta tener sus espacios de libertad, sus tiempos.. Pero no se si en realidad le intereso como me parece ami..

Voy a agradecer sus opiniones desde ya!!

Ver también

A
an0N_577002099z
27/7/11 a las 18:55

Por fa
Me va a ser de muyo apoyo la opinión de alguien que lo vea de afuera, porque los consejos de mis amigas son muy subjetivos..
Asi que sería genial leer a algún hombre, si es de acuario mejor.. o alguna persona que esté pasando algo similar.. O se sienta identificada..

GRACAS

I
iskra_7850243
28/7/11 a las 22:05

Solo un consejo
Pues yo no sé si vas bien, pero supongo que sí. Sólo quiero comartirte mi historia con un acuario, tambien soy cancer (mujer)

solo decirte que no estes todo el tiempo al pendiente de el porque aunque te am mucho, lo vas a cansar si estas todo el dia pendiente de lo que haga diga o piense. Ten tu propia vida, sal con tus amigos y amigas, cultiva tus hobbies, NO LO IDEALICES TANTO!!! esto te lo digo porque esto nos pasa mucho a las cancer. No lo hostigues. Hay una etapa donde todo acuario se vuelve frio, y parece que ya no te quiere, cuando esto pase no lo hostigues ni le exijas nada, si te ama solito volvera, solo dale confianza y amor, demuestrale que eres una mujer completa y qque puedes estar bien con el o sin el. siempre dile lo que piensas porque esto ellos lo valoran mucho, si te tienes que quejar de algo, quejate, pero sin escenas de celos ni nada. deja que tenga amigos y amigas y salga con ellos y confia en el, confia en sus sentimientos y en que te quiere, aunque pasen tres dias sin que te hable, dale chance, y y cuando vuelva a ti recibelo como si nada, con los brazos abiertos y con una sonrisa, que vea de que estas hecha, que tambien tu tienes tu propia vida... Cultivate porque a ellos la inteligencia los enamora.
Tampoco te dejes de el, que no sea celoso contigo y que no domine tu tiempo o tus gustos, como dije antes, ten tu propia vida.
Acuario es un signo mental, NO EMOCIONAL, cuando la relacion ya va bien y ve que todo esta tranquilo aveces deja de tener detalles contigo, pero no te quejes, cuando acuario ama, ama en serio, aunque no te de ni una flor nunca. Tu como cancer piensas que todo es mas romantico y meloso, y eres mas emocional. Pues con acuario NO es asi. Pero te repito, si te ama, te amara con todo, tal como eres.Solo dale suficiente aire para respirar.

Y si la cagaste o no estando con el desde el primer dia, pues ya ni modo, es algo que no puedes solucionar porque ya paso y el tiempo pasado no se modifica. De todos modos ellos no son tontos y te aseguro que te esta analizando aunque ni te vea y tu ni te das cuenta. Y si el se forma un concepto de ti, sera porque sus analisis le han dado esos reslultados.

Tu solo vivelo y diisfrutalo, pero ten muy en cuenta que no debes hostigarlo, el no es de los qque necesita pasar las 24 horas con la persona que ama, y aveeces ni una, pero son temporadas suyas. Y si tienes que hacer tus cosas habra millones de veces en que tendras que hacrlas sola. Que vea que tamien eres independiente y que te puedes valer por ti misma.
Eso si, aunqeu no sea tan romantico, tus detalles lo mataran, te lo aseguro.

Mi historia ya termino y casi sin haber empezado... Aveces no depende tanto de los sgnos. Te dejo un link de sus caracteristicas para que lo conozcas mejor. y te recuerdo NO LO IDEALICES

http://www.horoscopogratis.org/acuariohombre.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram