Foro / Astrología y Tarot

Hombre cáncer - mujer libra, alguna experiencia?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 16:45
A
aita_8088685
20/5/13 a las :20

Hace casi 6 años que conozco a un chico cáncer. Él vive un poco lejos de donde yo vivo. La cuestión es que todos estos años (variando la periodicidad) cada vez que él viene para acá, nos vemos, hablamos mucho, nos besamos y abrazamos. Y la última vez que lo ví (mas o menos hace dos meses) me preguntó que era lo que me pasaba con él, realmente, me lo dijo como preocupado, y que es lo que quería con él, que a el le parecía que habíamos estado mucho tiempo de esta forma, que ya era hora de superarlo y pasar a otra etapa, que era un ciclo que superar. Y ayer me escribió, diciéndome que, dentro de poco iba a volver a estar por acá, si quería que nos viéramos.
Algún cáncer con alguna experiencia parecida?

Ver también

A
aita_8088685
20/5/13 a las :23

Me refiero...
A la experiencia con Libra más que la experiencia de la distancia

M
maika_6136881
23/5/13 a las 2:21

Para mi fue mala!!!
Realmente mala.
Confie en él, y me decepciono del todo.

Cuando empiece a subir tu ego, empieces a sentirte querida, confies en él, él se convertira en alguien extraño.
Te hara frustrarte por la lentitud de su actitud.
Por su hipocresia....son incapaces de decirte la verdad a la cara, simplemente te cavan el cuchillo por la espalda...y se queda tan traquilo.

6 años son muchos, él ha estado esperando que tú tomes la iniciativa, y como nunca lo has hecho, (supongo que no lo has hecho porque solo le ves como un amigo) y él a ti te ve como "algo más"

Pero ha esperado 6 años...(demasiado lento, y siempre sera asi para todo...) para decirte que vuestra relación tiene que avanzar...
Porque te ha dicho eso? le has dado señales de que estas interesada en algo mas que amistad con él?

No dices nada...pero te sugiero algo importante...si no sientes nada fuera de la amistad, si solo le ves como una amigo, deja que siga siendo eso, nada mas...

Inseguros
Vulnerables
Traicioneros
Vengativos
Demasiado sensibles para ser un hombre hecho y derecho
Demasiado ego y vanidad...

Un saludo.

A
aita_8088685
24/5/13 a las 16:36

Gracias por el consejo
Puede que lo que me contás también se aplique a mi caso como libra. En realidad cuando recién lo conocí, que eramos bastante chicos ambos, salimos, a la distancia, pero justamente noté eso, de repente cuando las cosas se iban tornando más serias, una falta de interés y comodidad, y por eso es que se rompió esa unión (que igualmente no era algo muy profundo)
Gracias por el consejo, me ayuda a abrir los ojos y comprender mejor algunas situaciones. Y sí, él me hace pensar por momentos que todo sería perfecto junto a él.
Saludos!!!

A
aita_8088685
24/5/13 a las 16:39

Algo así me pasa...
Con respecto a que me hago muchas telenovelas con él, y tampoco creo estar enamorada. En realidad lo estuve pensando estos días, y no lo voy a ver finalmente, prefiero dejar las cosas como están. Porque cada vez que nos vemos, el tipo tiene una postura de comodidad, y yo también tengo otras cosas que hacer. Él digamos, insiste, pero después...

A
aita_8088685
24/5/13 a las 16:39

Algo así me pasa...
Con respecto a que me hago muchas telenovelas con él, y tampoco creo estar enamorada. En realidad lo estuve pensando estos días, y no lo voy a ver finalmente, prefiero dejar las cosas como están. Porque cada vez que nos vemos, el tipo tiene una postura de comodidad, y yo también tengo otras cosas que hacer. Él digamos, insiste, pero después...

A
aita_8088685
24/5/13 a las 16:45
En respuesta a maika_6136881

Para mi fue mala!!!
Realmente mala.
Confie en él, y me decepciono del todo.

Cuando empiece a subir tu ego, empieces a sentirte querida, confies en él, él se convertira en alguien extraño.
Te hara frustrarte por la lentitud de su actitud.
Por su hipocresia....son incapaces de decirte la verdad a la cara, simplemente te cavan el cuchillo por la espalda...y se queda tan traquilo.

6 años son muchos, él ha estado esperando que tú tomes la iniciativa, y como nunca lo has hecho, (supongo que no lo has hecho porque solo le ves como un amigo) y él a ti te ve como "algo más"

Pero ha esperado 6 años...(demasiado lento, y siempre sera asi para todo...) para decirte que vuestra relación tiene que avanzar...
Porque te ha dicho eso? le has dado señales de que estas interesada en algo mas que amistad con él?

No dices nada...pero te sugiero algo importante...si no sientes nada fuera de la amistad, si solo le ves como una amigo, deja que siga siendo eso, nada mas...

Inseguros
Vulnerables
Traicioneros
Vengativos
Demasiado sensibles para ser un hombre hecho y derecho
Demasiado ego y vanidad...

Un saludo.

Nunca imaginé que eran así, pero sí, ahora....
Ahora por algunas cosas que empiezo a recordar del pasado, y del actual presente puede que sea así. Bueno tenía los ojos bastante cerrados con respecto a algunas cosas. Nosotros nunca fuimos amigos, pero tampoco hubo algo serio entre los dos. Salimos de una manera muy light cuando nos conocimos, después hubieron un par de cosas que no me gustaron, y terminamos, nunca hubo demasiado. Igualmente....nunca dejamos de comunicarnos, digamos, quizás sí nuestra relación se parezca más a una amistad. =mente como dije en otro comentario, no lo voy a ver al final, bueno porque él insiste mucho en que nos veamos y después se queda en una posición muy cómoda, hasta pone límites, y a mi eso no me gusta! asi que mejor así.
Gracias por contar tu experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook