Mi historia es un poco larga pero intentare resumirla , hace algo mas de un año tuve una relacion con un chico capri , yo estaba saliendo de otra relacion , en un principio con el capri fue muy rapido ,me puso las llave de sus casa en mis manos , pero un dia , se alejo, me dijo que yo me estaba divorciando y que necesitaba un periodo de duelo , y salir y divertirme para no confundir sentimientos y sobre todo no depender de el , yo en verdad reconozco que lo llamaba monton de veces al dia , o le mandaba sms , vamos que lo agobie al maximo ,un dia le mande un sms le dije, que lo estaba agobiando y que no podia seguir asi ni por el ni por mi , que yo me alejaba , y que seguia con mi vida , vamos lo deje por un sms , reconozco que muy mal lo que hice. Durante todo el año pues de vez en cuando le mandaba un sms , o hablambamos por tfno de nuestras cosas pero nunca nos vimos , pero estabamos informado de como nos iba la vida , yo volvi a tener una reconciliacion con mi ex , se lo dije y me dijo que lo intentara , esa reconciliacion no fue bien no duro apenas dos meses y ya nos divorciamos definitivamente y ahi estaba el informado y aconsejandome ,esta ultima vez que yo ya pedi el divorcio y le comente que abandonaba mi casa , me iba a otro piso , me llamaba y me preguntaba que si ya habia encontrado piso , siempre la misma pregunta ¿has encontrado piso? ¿ cuando te mudas? me mude en enero de este año , todavia no nos hemos visto , desde enero las llamadas han ido a mas pero muy despacio , decimos de vernos , de hecho yo lo he intentado pero siempre hay una buena excusa , le digo que si no quiere que le mande sms , o que lo llame que si le molesta no lo hago , que me lo diga y que no pasa nada y siempre me dice si me molestase ya te lo hubiese dicho y que el siempre a estado ahi que siempre ha estado pendiente de mi, me dice que nos vamos a ver pero no se decide ni me dice cuando , es una persona que se abre mucho conmigo , me habla mucho de sus problemas , me cuenta sus problemas familiares tiene una confianza muy grande conmigo ,me llamo el dia de los enamorados temprano por la mañana y me dijo que me queria felicitar por que el felicitaba a sus amigas, se fue de viaje me llamo del aeropuerto para despedirse, otro dia me llamo porque lo vi con una chica para decirme que era una amiga y le dije que no tenia que darme ninguna explicacion y me dijo que eso el lo sabia pero que queria darmelas , pero va todo tan lentooooooooooooo que me desespera , yo salgo y lo invito , y me llama para decirme que esta cansado o que no puede que otro dia , yo le digo que de pesada algun dia me dira que si , y tambien le digo que yo voy a salir , que me gutaria que el viniese pero sino viene que yo de todas formas salgo con mis amistades.
No se si llegare a buen puerto con el , me gustaria mucho , no se sii el quiere que pase un tiempo prudencial desde que yo estoy divorciada para retomar algo entre nosotros, no se que es lo que quiere pero tampoco voy a preguntarselo .
Queria contarles a ustedes lo que me esta pasando para ver si alguien me puede decir por lo que yo les cuento como ven ustedes todo esto
Muchas gracias de antemano
Lucia