Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre reiki

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 21:56
N
nanuli_8720133
4/8/05 a las 15:37

hola a tod@s. me gustaría conocer opiniones sobre gente que haya recibido terapia reiki, si realmente ha notado beneficios, a que nivel... gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_899132999z
4/8/05 a las 15:50

Hola
Yo no puedo decirte, pero tengo pensado hacer un curso el próximo mes, ya te comentaré despues

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 15:53

Yo he recibido terapia reiki
Y ME HA SIDO MUY BENEFICIOSA, ADEMAS LA HE RECIBIDO POR PARTE DE UNA PERSONA QUE HA ESTUDIADO TODOS LOS NIVELES DE REIKI PERO QUE NO COBRA POR APLICARLO, LA MEJORIA EN MI SALUD ES NOTABLE CADA VEZ QUE RECIBO UNA TERAPIA REIKI PERO NO POR ESO DEJO DE ACUDIR AL MEDICO REGULARMENTE Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS MEDICOS NI DE SEGUIR LOS TRATAMIENTOS CORRESPONDIENTES.

N
nanuli_8720133
4/8/05 a las 15:55
En respuesta a an0N_600819999z

Yo he recibido terapia reiki
Y ME HA SIDO MUY BENEFICIOSA, ADEMAS LA HE RECIBIDO POR PARTE DE UNA PERSONA QUE HA ESTUDIADO TODOS LOS NIVELES DE REIKI PERO QUE NO COBRA POR APLICARLO, LA MEJORIA EN MI SALUD ES NOTABLE CADA VEZ QUE RECIBO UNA TERAPIA REIKI PERO NO POR ESO DEJO DE ACUDIR AL MEDICO REGULARMENTE Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS MEDICOS NI DE SEGUIR LOS TRATAMIENTOS CORRESPONDIENTES.

Gracias
en mi caso no se trata de algo físico, sino -por decirlo de alguna manera- espiritual, de una ayuda para encontrar el equilibrio personal. he oido que en ese sentido tambien es muy beneficioso ¿que opinas tú?

N
nanuli_8720133
4/8/05 a las 15:56

Hola senna
por la información q me han dado, las personas q han recibido la formacion adecuada pueden impartir terapia reiki a distancia. yo voy a probarlo personalmente, ya q tengo la oportunidad. besos.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 16:06

Revisa la siguiente pagina
http://webs.ono.com/usr001/rafmursan/REIKI.html

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 16:12

De nada
SI SEGUIMOS AYUDANDONOS DE ESTA MANERA CONSEGUIREMOS QUE ESTE FORO VUELVA A SER LO QUE DEBE SER UN ENCUENTRO DE PERSONAS INTERESADAS EN EL ESOTERISMO PERO SIN ANIMO DE LUCRO, PERO PARA ELLO NECESITAMOS ACABAR DEFINITIVAMENTE CON L@S CHARLATANES, ESTAFADORES Y DEMAS ESPECIES QUE ULTIMAMENTE HAN ESTADO PULULANDO POR EL FORO.

S
serban_5149348
4/8/05 a las 16:14

Yo he recibido
Yo he recibido un masaje reiki a distancia, y la verdad es que no sabia porque estaba muy relajada pero adormecida, hasta que la persona que me lo hizo me llamo para preguntarme si en ese momento habia notado algo. Me relaja muchisimo, y tambien fisicamente me ha aliviado algunos dolores. Espero hacer pronto el curso, toda la gente que lo ha hecho esta encantada. Besos

N
nanuli_8720133
4/8/05 a las 16:20

Yo voy mañana por la tarde
ya os contaré como ha ido, y las sensaciones. la verdad es que todas las opiniones que he leido y escuchado estos días han sido muy positivas.

A
an0N_600819999z
4/8/05 a las 16:25

Tienes razon en que hay personas buenas
QUE COBRAN, PERO ESE TIPO DE PERSONAS NO SE ANDAN ANUNCIANDO EN UN FORO PORQUE NO LO NECESITAN, ESE TIPO DE PERSONAS SE HAN GANADO UNA REPUTACION DE CLIENTE A CLIENTE Y NO NECESITAN ESTAR ANUNCIANDOSE Y CONTESTANDOSE ELLAS SOLAS PARA DECIRSE LO BUENAS QUE SON Y TIENES TODA LA RAZON EN DECIR QUE SE HA IDO GENTE BUENA QUE NO COBRABA, PERO SE HA IDO POR EL CANSANCIO Y EL AGOBIO QUE RECIBIAN CON TANTAS PREGUNTAS Y POR LOS ATAQUES DE LAS PERSONAS QUE SI COBRABAN Y A LAS CUALES LES JODIAN EL NEGOCIO.

A
abisai_6390958
10/9/05 a las 21:57

Pagina de reiki
Curioseando me he encontrado con vuestra conversación sobre Reiki, si quereis más información al respecto podéis entrar en mi página personal, en ella hay un foro para charlar sobre el tema.

http://www.aunaocio.com/zonaweb/fperezvillar

Francisco Pérez de Villar Martín
Maestro de Reiki
fperezvillar@auna.com

X
xulia_9906766
12/9/05 a las 21:56

Soy reikista
voy por mi segundo nivel de reiki, y la verdad es que es algo fascinante, t puede ayudar en todo lo que puedas imaginar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir