Foro / Astrología y Tarot

Quien sabe de reiki

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 19:31
D
dace_9170357
14/11/06 a las 18:51

hola como podeis ver hoy estoy muy preguntona me gustaria aber sobre el reiki estoy en un momento que necesito empezar ya a pensar en mi me han cmentado hacer reiki peor no se yo no entiendo mucho de esto por eso os pido vuestra ayuda,consejos, si echo alguna terapia de reiki q tal os ha ido...
gracias
saludos
klyky

Ver también

B
biotza_5457105
14/11/06 a las 19:09

Hola...
A mi me hicieron 6 sesiones de reiki...las 4 basicas y minimas para que haga algun efecto,y dos para romper con los vinculos negativos...

La verdad es que las sesiones son bastante relajantes,yo casi siempre estaba a minutos de quedarme dormida...y en una me quede dormida...

No se si será idea mia o sugestion,pero yo despues de 2 o 3 sesiones,tenia como mas claridad mental...sabia lo que necesitaba para sentirme mejor...

Si tienes alguna pregunta,no tengo problemas en contestarte...

Besos

E
eman_7278972
14/11/06 a las 19:41
En respuesta a biotza_5457105

Hola...
A mi me hicieron 6 sesiones de reiki...las 4 basicas y minimas para que haga algun efecto,y dos para romper con los vinculos negativos...

La verdad es que las sesiones son bastante relajantes,yo casi siempre estaba a minutos de quedarme dormida...y en una me quede dormida...

No se si será idea mia o sugestion,pero yo despues de 2 o 3 sesiones,tenia como mas claridad mental...sabia lo que necesitaba para sentirme mejor...

Si tienes alguna pregunta,no tengo problemas en contestarte...

Besos

Te lo recomiendo
y más, si estas en un mal momento,yo empecé recibiendo reiki y ahora tengo el segundo nivel para poderlo dar.Te relaja te sientes bien, cura las dolencias del alma y físicas. Los chakras tienen sun función y tiene que estar alineados para encontrarnos bien.Esto es energía universal y todos la tenemos,pero hay que aprender a canalizar esas energías haciendo unos cursos.

Espero haberte podido ayudar un poquito.
¡Se me olvidaba!,acude a un buen centro,que de esto también hay algún timo.

D
dace_9170357
14/11/06 a las 20:54
En respuesta a biotza_5457105

Hola...
A mi me hicieron 6 sesiones de reiki...las 4 basicas y minimas para que haga algun efecto,y dos para romper con los vinculos negativos...

La verdad es que las sesiones son bastante relajantes,yo casi siempre estaba a minutos de quedarme dormida...y en una me quede dormida...

No se si será idea mia o sugestion,pero yo despues de 2 o 3 sesiones,tenia como mas claridad mental...sabia lo que necesitaba para sentirme mejor...

Si tienes alguna pregunta,no tengo problemas en contestarte...

Besos

Gracias chicas
hola gracias por dejarme vuesras opiniones la verdad lo que me da miedo es que me engañen he hablado con una chica y me lo hace en su casa ella debe impartit tambien para que lagente aprenda pero no se no es ningun centro asi q no se que hacer pq ir a casa de un desconocido como q me da un poco de palo bueno q admito mas opiniones
gracias

D
dace_9170357
15/11/06 a las 12:38
En respuesta a eman_7278972

Te lo recomiendo
y más, si estas en un mal momento,yo empecé recibiendo reiki y ahora tengo el segundo nivel para poderlo dar.Te relaja te sientes bien, cura las dolencias del alma y físicas. Los chakras tienen sun función y tiene que estar alineados para encontrarnos bien.Esto es energía universal y todos la tenemos,pero hay que aprender a canalizar esas energías haciendo unos cursos.

Espero haberte podido ayudar un poquito.
¡Se me olvidaba!,acude a un buen centro,que de esto también hay algún timo.

Gracais por vuestros consejos
besos

A
an0N_958066299z
15/11/06 a las 12:45

Yo ice el primer curso de reiki
y me gusto mucho , va muy bien te relaja mucho ademas te alivia mucho te tus tensiones ,con el primero no puedes sanar ,solo aliviar dolor ,ayudar emocionalmente etc... . No tengas miedo de acerlo y si lo aces ya veras que bien te sentiras.Cuando aces el curso ves las cosas diferentes de antes es una sensacion que no se puede explicar ,te ocurren cosa muy agradables.Yo le ice reiki a mi hijo pequeño porque le dolia el estomago y se le alivio el dolor y quedo dormidito ,es una de las muchas cosas que se pueden acer; como digo yo para ayudar a los demas.Si necesitas algo mas que te explique me lo dices

A
an0N_900551399z
15/11/06 a las 13:38

1r nivel
Yo hice el 1r nivel de Reiki y la professora me dijo q mi obertura de chacras era como de un segundo nivel, es decir q canalizaba mucha energia y q parecía ya iniciada. Eso me viene de mi madre q es un poco brujilla, jijiji. Bueno, yo tuve en el pasado problemas de ansiedad (agorafobia) y te he de decir q se me volvió a despertar a partir de hacer el curso. Pq los 21 días siguientes al curso te has de hacer tu el reiki todos los días para limpiarte y la verdad es q lo pase muy mal pq tuve mucha ansiedad y la profesora tuvo q enviarme reiki a distancia para ayudarme. Me gustaría hacer el 2n nivel, pero le he cogido miedo por lo mal q lo pasé. Pero cuando lo he hecho a otras persona se han dormindo y relajado siempre.

A
an0N_900551399z
15/11/06 a las 13:41

Por cierto
un buen centro para hacer Reiki es el Centro Maya de Valencia. Hay mucha gente q viene de fuera para hacer el curso Tel. 96 380 34 47.
No es por hacer propaganda q yo no tengo nada q ver con el centro, solo hice el curso allí y estuvo muy bién. Nada de rollitos sectarios.

D
dace_9170357
15/11/06 a las 19:31

Lo subo
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram