Foro / Astrología y Tarot

Holaaaa x favor necesito ayuda urgente, geminis me dejo muy tristeee!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 1:43
F
felisa_8270022
19/8/11 a las 18:17

Meti la pata, resulta q el geminis q yo conozco hace cuatro meses de golpe vino cambiado de su desaparicion, me dijo q me extrañaba q me queria ver y bueno salimos de casualidad al mismo bar, estaban todos sus amigos, y x primera vez el me abrazo, me los presentooo! dijo q se queria ir de vacacines conmigo, nos fuimos de ese lugar y me agarrro la mano delante de todossss! ni yo me lo podia creer, se quedo esa noche a dormir conmigo hasta me hablo de hijos!, encima me reclamo xq no le mandaba mensajes, yo le respondi q cuando mandaba el no me contestaba, cosa q dijo q le mande y algo lindo! bueno se fue y me dijo q al otro dia vendria bien temprano para quedarse conmigo, le mande sms me contesto pero no venia, en uno de esas parecia q se habia equivocado de sms como q fuera para otra y me enoje se lo dije, esa noche no vino y tampoco me aviso nadaaa, me planto, al otro dia lo llame y me dijo el xq y era verdad q me habia mandado sms y q eran todos para mi se habia quedado sin credito! bueno paso volvimos a estar juntos, le mande sms como el queria y ya empezo otra vez a lo mismo, a no contestar nadaaaa! a los dias le digo q queria hablar q ya no podia estar mas asi q me sentia muy mal, nunca me contesto, bueno me lo cruce de casualidad y le dije quiero q hablemos ya no puedo mas seguir asi q me decis una cosa y dsp es otra, quiero q no me descuides tanto sabes q hay otros detras, y si seguis asi pasando tanto no se q va a pasar y me contesta bueno si queres estar cn otro avisame antes y listo, sin hacerse problemas, yo no quiero nada serio, es mas ahora nos vamos a ver pero solo en tu casa, y cuando nos veamos x ahi cada uno se va x su ladooo! y me dice xq estas enganchada conmigo no? le conteste yoooo no para nadaaaaa! y yo me quede muy tirste si demostro hace dias atras otra cosaaa! hasta decia q me queria y todo! bueno la cosa es q ya no pude mas, y me di cuenta q dejo de frecuentar los lugares donde nos veiamos, q pareciera q se esconde, no da la cara, yo le mande un sms q si ya no queria mas nada q x favor me lo dijiese q no queria mas vueltas, q no necesitaba esconderse mas! q se decida! y no contesta nadaaaa, silencio total, el sabe le dije q cuando termina algo yo no vuelvo masss!
tambien unos dias antes me dijo q en un futuro se queria casar, queria tener dos hijos mellizos si era posible y todo asi re tierno, a lo q dsp de pelearnos justo salio un tema y una mujer le pregunta sobre q pensaba de casarse y el contesto enfrente mio q el nunca se iba a casar en su vida, q no queria tener hijos nunca y q para eso van a estar los sobrinosss! xq me lastima tantoooo! xq cambio asi??? fue x mi error?? q piensan de estoo??? ayudaaa! gracias..

Ver también

F
felisa_8270022
19/8/11 a las 19:01

Gracias x contestar
y q debo hacer? hice mal con tener celos yo tmb no? es q le dije eso xq queria una reaccion! pensas q nunca le importe?? y crees q va a volver si no le doy señales?? a eso tmb le molestaba q me desaparezcaaaa!

F
felisa_8270022
22/8/11 a las 2:43

Ahora si ayudaaaaaaaaaa..........
seria largusimo la historia la escirbi muchas veces en el foro, yo no se q le pasa dsp de lo q te conte al otro dia me ve en un bar, o sea va al lugar donde sabe q voy y me abraza y me dice de aca no te vas, agarra mis cosas las pone cn las de el y me dice x si te me quieres escapar! me presento mas gente diciendo ella es mi novia! y yo le dije qqqq nosotros no somos novios solo somos amigos jaja, bueno asi toda la noche hasta q casi al salir del bar lo agarra un amigo q tenemos en comun q esta enamorado de mi ese amigo, diciendole muchas cosas feas q yo me le he insinuado, q yo ando coqueteando a otros x ahi y cosas muy feas hasta q se habia enterado q yo hablaba mal de el segun este calentonnnn del amigo! bueno no me dijo nada ese dia fuimos a la casa estuvimos juntos todo mas q bien, bueno al otro dia concidimos en un bar o sea otro y yo estaba cn un amigo, el me vio y yo me acerque pero me saludo asi sin ganas de ni poner su caraaaaa! le dije bueno me voy q justo el y sus amigos salian tmb, y el q estaba conmigo se iba a otro lado, bien cara rota le dije si vas para alla espera q voy aca nomas y el lo sabe, sabe q mi casa esta a un par de cuadras, bueno ni me hablaba hasta q casi a una cuadra se me acerca y me lanza, asi q andas coqueteando a mi amigo y a otros no? o sea este q conte antes, y yo le dije noooo eso es mentiraaaa! y me dice tmb mi amigo me dijo q vos dcis q yo soy un celoso y bla bla bla, todas mentiras, y me contesta mira bien yo celoso no soy para nada te equivocas, y en eso justo tng q doblar y me saluda bien seco de lo mas posible, ayudaaa q le pasa ahoraaa? le cree al amigo?? si sabe como soy yo! o pone excusas no se q pensar

K
keira_8633729
23/8/11 a las 1:43


Yo soy geminis, y ese geminis, te está tratando muy mal, no hay justificación para que te haga todo esto, aunquye este enojado, hacete respetar, mostrá lo que vales y no te dejes tratar así, por lo que leo, los hombres geminis son mas malos que las mujeres geminis, asiq no le encuentro razón a su comportamiento, aunque le hayas dado celos.Yo estoy conociendo a un géminis, y tiene reacciones así de dejarme hablando sola y demás, que sea muy feliz, pero lejos mío para maltratos me tengo a mi misma, jajaja...no sufras por él!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir