Foro / Astrología y Tarot

Hombre cancer , mujer capricornio!!!!, como van como pareja?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 17:38
A
an0N_914057599z
25/10/06 a las 13:05

Creo que en el fondo son muy iguales , demasiado aburrido.Ambos tienen muchos cambios de humor, mucha ambicion por el trabajo , mucho orgullo y les cuesta ir a buscar al otro es como una guerra de poder.lo único es que el cancer es mas meloso y el capri más frio en demostraciones.

Ver también

N
najla_9050387
25/10/06 a las 13:33

No se
yo no pienso que seamos nada iguales.

Yo conozco amigos y amigas cancer y son un poquito demasiado emocionales para mi. Rayan en llorar por todo preocuaparse por todo en plan obsesivo y en el fondo gente muy muy insegura (tb los capri pero de otro modo)

Parece que los cancer necesitan como mas demostraciones de afecto, lo cual me resulta pesado (soy capri)

Hay que darles muchos datos que si has salido que si con quien has ido

No suelen ir al grano y los capri somos mas directos

Yo no lo veo aburrido, creo que si se lleva bien puede ser la pareja ideal pero son los opuestos, no te confundas. Lo de la guerra de poder, puede ser... Pero depende tb de si la persona es mas activa o pasiva...

El tema laboral yo lo veo mas tema obsesivo de capri y no tanto de cancer y los cambios de humor los de capri no son lunares son en el mismo dia varias veces y los de cancer son como de temporadas mas largas... Es muy distinto

Aun asi depende del ascendente y muchas otras cosas. En principio a mi los cancer me resultan cargantes porque soy eminentemente practica y un poquito geminis

A
an0N_914057599z
25/10/06 a las 14:11

Gracias!!!!
Pues.........he terminado con un cancer porque había que ir detras todo el rato y dicen que los opuestos atraen, pero los choques son continuos.Le hablo claro , le ofrezco mi amistad pero si no hay sexo no lo acepta y se ofende. Es una pena.Pero............Besote!!

M
mertxe_9660453
25/6/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_914057599z

Gracias!!!!
Pues.........he terminado con un cancer porque había que ir detras todo el rato y dicen que los opuestos atraen, pero los choques son continuos.Le hablo claro , le ofrezco mi amistad pero si no hay sexo no lo acepta y se ofende. Es una pena.Pero............Besote!!

Necesitooo ayudaaaaaaaaa!!!

COMO ESTAN? TENGO UNA GRAN CONTRADICCIÓN EN MI VIDA
Y ME SIENTO MUY TRISTE LES CUENTO YO TERMINE CON MI PAREJA DESPUÉS DE A VER ESTADO JUNTAS POR 2 AÑOS NOSOTRAS PASAMOS POR MUCHAS COSAS YO NO PODIA IR A VERLA PORQUE SU HERMANA POR EL RECHAZO , PELEAS INCOMPRENSIONES DE TODO. RESULTA QUE AHORA APARECIO OTRA PERSONA EN MI VIDA QUE SE PREOCUPA MUCHO DE MI Y LA AMO PERO ELLA VIVE EN EE.UU ,DICE QUE QUIERE VENIRSE A VIVIR CONMIGO YO CREO EN SUS SENTIMIENTOS SINCEROS PERO SI VOY MAS ALLA PIENSO QUE QUIZAS ESE AMOR DE PARTE DE ELLA SE ACABE ANTES DE ENCONTRARNOS , PERO SI PREFIERO CORRER EL RIESGO POR AMOR LO QUE SI NO DEJO DE QUERER A MI EX , LA EXTRAÑO MUCHO... OJALA ME AYUDEN Y NO JUSGUENN
PLEASE MI EX ES DE SIGNO SAGITARIO Y MI ENAMORADA DE CAPRICORNIO YO CANCER NO CACHO EL HOROSCOPO GAY ENTRE MUJERES .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram