Te cuento lo que a mi expiscis le ponia
hola yo etsuve con un piscis poco tiempo(yo soy cancer),pero te cuento por lo q yo vi,
le gustaba lo dificil,osea q fuese complicado vernos...le ponia siempre la miel en la boca...y zas picaba...
y lo q le gustaba muxo,los masajes de espalda..o q le rascase la espalda...tambien besos muxos besos,pero no mordiscos (eso me decia al menos )eso si el si me mordia ami..pero poco
,y q me pusiera ropa dificil de quitar,osea ropa con botones,o con cintas..y se fijaba muxo en el sosten,eso si q le gustaba,(la ropa interior sexy)..
pero antes hablar de sus cosas,osea q te intereses en como esta,o como paso el dia,,y darle mimitos si esta triste o cansado del trabajo...,en mi caso como soy mama(tengo una nena) le ponia muxo el q yo fuera mayor q el y q le cuidada como una mami(pero sin pasarse claro)..tambien note q le gustaba cuando yo me enfadaba con el,por tonterias,pero le encantaba q yo me picase,y q le riñera(pero flojito claro)....espero te sirva de ayuda.. a otra cosa,le gustaba mas cenar 1,(comida china y en casa,luego el postre venia seguidito.) ....suerte besos