Foro / Astrología y Tarot

Reiki gratis a distancia

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 16:43
A
an0N_729020199z
26/12/12 a las :34

Hola que tal? Pues eso tengo nivel 2 de Reiki y realizo sesiones de Reiki a distancia.
Si queréis armonizar alguna parte de vuestro cuerpo o necesitáis por algún motivo reiki podéis decírmelo. Por favor que sea para cosas serias. El Reiki no es milagroso pero puede ayudar. Para lo que queráis mandarme un privado. Besos y espero ayudar.
Los requisitos son nombre completo con apellido y fecha de nacimiento(me hacen falta ya que es a distancia, pero tranquilos que es algo privado)

Ver también

P
pat_6527720
26/12/12 a las 2:30

Te envio privada
Hola te envio privado para tu ayuda,

Gracias por tu tiempo y la ayuda brindada, besos!!!!!

S
sada_9669104
18/9/13 a las 20:27

Reiki gratis a distancia
Hola me llamo oscar rossello bonnin soy de españa naci el 25-05-1978 vivo en palma de mallorca me gustaria que me quitase la ansiedad ataques de panico miedo,en fin fisico mental emocional espiritual,y si puedes limpiezas energeticas de aura y chacras algo me hicieron o algun vampiro energetico si puedes haz lo que puedas de verdad son 3 años ya muy mal ya ni salgo hice de todo en fin gracias por tu ayuda y que dios te vendiga mucha luz.

Y
yisell_9349548
23/1/14 a las 18:42

Necesito su ayuda
Hola , acabo de leer su comentario y me gustaría que me ayudase. Lo que peor tengo en este momento es la ansiedad y una racha de mala suerte.
Mi nombre es Sandra García Mariscal y nací el 31-01-1992, ojala pueda ayudarme.
Mi correo es sandragm14@gmail.com para recibir su respuesta.
Muchas gracias por su atención.

R
rafila_6118853
20/4/14 a las 16:43

Hola
MI ESPOSO TIENE UN PROBLEMA, (DOLOR) A NIVEL DE LOS HOMBROS, ME PUEDES AYUDA. DIOS TE BENDIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook