Foro / Astrología y Tarot

Hola rueda+muerte ¿significa intervencion del destino?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:50
A
an0N_630811899z
16/10/08 a las 15:39

En el corte me ha salido esto,he leido y una combinación ponia intervencion del destino ¿pregunta pero es buena para el destino.
La pregunta es si ¿ volverá X a mi como pareja ?

Luego he hecho la cruz simple
A favor Colgado En contra Mago
Pasado Justicia Futuro Estrella
Resultado Emperatriz
Si alguien se anima a contestar, separadas se lo que significan pero al hacer la tirada , hace falta mucho aprendizaje ó intuición.
Un beso

Ver también

A
an0N_630811899z
16/10/08 a las 16:34

Gracias
Si hubo un corte total en la relación, hace mas de un año, pero nos quedo algo sin decir o algo sin vivir , me dejo él, tenia miedo ,luego aparecio otra, es más todavia de vez en cuando me manda un mensaje cada 3 meses me dice que soy encantadora y que nunca me olvidará.
Pero la que no puedo olvidarle soy yo , lo intento todos los d.ias y vivo mi vida,salgo con otras personas,(hombres) pero cuando estoy triste siempre pieno en el.
Esto parece una novela, venga muchas gracias y un beso.

Y
yarina_9690920
16/10/08 a las 17:50

Hola
ese corte lo que te indica es tu situación...das vueltas y vueltas a tu cabeza y no consigues nada...como si estuvieras en una noria y no pudieras bajarte.
con esa justicia en tu pasado ese hombre no te convenía, sal de esta situación y empieza a valorarte, la estrella con la emperatriz habla de nuevas ilusiones, de ponerse guapa y divertirse...y de autoestima en mayúsculas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir