Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer mujer escorpio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las :36
J
jacira_5705794
3/9/16 a las 1:33

Chicas o público en general:

Por lo que vi a través del foro existe mucha atracción entre Cancer y Escorpio, sin embargo no sé cómo abordarla. Es una compañera de trabajo, hay días en que le intereso y otros días fría (frialdad que no entiendo). Actualmente estamo de amigos pero ni idea si esa "frialdad" que tienen las mujeres de este signo es "normal" como otros días me invita a salir. Saludos

Ver también

J
jacira_5705794
3/9/16 a las 20:16

Frialdad???
Como indique, hay días que me busca y salimos, pero definitivamente hay otros que ni bola me da, por ello también es que me encanta esa indiferencia aunque no me gusta hostigarla, gracias por tu respuesta

S
sena_6107240
3/9/16 a las 21:25
En respuesta a jacira_5705794

Frialdad???
Como indique, hay días que me busca y salimos, pero definitivamente hay otros que ni bola me da, por ello también es que me encanta esa indiferencia aunque no me gusta hostigarla, gracias por tu respuesta

Actitud normal.
Yo como Escorpio suelo hacer eso.
Cuándo me doy cuenta de que estoy siendo muy obvia, me retiró. Aparte, es una forma de parecer misteriosa, y de medir a la persona.
Hace tiempo leí "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus", y como hija de Marte y Plutón, me sentí más identificada con la mente masculina. Hay una teoría, dónde comparan a los hombres con una liga o un elástico. Es interesante, y creo que aplica a muchas de las Escorpio. Yo me identifique.
Con respecto a la chica que pretendes, aceptala tal y como es. Y se paciente. También divertido y original. No la atosigues y la tendrás. Un saludo n.n

J
jacira_5705794
3/9/16 a las 21:41
En respuesta a sena_6107240

Actitud normal.
Yo como Escorpio suelo hacer eso.
Cuándo me doy cuenta de que estoy siendo muy obvia, me retiró. Aparte, es una forma de parecer misteriosa, y de medir a la persona.
Hace tiempo leí "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus", y como hija de Marte y Plutón, me sentí más identificada con la mente masculina. Hay una teoría, dónde comparan a los hombres con una liga o un elástico. Es interesante, y creo que aplica a muchas de las Escorpio. Yo me identifique.
Con respecto a la chica que pretendes, aceptala tal y como es. Y se paciente. También divertido y original. No la atosigues y la tendrás. Un saludo n.n

Y puede ser
Anteriormente ya estuve con una Escorpio y conozco lo intensas que son (situación que me agrada, por qué soy más bien tímido, pero con la persona que me gusta). Generalmente no tengo problemas para hablar con otras minas, pero por primera vez, encuentro que me cuesta entrar como quiero, me corto en vez de hablar mucho, pero creo que eso en general las hace especiales. Aunque sí me dices que tenga paciencia, la tendré. Saludos

S
sena_6107240
4/9/16 a las 2:24

Y puede ser
Anteriormente ya estuve con una Escorpio y conozco lo intensas que son (situación que me agrada, por qué soy más bien tímido, pero con la persona que me gusta). Generalmente no tengo problemas para hablar con otras minas, pero por primera vez, encuentro que me cuesta entrar como quiero, me corto en vez de hablar mucho, pero creo que eso en general las hace especiales. Aunque sí me dices que tenga paciencia, la tendré. Saludos

Camarada.
Si la Escorpio realmente te interesa, está de más decir que me harás caso xDD
La buena vibra.

J
jacira_5705794
4/9/16 a las 3:55

Camarada.
Si la Escorpio realmente te interesa, está de más decir que me harás caso xDD
La buena vibra.

Se intentara
Y bueno, lo intentaré aunque ganas no me faltan para decirle lo mucho que me gusta. Pero también tengo amor propio. Lo que me
Cuesta dilucidar son las señales, cuando sienta atracción y los más importante cómo actuar en el caso que quiera dar el paso más allá. Saludos

S
sena_6107240
5/9/16 a las :40

Se intentara
Y bueno, lo intentaré aunque ganas no me faltan para decirle lo mucho que me gusta. Pero también tengo amor propio. Lo que me
Cuesta dilucidar son las señales, cuando sienta atracción y los más importante cómo actuar en el caso que quiera dar el paso más allá. Saludos

Dato importante.
¿Cuánto tiempo tienes de conocerla?

J
jacira_5705794
5/9/16 a las 1:44

Dato importante.

2 meses
Aunque la semana anterior, se dieron el tema de las salidas casuales.

J
jacira_5705794
5/9/16 a las 4:41

Dato importante.

2 meses
Además "sukopion" tengo competencia directa, es por ello que preguntaba por cómo se comportaban. Saludos

S
sena_6107240
5/9/16 a las 20:38

2 meses
Además "sukopion" tengo competencia directa, es por ello que preguntaba por cómo se comportaban. Saludos

Interesante bl
Hasta para mi es difícil saberlo xDD
¿Como es tu competencia?
¿Como es la chica escorpio?
Cuándo sales con la chica, ¿como se comporta ella?
¿Ella, también, es indiferente con tu competencia?
¿Has intentado enviarle indirectas?
No es mucho tiempo que la conoces, y tampoco es el necesario para declarartele de frente. Podrías empezar con indirectas. Ojo: que sean inteligentes y misteriosas. La obviedad no te servirá. Tratala con respeto, y no la cuestiones mucho. Busca algún tema que a ambos los una. Música, arte, alguna película, ideologías, filosofía, cosas así.
Por lo pronto no puedo explicarte su comportamiento, pues necesito detalles de ella con respecto a ti, y a tu competencia. Y si se puede, con el resto de sus amigos.
Escorpio es un signo complejo, incluso, en el foro a avido escorpios que preguntan sobre escorpios xDD
Imagínate la magnitud del problema, que entre signos a veces no nos entendemos.
La buena vibra.
Aunque... si tú le gustas, el terreno lo tienes ganado contra 500 competencias

J
jacira_5705794
6/9/16 a las :25

Interesante bl
¿Como es tu competencia?
No es mucho tiempo que la conoces, y tampoco es el necesario para declarartele de frente. Podrías empezar con indirectas. Ojo: que sean inteligentes y misteriosas. La obviedad no te servirá. Tratala con respeto, y no la cuestiones mucho. Busca algún tema que a ambos los una. Música, arte, alguna película, ideologías, filosofía, cosas así.
Por lo pronto no puedo explicarte su comportamiento, pues necesito detalles de ella con respecto a ti, y a tu competencia. Y si se puede, con el resto de sus amigos.
Escorpio es un signo complejo, incluso, en el foro a avido escorpios que preguntan sobre escorpios xDD
La buena vibra.

Reservadisima
1. Es más canchero que yo, pero soy más seguro
2.es sumamente reservada, onda no demuestra mucho sentimiento. Aunque cuando salimos se suelta un poco más, aunque es complicado hacer un gesto de tomarle la mano, es como ese casi pasa algo pero no. Desde que salimos la competencia ha disminuido. No es de ir a saludarte ni nada ósea con nadie, curiosamente siempre nos topamos en el pasillo a horas determinadas y quiero saber, es normal que la quede mirando y no te mire, pero cuando despegaste la mirada te empieza a mirar, hoy la sorprendi haciendo eso. Pero como te digo es enigmática, cuando estamos los dos juntos mantiene cierta distancia pero siempre intenta mantener la conversación cuando está declinando. Creo que es la mina más difícil que me ha tocado y por eso intento no regalarme, pero me cuesta un montón por ahora decirle que no. Saludos

J
jacira_5705794
6/9/16 a las :46

Interesante bl
¿Como es tu competencia?
La buena vibra.

Otro detalle
Otro detalle es que el otro día se me perdió dinero situación que hoy le mencione y que no la podía invitar a salir por ese motivo,, lo que en este caso me mencionó que no preocupara y que cuidara el dinero que tengo, que no me preocupara por la salida

S
sena_6107240
6/9/16 a las :46

Reservadisima
1. Es más canchero que yo, pero soy más seguro
2.es sumamente reservada, onda no demuestra mucho sentimiento. Aunque cuando salimos se suelta un poco más, aunque es complicado hacer un gesto de tomarle la mano, es como ese casi pasa algo pero no. Desde que salimos la competencia ha disminuido. No es de ir a saludarte ni nada ósea con nadie, curiosamente siempre nos topamos en el pasillo a horas determinadas y quiero saber, es normal que la quede mirando y no te mire, pero cuando despegaste la mirada te empieza a mirar, hoy la sorprendi haciendo eso. Pero como te digo es enigmática, cuando estamos los dos juntos mantiene cierta distancia pero siempre intenta mantener la conversación cuando está declinando. Creo que es la mina más difícil que me ha tocado y por eso intento no regalarme, pero me cuesta un montón por ahora decirle que no. Saludos

Mmm...
Es normal que haga eso. Es como si la cohibieras con tu mirada xDD como si la acosaras. Y eso la pone tímida. No lo hagas en exceso, y si puedes, cuándo ella te mire, sonriele.

S
sena_6107240
6/9/16 a las 1:59

Otro detalle
Otro detalle es que el otro día se me perdió dinero situación que hoy le mencione y que no la podía invitar a salir por ese motivo,, lo que en este caso me mencionó que no preocupara y que cuidara el dinero que tengo, que no me preocupara por la salida

Salidas.
Cuándo la invitas a salir, ¿lo haces en plan de amigos o de algo más?
Pareciese que empiezas a gustarle. Yo no aceptaría citas así como así. Deduzco que tenga interés en ti.
¿en las citas, solo platican?
¿Ha aceptado salir todas las veces que se lo propones?
Pfff, ahora entiendo tu estado de confusión xDD

J
jacira_5705794
9/9/16 a las :36

Salidas.
Cuándo la invitas a salir, ¿lo haces en plan de amigos o de algo más?
Pareciese que empiezas a gustarle. Yo no aceptaría citas así como así. Deduzco que tenga interés en ti.
¿en las citas, solo platican?
¿Ha aceptado salir todas las veces que se lo propones?
Pfff, ahora entiendo tu estado de confusión xDD

Ya ni idea
No se lo que ocurrió pero de un momento a otro dejo de hablarme y todo. Y de verdad que no quiero insisterle en estaboportunidad, es como que desaparece y después vuelve a comunicarme. Entonces es muy reservada, el tema es que s eme esta agotando la paciencia, por qué es como que tiene interés y después desaparece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest