Foro / Astrología y Tarot

Hola soy un hombre virgo y deseo saber algunos tips como podria entrar a la vida de una mujer cancer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 20:58
G
guojun_6355514
2/12/15 a las :13

hace unos días una amiga me esta ayudando a rehacer mi vida y me quiere presentar a una mujer cáncer por lo que me ha contado de ella es de mis gustos como hombre virgo soy exigente a lo que quiero y espero que sea eso
la verdad es que anteriormente intente conquistar chicas de este signo y falle...
quisiera que ahora sea la vencida y si podrian ayudarme con tips para guiarme

Ver también

A
an0N_608881099z
3/12/15 a las 16:44

Hola chico virgo
Te cuento que nos gusta que estén pendientes de nosotros, una llamada, un mensaje de pocas letras, las sorpresas. Le doy mas valor a eso que a algo material; claro sin menospreciarlo.
Estoy con un virgo y soy signo cáncer, me agobia su desprendimiento, ah ido cambiando, esta menos pendiente de mi, aveces pienso si será porque ya vivimos juntos y eso lo hace sentir que me tiene asegurada de alguna manera, pero eso me desanima y yo hecho para atrás, pierdo el impulso y es que así somos algunos cáncer, nos desanimamos con facilidad, pero nos enamoramos rápido si la otra persona nos demuestra con hechos que realmente le importamos y que en ella se puede confiar.
Si estas pendiente de ella será fácil que se interese mucho por ti, pero si eres inestable; un día frío u otro calor se aburrirá porque eso le da inseguridad.

Un abrazo

A
anuar_6114859
3/12/15 a las 20:44

Por supuesto que si
hola, yo no se como eres tú y sinceramente un hombre virgo se puede diferenciar mucho de otro hombre virgo, aunque haya similitudes en el horoscopo.
A lo que iba, soy mujer cancer y he salido con un virgo, te puedo decir que me gustó y que me espantó, sin saber si tú cojeas de lo mismo o no...

me gusta: es gran amante de los animales (algunos se pasan de amor y raya la dependencia) es un hombre fiel que quiere pareja fija, alguien que le cuida y al que cuidar, y eso para mi personalmente, es un punto muy grande a favor de cualquier hombre. Es muy de sus amigos y sobre todo de su familia, con la que se lleva bien. Eso le hace muy importante para mi.

NO ME GUSTA:

1. Celos no, tajantemente no, no nos gusta como creo a cualquier mujer y el problema no es baladí, porque los celos te comen LITERALMENTE la relación, es decir acaba con ella al poco tiempo, dependiendo del aguante de la pareja. Es algo que va a ocurrir y que dejará una imagen en tu pareja de ti horrible. No mirar el movil, no sarcasmos sobre otras parejas..etc

2. Tus amigos son importantes, pero a la mujer cancer quiere que ella (después de la familia) sea lo más importante para ti. Cuando tengas oportunidad de ver a tu pareja y no os veais mucho,..no insistas en pasar tiempo con ella y tus amigos, porque te dirá que lo entiende pero no es verdad. Y la mujer cancer es muy observadora y muy sensible y aunque seas buen actor, se dará cuenta si te quedas con ella por compromiso y eso le dolerá mucho. No hay que dejar de lado a los amigos, por supuesto, pero verlos menos, es algo muy normal para la mujer cancer que esta enamorada, ella, date cuenta, se quiere sentir importante a tu lado, que no sea una mas o algo más que tienes en tu vida, sino lo más bonito e importante que tienes es ella.

3. He dicho que tu pareja cancer, despues de tu familia es lo más importante? pues lo repito, LO MÁS IMPORTANTE

4. No somos celosas, pero una ex debe estar en su sitio, que es ni más ni menos el pasado, nombrar a tu ex en los comienzos de vuestro amor no es recomendable ni medio normal, si es una chica lista, se alejará de ti pensando que estas colado por ella todavia. Lo que es muy logico, esto es para que veas como de importante es para una mujer cancer ser la unica para su pareja, no se trata de posesion ni dependencia, sino de poner cada situacion y cada persona en su sitio.

5. Egoismos fuera, la mujer cancer no es nada egoista lo damos todo si estabamos enamoradas, vale que no esperamos que ese hombre virgo sea detallista al maximo y super romantico, si no lo es, no nos importa, pero al principio como es normal, tener detalles

6 Nos vuelve locas los detalles, que te pongas a cocinar aunque normalmente te de pereza porque estas tonto ese dia y quieres hacerle un detalle, que te recoja tu novio a la salida de las clases o trabajo nos vuelve locas, que si estas enferma, en lugar de irse con los amigos (que ya los tiene muy visto) se quede contigo y te ponga tu peli favorita..es lo mas! no nos regales flores y bombones ni joyas que nos da mucho igual...pero ten detalles, porque las cancer somos muy intuitivas y se nos gana de pleno por ahi, en los detalles rutinarios, nos vuelven literalmente locas. Fijate si somos sencillas de complacer

7 Sexo,...sabemos que para un hombre virgo el sexo no es algo que le vuelva majareta, ni esperamos que sea el mejor amante del mundo, pero una mujer cancer que es muy sensual, querrá un hombre que la desee y nos ofende que haya que perseguir a tu pareja alguna vez para tener sexo. La calidad del sexo es importante, es decir hay que mojarse y que se nota que la quieres o que la deseas (si estas en el principio) y eso se nota en la intimidad creeme..puedes decirle que la quieres y luego intentar hacer el amor con ella, pero ahí se dará cuenta eso, que lo has intentado pero que amor amor, no hay...porque nos damos cuenta de todo

8. Cultura e imaginacion...no queremos un hombre versado en toda la cultura de este mundo, pero si a la mujer cancer le gusta leer, preguntale por sus libros, habla de algo que hayas leido, porque no nos gusta que nos engañen al principio con que teneis los mismos intereses y que luego no demuestres un apice de interes por sus gustos, no tienes que hacerlos tuyos sino lo son, pero compartirlos con ella, por supuesto. Dar y recibir, asi lo entiende la mujer cancer, no le falles, porque esos detalles hacen que bajes puntos. Y si ella quiere ir a un museo pero sabe que tu ni de lejos te acercas..si vas con ella a esa exposición que se muere por ir, y te interesas en comentar con ella todo lo que veis y que disfrute..preparate para la recompensa porque te dara todo su cariño multiplicado.

No se me ocurre ahora nada más pero creo que lo que he dicho las mujeres cancer lo encontramos algo básico, y yo creo que todos los mortales jajajaj pero muchos hombres olvidan lo básico...recuerda la mujer cancer no es complicada, quiere dar y recibir, eso es todo, que cuando estes hablando con ella no mires el movil o estes pensando en otra. Creo que son cosas muy logicas y muy normales que a veces se nos olvidan..pero a la mujer cancer no se le escapa una...cuidado!

suerte y se por favor muy sensible con ella
te lo recompensará no imaginas cuanto

A
anuar_6114859
3/12/15 a las 20:53

Egoistas?
No te da la impresión que el hombre cancer por regla general es superegoista? que suele pensar en él y que la mujer cáncer deberia de cambiar el ..estar ahi siempre para él? precisamente por eso, porque se acostumbran y acomodan y luego hacen menos que al principio, lo que ya es malo de por si jajajaj
la mujer cancer que puede ser muchas mujeres en una creo que debe cambiar eso..el ser menos dependiente y tener un detalle con su pareja virgo, si se da cuenta que él no lo es, se le cierra el grifo y si quiere que piense y se le encienda la luz y sino lo que te ahorras en tener detalles. Si es listo se dará cuenta y espabilará sino la perderá
y soy mujer cancer
se bien lo que digo

A
anuar_6114859
3/12/15 a las 20:54

Errror jajaj
quise decir EL HOMBRE VIRGO ES MUY EGOISTA jaajaja

A
anuar_6114859
3/12/15 a las 20:58
En respuesta a an0N_608881099z

Hola chico virgo
Te cuento que nos gusta que estén pendientes de nosotros, una llamada, un mensaje de pocas letras, las sorpresas. Le doy mas valor a eso que a algo material; claro sin menospreciarlo.
Estoy con un virgo y soy signo cáncer, me agobia su desprendimiento, ah ido cambiando, esta menos pendiente de mi, aveces pienso si será porque ya vivimos juntos y eso lo hace sentir que me tiene asegurada de alguna manera, pero eso me desanima y yo hecho para atrás, pierdo el impulso y es que así somos algunos cáncer, nos desanimamos con facilidad, pero nos enamoramos rápido si la otra persona nos demuestra con hechos que realmente le importamos y que en ella se puede confiar.
Si estas pendiente de ella será fácil que se interese mucho por ti, pero si eres inestable; un día frío u otro calor se aburrirá porque eso le da inseguridad.

Un abrazo

Totalmente de acuerdo contigo
A mi como mujer cancer, me vuelve loca los detalles de la rutina, como yo les llamo jajajaj, que te sorprenda y te invita a cenar o comer, que te haga reir en la cama, en el sofá en la cocina, que si estas muy mal ese dia, deje el concierto y la salida con los amigos por estar contigo
eso me vuelve lokita por mi pareja, el que no lo hace me deja una huella fatal y si descubro que es asi y no tiene apice de cambiar, mal asunto lo veo, al final dejamos la relacion, nos cuesta porque algunas veces somos unas flojas jajaj pero abandonamos a quien no nos demuestra.
Porque a el hombre virgo (yo creo que a cualquier hombre) le encanta la mujer demostrativa, sensible y que es detallista y la mujer cancer es la reina en ese sentido, se va a sentir importante y querido al maximo, pero claro, el hombre virgo mira demasiado su ombligo y por ahi perderá muchos puntos. Ojito!!! jajajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir