Foro / Astrología y Tarot

hombre aries les tomas los cuernos de frente, se vale o correra

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 20:37
A
an0N_790047099z
11/4/12 a las 22:15

Mi pregunta es la siguiente , cuando debes tener que acercarte tu, despues de darle con todo a el, como abordas un tema, es decir quieres acercarte y que pasara, te mandara a volar o simplemente te escuchara pero correras el peligro de que te despresie y ni siquiera quiera hablar contigo ....

me intriga tengo algo pendiente y quisiera porfa me den su opinion como arianas/os...

Ver también

R
radita_8237506
12/4/12 a las 22:15

...sabes que no soy ariana,pero,.....me quieres,jijijijijii
...yo no creo que sea tanto el cuando sino el como. No por ser ariano....esto es para odos los hombres. ¿Por qué tiene que ser cuando ellos esten preparados?, NO. Esto debe hacerse cuando nosostras nos veamos preparadas, ¿crees que si esperas a que este receptivo cambiaria algo? NO cari. Dile lo que gustes, cuida los modales y las expresiones para que no se vea agredido así tu arianito no correrá, pero, dile lo que debas....¿de verdad puedes aguantar con algo importante en el pecho? yo no, y bueno no me va mal, no? jajajajjajaja

...sabias que te dirías eso verdad? te quiero mi niña....te leo.
Si quieres cuentame que le dirás y ya te digo,....

Nadame.

A
an0N_790047099z
13/4/12 a las 3:48
En respuesta a radita_8237506

...sabes que no soy ariana,pero,.....me quieres,jijijijijii
...yo no creo que sea tanto el cuando sino el como. No por ser ariano....esto es para odos los hombres. ¿Por qué tiene que ser cuando ellos esten preparados?, NO. Esto debe hacerse cuando nosostras nos veamos preparadas, ¿crees que si esperas a que este receptivo cambiaria algo? NO cari. Dile lo que gustes, cuida los modales y las expresiones para que no se vea agredido así tu arianito no correrá, pero, dile lo que debas....¿de verdad puedes aguantar con algo importante en el pecho? yo no, y bueno no me va mal, no? jajajajjajaja

...sabias que te dirías eso verdad? te quiero mi niña....te leo.
Si quieres cuentame que le dirás y ya te digo,....

Nadame.

hola nadame ...
Pues si, fijate que pienso igual, solo que con ellos hay que medir pasos palabrs y demas si no ufff arde troja jijijiji bueno si me decido te contare saludines y un gran abrazo...

A
an0N_790047099z
13/4/12 a las 20:54

palabras sabias...
la cosa lokamoka es hasta que punto ellos nos pueden dominar con tanta personalidad, te entra el miedillo de una reaccion innecesaria de su parte, son tan explosivos....

pero de una cosa si estoy segura queriendose uno a si mismo lo transmites y ellos lo sienten... asi como tu lo dices

gracias por tu consejo se toma nota...

A
an0N_790047099z
14/4/12 a las 20:37

Siii y gracias asi sera
pues fijate que me encantan las respuestas, tu elijes donde y que entra en tu vida , de verdad gracias al foro y a ustedes por estar aqui, saludos lord7byron , y espero que te este llendo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest