En respuesta a izaga_6936750
Te comprendo, me pasa lo mismo...
Hola Ahtrebp
Vaya! A mi me pasa algo parecido(soy tauro -ascendente virgo- y él virgo) sólo que en mi caso no ha habido cama, y sí mucho cariño y tonteo en general. Conectamos muy bien pero parece que sólo se conforme con eso, el tonteo. Y yo ya le he dicho que no estoy para medias tintas. El caso es que yo le noto que él siente algo más pero parece que le de miedo dar el siguiente paso.
Chica, habrá que tener paciencia, los Virgo son de lo más herméticos y les cuesta decidirse, ¡se lo piensan todo demasiado!
De todos modos será bien recibido cualquier consejo que nos ayude a sobrellevar mejor la incertidumbre con la que nos hacen vivir los Virgo. Gracias.
Paciencia y perseverencia, bemadette
Nosotros los virgos somos algo inseguros y nos gusta analizar a la persona en la que estamos interesados. Vamos, que nos lo pensamos mucho. Lo mejor es no forzar la situación, añadir un poco de misterio, muéstrate distante de vez en cuando, charla con otros chicos (así él se irá comiendo el coco y se esforzará más por captar tu interés).Házle ver también que tienes tus intereses y aficiones. De una mujer, admiramos su inteligencia y su capacidad para dar y recibir cariño.
Un beso y suerte