Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir que tal chica tauro y chico virgo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:35
A
an0N_914445799z
28/9/10 a las 14:39

Hola que tal amigos, Me gustaria saber que tal es tauro con virgo, me podeis contar vuestras experiencias, me veo con un chico virgo y la verdad hay mucha atracción sexual que nunca habia experimentado. Pero tambien a veces me desconcierta, tampoco me gusta atosigarlo pero siempre hace lo mismo aparece cuando quiere algo y luego desaparace.

Gracias.

Ver también

S
sarela_8514829
28/9/10 a las 15:48

Chica tauro y chico virgo...
Hola Flipi, pues no sé si esto es habitual o no,... porque la verdad yo también estoy en tú misma situación.
Te explico: Estoy con un chico virgo desde hace casi 3 meses y nuestra relación es de "amigos con derecho" nada más, porque él no quiere avanzar más, dice estar confuso...

Hay muchísima atracción sexual, eso ni lo dudes. Y cada vez que nos vemos, saltan chispas y acabamos como acabamos... bueno, ya te imaginas, jeje. Pero sí, luego desaparece hasta que vuelve a querer "algo" como tú dices... La verdad es que normalmente lo busco yo, no sé, es la única forma de verlo, "usando" la atracción que ambos sentimos.

Espero que alguien nos pueda ayudar a ambas, porque veo que nuestra situación es la MISMA...

Gracias y un abrazo.

A
an0N_914445799z
28/9/10 a las 17:38
En respuesta a sarela_8514829

Chica tauro y chico virgo...
Hola Flipi, pues no sé si esto es habitual o no,... porque la verdad yo también estoy en tú misma situación.
Te explico: Estoy con un chico virgo desde hace casi 3 meses y nuestra relación es de "amigos con derecho" nada más, porque él no quiere avanzar más, dice estar confuso...

Hay muchísima atracción sexual, eso ni lo dudes. Y cada vez que nos vemos, saltan chispas y acabamos como acabamos... bueno, ya te imaginas, jeje. Pero sí, luego desaparece hasta que vuelve a querer "algo" como tú dices... La verdad es que normalmente lo busco yo, no sé, es la única forma de verlo, "usando" la atracción que ambos sentimos.

Espero que alguien nos pueda ayudar a ambas, porque veo que nuestra situación es la MISMA...

Gracias y un abrazo.

A ver si alguien nos ayuda a opinar
hay a veces que me confunde cuando me dice que si le hechado de menos, que para el soy una mujer muy guapa a veces hay dias que no para de enviarme mensajes pero cuando quedamos ya esta unos dias sin decir nada.

La verdad que tienen razón por ahi que hay que tener paciencia absoluta.

Pero porque hay veces que no para de mostrar interes y luego se alejan??

L
lali_8614679
29/9/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_914445799z

A ver si alguien nos ayuda a opinar
hay a veces que me confunde cuando me dice que si le hechado de menos, que para el soy una mujer muy guapa a veces hay dias que no para de enviarme mensajes pero cuando quedamos ya esta unos dias sin decir nada.

La verdad que tienen razón por ahi que hay que tener paciencia absoluta.

Pero porque hay veces que no para de mostrar interes y luego se alejan??

Soy viirgo
Y les aconsejo ambas qe le aclaren las cosas
con el chico no? O sea o esta con vosotras o no? O sea qe deje ese juego hoy te veo luego no aparezco por una semana miren yo hacia eso y creo qe le da vergüenza como que no le gusta estar de tras de una persona pero si uds le muestran interés no entiendo xq desaparece aclaren chicas.. sino no vale la pena perder tiempo con chicos qe esta xa cualquiera!! Ahh y eso de la atracción sexual es totalmente cierto yo soy virgo y mi ex novio es tauro y pfff por diios.. X lo que dice el horóscopo tauro y virgo son muy compatible llegan a durar años, así qe si es x el horóscopo pueden qe estén con el amor de su vida jaja.. Sera que hay esa atracción sexual solo con virgo.. o tauro sera así con los de+ signos?? Haber x un lado yo creo qe no es así con todos los signos.. xq tauro y virgo son tierra sera x eso...

BEsos chiicas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir