Foro / Astrología y Tarot

quieres probar una sesión de reiki a distancia.?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 10:08
E
etna_9740406
4/6/14 a las 21:28

Puntualmente ofrece alguna sesión aquí.
Para ello te debes de apuntar aquí y enviarme un mensaje para informarte sobre las condiciones. Este mismo post lo iré subiendo. Así que si queréis, estas pendientes.
No para personas que hayan probado conmigo, para dar oportunidad a otros de descubrir la energía pura y sana.
Bien pondré para cuantas personas a continuación y para cuando sería.

Namaste

Ver también

E
etna_9740406
4/6/14 a las 21:34

Para mañana jueves. una persona
Dispuesta para recibir a las 11:30 de la mañana hora española.

Gracias. Si no siguen las condiciones, no podrá recibir.

E
etna_9740406
5/6/14 a las 9:11

Esta mañana sigue libre a las 11h
Gracias

sagi987
sagi987
5/6/14 a las 14:27

Hola
para el reiki creo q ahí q conocer bien a la persona xq puede pasarte su paz y tranquilidad pero si tiene problemas tb se puede pegar a mi no me gusta ... me da miedo es mi opinión además nose cada uno tenemos nuestra vida y nuestro destino iwal estoy confundid si eso dime x privado

E
etna_9740406
5/6/14 a las 15:46
En respuesta a sagi987

Hola
para el reiki creo q ahí q conocer bien a la persona xq puede pasarte su paz y tranquilidad pero si tiene problemas tb se puede pegar a mi no me gusta ... me da miedo es mi opinión además nose cada uno tenemos nuestra vida y nuestro destino iwal estoy confundid si eso dime x privado

Cariño
Creo que no vas bien enfocado respeto a Reiki. Sin conocer la persona. Te puede venir información pero a respeto de la salud. No se quien te ha informado o donde lo has probado.
Lástima sea tu visión y hayas tenido esa experiencia pero se respeta.
Namaste

sagi987
sagi987
5/6/14 a las 15:54
En respuesta a etna_9740406

Cariño
Creo que no vas bien enfocado respeto a Reiki. Sin conocer la persona. Te puede venir información pero a respeto de la salud. No se quien te ha informado o donde lo has probado.
Lástima sea tu visión y hayas tenido esa experiencia pero se respeta.
Namaste

Si es lo q me dijeron x eso pregunte
q nose bien del reiki ahí gente q habla bien y otras q dicen q ahí q tener cuidado.. y yo sake mi conclusión

E
etna_9740406
6/6/14 a las 10:03

Aloe escribe un privado
Te contestare. Gracias.

E
etna_9740406
6/6/14 a las 10:08
En respuesta a sagi987

Si es lo q me dijeron x eso pregunte
q nose bien del reiki ahí gente q habla bien y otras q dicen q ahí q tener cuidado.. y yo sake mi conclusión

Pues no saques conclusión de personas que no tienen experiencias.
Por internet puedes leer mucho acerca.
Nosotros sentimos los síntomas k padecen los pacientes pero ello no. Ellos sienten la energía en su cuerpo. Según la persona y su sensibilidad incluso es maravilloso.

Creo k hay que opinar , cuando uno lo à probado. No para decir estupideces como la que te han dicho. Si quieres te doy mi página de blog y lo visitas.

Cuando uno esta mal, lo que puede sentir tras la sesión de reiki. Es una crisis de sanacion. Es una depuración del cuerpo. Dolor de cabeza, malestar.. Que dura poco días pero importante para la sanacion ya que después uno se encuentra mejor.

La información es poder y cada uno defenderá sus principios y su saber. Aunque yo no hablo de lo k no he probado o experimentado.

Un abrazo de luz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir