Mmmm
bueno tambien es muy general decir que ser espiritual es no preucuparse del dinero, del trabajo o de lujos.
ser espiritual es algo q va mas alla de leer astrologia, la biblia, bla bla bla bla.
es una caracteristica q no se puede describir es algo q se siente al conocer a una persona yo en lo personal no me considero una persona espiritual, a pesar de q no me preucupe mucho el dinero o cosas asi.
pero bueno en cuanto a la nobleza, en varios lados se dice q tauro es un signo noble, pero eso va mas en la calidad de la persona en su formacion.
y los tauro si son espirituales hay ejemplos varios como krishnamurti,karl marx (si el tipo del comunismo), socrates (15 de mayo) mahoma tambien , y varios filosofos de hexo tauro tambien es un signo muy filosofico aunque sea para si mismo es dificil q el comparta su forma de pensar a todos, ademas de lo q si fallamos es en la forma de expresarnos con el resto .
pero bueno es solo de ver las cosas solo siento q debia decir esto y no lo hago en defensa de un signo xD.
en lo que dices q los tauros nos gusta mas la seguridad q el amor, lo q puedo decir ahi q estas muy equivocada el tauro vive por el amor y tdos los tauros q aca escriben en su interior lo sienten asi. es solo q necesitamos sentir otras cosas antes de darlo y la palabra tan trastocada aca llamada seguridad, es algo q debe estar es como el pedazo de tierra q necesita la planta para poder crecer.
y si bueno solos idealistas, como un che guevara (14 de mayo) q murio con sus ideales de libertad, tambien un Malcolm X q muerto a tiros por defender el islam.
como socrates q a pesar de tener la posiblidad de escapar acepto su muerte por sus ideales.
pero bueno creo q eso ya lo sabias .