En respuesta a zintia_8988026
Romanticass
Siii! somos muy romànticas, pero por ahi algo timidas en cuestiones de amor, nos gusta que sean detallistas, que nos presten mucha atencion y sean cariñosos. quizas no te da detalles romanticos pq siente que vos no la dejas...
suerteee
Libra & sagitario
Hola evedabke es la primera vez que te escribo y es porque he sido hechizado por el embrujo de una sagitariana. Soy Libra, como foro05 y mi caso es bastante parecido al suyo. La chica en cuestión me gusta mucho y nos atraemos, siempre nos luce la sonrisa cuando nos vemos,nos reimos juntos y hacemos excursiones al campo siempre que podemos. La cuestión es que una vez le manifesté que me gustaba y tal, y ella no contestó simplemente sonrio y se fue. Crei que ya no volvería a contar conmigo pero nos seguimos tratando igual (eso se lo deje claro, que fuera cual fuera la respuesta yo iba a tratarle igual sin reproches y hasta donde ella me dejara). Creo que somos "amigos intimos" o "cercanos", porque nos tenemos mucha confianza, yo le demuestro todo mi afecto y cariño cuando estoy con ella, y ella se deja querer y en su cumple (el pasado 25 de noviembre), fui original, le regale una estampa de un caballo pintada por mi, y una pulsera con sus piedras favoritas (se la puso al instante). Siempre me contesta los mensajes, hay muy buena comunicación y cuando yo creo que ya pasa de mi, me la cruzo y siempre me devuelve una amplia sonrisa y las ganas de hablar conmigo. La cuestion es que ella ha tenido varios "amores tortuosos" en el pasado, y los nombra con frecuencia porque sufrio y no los olvida, y claro, eso a mi me corta mucho. No reprocho a nadie su pasado porque solo me fijo en el presente y en el futuro que podemos construir a partir que conozca a una determinada persona. La cuestión es que ella va a hacer un viaje para diciembre y penso en mi para acompañarla pero yo ya estaba comprometido con unos familiares para visitarlos (ella lo sabia), y no puedo dejar tirada a una gente y cambiarme de chaqueta al instante. Me tortura el dilema porque es la primera vez que le rechazo un plan y siempre pienso (la eterna duda libriana), que va a pensar que le he fallado o que se va a aburrir de mi. ¿que piensas tu? ¿son comprensivas las sagitarianas, se aburren facilmente de las personas, son leales o para una proxima vez llamara a otro? Y una ultima pregunta, comentas que saliste con un libriano, me puedes decir que fue lo que "te conquistó de el", es decir, que cosas os atraen de ellos. Tal vez la diferencia entre libra y sagitario es que el primero se cocina a fuego lento y el segundo a fogonazos, pero creo que es una buena combinacion y no desisto de conquistar a la sagitariana que me gusta. Gracias por tus respuestas