Foro / Astrología y Tarot

Hola buenas tardes al foro soy sada profesora de reiki realizo sesiones reiki a distancia

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 22:37
G
gloria_9177264
25/8/09 a las 18:42

os cuento sobre mi soy Sada tengo 30 años soy profesora de reiki tengo la maestria y trabajo el reiki la sanacion , no me dedico profesionalmente tengo mi trabajo aparte pero realizo sesiones reiki y lo hago atraves de la distancia mediante fotografia y nombres tambien realizo limpiezas espirituales contra malas energias o trabajos de ... , liberacion de seres espirituales atrapados y ataduras psyquicas las sesiones reiki a distancia son muy economicas podeis mandar un privado y os informare.

Ver también

7
7deacuerdoconrosa777
25/8/09 a las 18:45

Veo k no sabes como funciona el reiki
chicas os esta llamando tontas,
el reiki jamas sirve a la distancia hija mia

informate mas sobre el tema

G
gloria_9177264
25/8/09 a las 18:48
En respuesta a 7deacuerdoconrosa777

Veo k no sabes como funciona el reiki
chicas os esta llamando tontas,
el reiki jamas sirve a la distancia hija mia

informate mas sobre el tema

Hola
oye cielo tengo la iniciacion y hasta la maestria de una buena sanadora y ya hace algun tiempo y podria poner el titulo sobre el foro , las energias tambien se pueden utilizar a distancia por mediacion de los simbolos y del conctato con los hermanos y dioses puede ayudarse a una persona atraves de los canales abiertos , a mi me estan enviando reiki a distancia y funciona si la persona quiere ayudarse.

7
7deacuerdoconrosa777
25/8/09 a las 18:54
En respuesta a gloria_9177264

Hola
oye cielo tengo la iniciacion y hasta la maestria de una buena sanadora y ya hace algun tiempo y podria poner el titulo sobre el foro , las energias tambien se pueden utilizar a distancia por mediacion de los simbolos y del conctato con los hermanos y dioses puede ayudarse a una persona atraves de los canales abiertos , a mi me estan enviando reiki a distancia y funciona si la persona quiere ayudarse.

Es una energia k se basa con las manos
no me des explicaciones k yo estoy bien informada

y te digo k es imposible hacerlo como dices

ya en gogle se encuentran muchos k dicen como tu,sin ningun resultado claro està

G
gloria_9177264
25/8/09 a las 19:00
En respuesta a 7deacuerdoconrosa777

Es una energia k se basa con las manos
no me des explicaciones k yo estoy bien informada

y te digo k es imposible hacerlo como dices

ya en gogle se encuentran muchos k dicen como tu,sin ningun resultado claro està

Aja
esta bien chica pues te propongo algo ... aqui delante de todo el foro yo te propongo darte reiki a distancia todos los dias durante una semana un rato cada dia gratuitamente , despojandote energias negativas y transmitiendo a tu vida un cambio interior y exterior ... no tengo problemas en darte unicamente a ti esas sesiones ya que pones mi trabajo por suelo pues si me das tus datos personales que quedan completamente confindenciales podria darte esas esaciones y ya si no es cierto puedes decirlo a foro abierto , el reiki a distancia puede trabajarse perfectamente y mucha gente lo hace , otra cosa es ke mucha gente k dicen hacerlo luego no lo hagan pero chica no todas somos iguales.

7
7deacuerdoconrosa777
25/8/09 a las 19:16
En respuesta a gloria_9177264

Aja
esta bien chica pues te propongo algo ... aqui delante de todo el foro yo te propongo darte reiki a distancia todos los dias durante una semana un rato cada dia gratuitamente , despojandote energias negativas y transmitiendo a tu vida un cambio interior y exterior ... no tengo problemas en darte unicamente a ti esas sesiones ya que pones mi trabajo por suelo pues si me das tus datos personales que quedan completamente confindenciales podria darte esas esaciones y ya si no es cierto puedes decirlo a foro abierto , el reiki a distancia puede trabajarse perfectamente y mucha gente lo hace , otra cosa es ke mucha gente k dicen hacerlo luego no lo hagan pero chica no todas somos iguales.

Mi vida no tiene negatividad
asi k no notaria ningun cambio (aunque sigo creyendo k no sabes nada de este tema)

G
gloria_9177264
25/8/09 a las 19:18
En respuesta a 7deacuerdoconrosa777

Mi vida no tiene negatividad
asi k no notaria ningun cambio (aunque sigo creyendo k no sabes nada de este tema)

Pues
si tu vida no tiene negatividad yo me alegro mucho gracias a dios la mia tampoco , pero ahy mucha gente k no tiene esa suerte sinceramente lo k creas no me afecta he sido humilde contigo y te lo he propuesto pues ahora dejame trabajar y ke sean las chicas kienes digan si notan o no esa mejoria tras las sesiones , chao.

7
7deacuerdoconrosa777
25/8/09 a las 19:20
En respuesta a gloria_9177264

Pues
si tu vida no tiene negatividad yo me alegro mucho gracias a dios la mia tampoco , pero ahy mucha gente k no tiene esa suerte sinceramente lo k creas no me afecta he sido humilde contigo y te lo he propuesto pues ahora dejame trabajar y ke sean las chicas kienes digan si notan o no esa mejoria tras las sesiones , chao.

Si fueras buena no te anunciabas aqui
deja de engañar a la gente

y dejanos trankillas

G
gloria_9177264
25/8/09 a las 19:23
En respuesta a 7deacuerdoconrosa777

Si fueras buena no te anunciabas aqui
deja de engañar a la gente

y dejanos trankillas

Che este foro es un medio de comunicacion grande donde visita mucha gente
habra gente buena en su trabajo y gente muy mala , pero ke sabras tu sobre la gente xk viene aki ahy gente con dones grandes y fuertes espirituales y no se dedican profesionalmente y eso lo sabras ...

A
an0N_626043599z
25/8/09 a las 20:49
En respuesta a 7deacuerdoconrosa777

Veo k no sabes como funciona el reiki
chicas os esta llamando tontas,
el reiki jamas sirve a la distancia hija mia

informate mas sobre el tema

Perdona igual la que no sabe de reiki eres tu pq si que se da a distancia
asi que informate un poco mas tu qm da que has metido la garra hasta el fondo

A
an0N_719251799z
25/8/09 a las 21:26

Yo se de reiki y con esto no se debe sacar beneficio economico
Esto lo deberias saber

I
ines_9088081
25/8/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_719251799z

Yo se de reiki y con esto no se debe sacar beneficio economico
Esto lo deberias saber

nose deve sacar beneficio economico pero si se puede para sacar el curo de reiki verdad
ANDA, NO JODAS CHICA, EL REIKI SE COBRA EN TODOS LADOS AKI Y EN PEKIN, ES UN SERVICIO COMO CUALKIER OTRO. Y SE OFRECE Y SE COBRA

I
ines_9088081
25/8/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_719251799z

Yo se de reiki y con esto no se debe sacar beneficio economico
Esto lo deberias saber

nose deve sacar beneficio economico pero si se puede pagar para sacar el curo de reiki verdad
ANDA, NO JODAS CHICA, EL REIKI SE COBRA EN TODOS LADOS AKI Y EN PEKIN, ES UN SERVICIO COMO CUALKIER OTRO. Y SE OFRECE Y SE COBRA

I
ines_9088081
25/8/09 a las 22:23
En respuesta a 7deacuerdoconrosa777

Veo k no sabes como funciona el reiki
chicas os esta llamando tontas,
el reiki jamas sirve a la distancia hija mia

informate mas sobre el tema

Esta chica no llama tonta a nadie lista
A DISTANCIA SI SE PUEDE DAR REIKI, KE KIERES SABER Y NO SABES NADA. DEDICATE A OTRAS COSAS LA KE NECESITA REIKI ERES TU Y DE PASO UNOS DESPOJOS SS

G
gloria_9177264
25/8/09 a las 22:29
En respuesta a ines_9088081

nose deve sacar beneficio economico pero si se puede para sacar el curo de reiki verdad
ANDA, NO JODAS CHICA, EL REIKI SE COBRA EN TODOS LADOS AKI Y EN PEKIN, ES UN SERVICIO COMO CUALKIER OTRO. Y SE OFRECE Y SE COBRA

Muchas gracias
es cierto como dices me he registrado hoy mismo y hoy mismo ya he dado alguna sesion , espero ayudar mucho en este foro y es cierto tambien ke el reiki se cobra en todos sitios y ademas le sacan mucho beneficio al iniciar y dar la maestria en reiki es muy caro.gracias un beso

I
ines_9088081
25/8/09 a las 22:37
En respuesta a gloria_9177264

Muchas gracias
es cierto como dices me he registrado hoy mismo y hoy mismo ya he dado alguna sesion , espero ayudar mucho en este foro y es cierto tambien ke el reiki se cobra en todos sitios y ademas le sacan mucho beneficio al iniciar y dar la maestria en reiki es muy caro.gracias un beso

De nada corazon
pero, no me gusta ke ataken sin saber, saludos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram