Foro / Astrología y Tarot

Hola buenas tardes al foro soy sada profesora de reiki realizo sesiones reiki a distancia

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 22:37
G
gloria_9177264
25/8/09 a las 18:42

os cuento sobre mi soy Sada tengo 30 años soy profesora de reiki tengo la maestria y trabajo el reiki la sanacion , no me dedico profesionalmente tengo mi trabajo aparte pero realizo sesiones reiki y lo hago atraves de la distancia mediante fotografia y nombres tambien realizo limpiezas espirituales contra malas energias o trabajos de ... , liberacion de seres espirituales atrapados y ataduras psyquicas las sesiones reiki a distancia son muy economicas podeis mandar un privado y os informare.

Ver también

7
7deacuerdoconrosa777
25/8/09 a las 18:45

Veo k no sabes como funciona el reiki
chicas os esta llamando tontas,
el reiki jamas sirve a la distancia hija mia

informate mas sobre el tema

G
gloria_9177264
25/8/09 a las 18:48
En respuesta a 7deacuerdoconrosa777

Veo k no sabes como funciona el reiki
chicas os esta llamando tontas,
el reiki jamas sirve a la distancia hija mia

informate mas sobre el tema

Hola
oye cielo tengo la iniciacion y hasta la maestria de una buena sanadora y ya hace algun tiempo y podria poner el titulo sobre el foro , las energias tambien se pueden utilizar a distancia por mediacion de los simbolos y del conctato con los hermanos y dioses puede ayudarse a una persona atraves de los canales abiertos , a mi me estan enviando reiki a distancia y funciona si la persona quiere ayudarse.

7
7deacuerdoconrosa777
25/8/09 a las 18:54
En respuesta a gloria_9177264

Hola