Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer- mujer aries, que opinan?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:13
R
romana_5764432
6/1/16 a las 4:52

Hola a todos, hace unos meses salia con una chica aries yo soy de cancer, ambos nos atraíamos bastante, pero luego las cosas no cuajaban entre nosotros, me di cuenta que tenemos un carácter y una manera de ver y de sentir las cosas totalmente opuestas, pero hay una fuerte atracción y es frustrante porque me gusta muchisimo pero no llegamos a estabilizarnos y no se que opinan pero las chicas aries me parecen muy inmaduras, siempre trate de mostrale el lado pasional de la vida y de los sentimientos pero parece hablar con una pared. Les comento esto porque nunca e sentido tanta atraccion ( en todo sentido) pero nunca como pareja funciona, Que opinan??

Ver también

A
an0N_853866199z
29/1/16 a las 21:18

Mm
Pues mi tio cancer estuvo casado con una aries muchos años y fue una relacion desastrosa...mucho sufrimiento y acabaron fatal.

L
linet_5706524
4/2/16 a las 20:13

Vuestra naturaleza tiende a repelerse
A ver no es cuestion de que sea más inmadura o menos, Aries tiene mucho impetu fuerza, Cáncer tambien la tiene pero es más sentimental, Aries es mas drástico, Soy astrologa y en el cielo vuestras energías están en constante tensión es cmo que os repeleis pero nada es imposible, levantando vuestra carta astral, podría hacerse el informe de compatibiliadd, ni todas las aries son inmaduras, ni todos los cancer son santos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest