Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries interesado en mujer cancer

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :10
A
armen_9393976
1/9/15 a las 19:49

Hola a Todos,

Le resumo mi historia.
Ambos tenemos 30 anos y nos conocimos en una cena organizada por mi jefe.
Hablamos poco y me conto que queria cambiar de trabajo y venir a trabajar con nosotros en la oficina.
2 meses mas tarde, llego ese dia y llego a la oficina para incorporarse.
desde entonces me hize el gracioso diciendole: donde se habia metido tanto tiempo que la busque durante meses.. iempre con cachondeo.
Hasta los companeros hablaban de boda entre ella y yo pero cachondeo.
Cada vez que no l hablo x la manana, viene ella y m pregunta q tal o pq sty serio.. conclusion cd no le presto atencion, ella viene.. sobre el cachondeo que se llevan mis companeros, ella se rie no parece molestarle.
hasta me hace miradas de lejos.
el viernes pasado, le escribi un whatssap preguntandole que si queria tomar algo esta noche o manana y me contesto, me hubiese encantado pero tengo una cena de cumpleanos.
no respondi. paso el fin de semana, me incorpop al trabajo y lo mismo, yo estando el sofa de la oficina leyendo unos documentos, viene yu me dice: estas concentrado eh,.. te pasa algo? te veo mal.. le respondo,, nada importante y me dice, si necesitas algo estoy aqui..pasa el dia y luego vuelvo a su oficina y le pregunto que si puedo verla despues del trabajo y me pregunta x que motivo.. y l e digo que ya vera.. me dice ok.
mas tarde le mando un mensaje, lo lee y no me responde..
por la noche antes de dormirme, le mando otro sms y le digo: # gracias, te deseo buenas noches
y por la manana temprano me escribe esto:
No te lo tomes mal, pero prefiero no mezclar lo profesional con lo personal. y prefiero que no vaya a mas.

mi pregunta es la siguiente, pq todas esas miradas, cada vez que este solo, viene a sentarse conmigo y hablar, cuando la ignoro ella viene detras.. y pq mentirme y decirme que le hubiese encantado pero que prefiere no mezclar... no entiendo NADA

Ver también

A
armen_9393976
2/9/15 a las 12:53

Gracias
GRACIAS...

A
armen_9393976
3/9/15 a las 12:01

Muchas gracias !
ESO LLEGUE A PENSAR, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS !!!

M
melca_5161552
17/9/15 a las 19:51

.......
He aqui el como arruinarlo todo con una canceriana...gracias por tu aporte

Y
yipeng_5989710
13/10/15 a las :10

Chica cancer
Yo soy mujer cáncer, y puedo decirte que no nos gusta nada hacer daño a la gente sobretodo en temas de amor ya que somos muy sensibles, y no nos gusta para los demás lo que no nos gusta para nosotros, pero esta claro que ella tiene interés por ti porque si no pasaría de ti por completo. Si te ha dicho eso es porque realmente lo siente pero no se quiere alejar de ti, si no huiría directamente por lo que siente afecto hacía ti. Una cosa que nos gusta mucho es sentir que los demás nos necesitan y confían en nosotros porque nos da confianza para ir más allá y es más fácil llegar a su corazón así, no obstante somos un poco cambiantes y graciosamente bipolares en algunos momentos por lo que tienes que hacer que la necesitas, pero de vez en cuando mandarle algún mensaje contradictorio para que ella tenga que pensar. También somos celosas y a veces si esta todo muy seguro no nos movemos por miedo, pero si notamos que podemos perder algo que nos gusta entonces si salimos corriendo a agarrar aquello que no queremos perder y que no nos habíamos dado cuenta aún, así puedes darle una de cal y una de arena pero con cariño y cuidado sin que ella sienta que realmente te perdió. Pero todo esto debes hacerlo siempre que te sientas bien con ello, es decir que si para ti es demasiado doloroso no vale la pena, sea del signo que sea.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir