Foro / Astrología y Tarot

Informacion sobre reiki

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 23:02
I
iara_8061782
17/5/07 a las 23:54

porfavor alguien me explica un pelin que es el reiki...y que experiencias habéis tenido?

conocí un señor que hace reiki, al hablar conmigo me dijo que irradiaba mucha mucha energia....y que queria hacerme una sesion gratis sólo para probar que potencial tenia..y que salia de la experiencia...me preguntó si yo notaba cosas raras....le dije que des de pequeña...me dijo...tu puedes hacer mucho si te lo propones... le dije que ya me lo pensaria... ahora os pregunto...por favor...decidme de que va esto... es que me da un pelin de miedo meterme en cosas desconocidas....

me ayudais??????????????????????

besitos!!

Ver también

A
an0N_600844699z
18/5/07 a las :09

Te sugiero que revises
la siguiente pagina web

http://www.profesoragrahasta.com/categoria/reiki/

Encontraras valiosa informacion sobre lo que preguntas

E
eira_6163058
18/5/07 a las :31

Hola¡¡¡
Yo tambien quiero hacer reiki. No se si es un punto de mi vida en que lo he encontrado o elme ha encontrado a mi. Estoy preguntando en varios sitios, ya que aqui no es muy extendido y estoy contrastando opiniones para encontrar un buen maestro. Yo desde pequeña tb soy diferente.Todos me lo dicen y yo lo supe siempre.Ahora estoy en un momento en el que mi espiritualidad necesita dar un paso mas alla. Y no tiene nada q ver con ideologias raras. Yo en concreto soy catolica no practicante, pero creo en Dios. Esta bien la info q te sugirio esta amiga del foro. Si obtienes mas info,please, hazmelo saber, estoy en las mismas q tu. Es curioso eso q t dijo ese señor, debe ser bonito q t digan algo asi. Puede q estes en este mundo para hacer el bien y no lo sabias¡¡¡ Un beso, suerte.

A
aner_6402197
18/5/07 a las :53

El reiki
Es un sistema de sanación reconocido por la Organizacion Mundial de la Salud.

Aparte es una camino espiritual con unas sencillas premisas.

Eso de probar que potencial tenias, no se de donde se lo saca, ya que es quien realiza la terapía y no tu.

Yo te animaría a q conocieses mas maestros reiki y hicieras los niveles con quien creas conveniente.

No hagas los niveles de 2 en 2 ni nada parecido, todo de 1 en 1 sin prisas, lo importante no es llegar pronto a la maestria si no aprender todo en cada nivel, para lo q se precisa practica y tiempo.

Respecto a lo q comentaron en una respuesta de q es bonito q le digan a uno q viene a este mundo a ayudar, pues el reiki es para todos, todos pueden ayudar mas en un aspecto q en otros pero todos podemos ayudar.

saludos

I
iara_8061782
18/5/07 a las 7:18

Gracias!!
muchas gracias a todos... venga alguien más se anima a contestarme?

no sé porque me dijo eso de probar mi energia....supongo que lo digo en plan...a ver hasta donde podia llegar yo? a ver waylight..me digo que yo al hacerlo me daria cuenta de lo que soy capaz de hacer...creo que lo entendí asi yo....sabes? que me daria cuenta de muchas cosas.... no sé...

besos way... y a las demás...mua!

I
iara_8061782
18/5/07 a las 9:38

Te lo mandé
hola cem...te envié un privado... besos

R
ramona_8658009
5/6/07 a las 8:57

Informacion sobre reiki
Hola:
He visto tu mensaje en el foro, yo la semana pasada hize una sesion de reiki, y la verdad, me dormí, fue algo muy raro, porque la mente seguia pensando cosas, pero la chica me dijo que me quede frita, es normal?...
Me puedes facilitar mas informacion.
Gracias
Mi nombre es Juani y mi correo es noelcobi@yahoo.es

A
aner_6402197
5/6/07 a las 9:29
En respuesta a ramona_8658009

Informacion sobre reiki
Hola:
He visto tu mensaje en el foro, yo la semana pasada hize una sesion de reiki, y la verdad, me dormí, fue algo muy raro, porque la mente seguia pensando cosas, pero la chica me dijo que me quede frita, es normal?...
Me puedes facilitar mas informacion.
Gracias
Mi nombre es Juani y mi correo es noelcobi@yahoo.es

Es normal
Se pierde la noción del tiempo totalmente, es habitual el dormirse y soñar o pensar algunas cosas, piensas q ha pasado 5 minutos y ha pasado 1 hora.

saludos

H
hanin_6030441
9/10/07 a las 14:57

Curso reiki madrid segovia

CURSO DE REIKI 24/25 DE NOVIEMBRE

1 NIVEL INICIACION SISTEMA USUI TIBETANO

EN LSPA DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL ( Madrid-Segovia)

Impartido por Sabina López Berzal
Maestra en Reiki , Sanación magnificada y Karina

Equilibra los niveles del Ser: Físico, Psíquico, Mental y Espiritual
Desbloquea la energía para que fluya libremente
Armoniza los Chakras y Cuerpos
Relaja las tensiones, libera bloqueos y armoniza el dolor

3 niveles de enseñanza

Precio:

290 ; Este precio incluye las comidas del curso y 2 circuitos Spa

Posibilidad de alojarse en el Hotel Náyade Oferta especial para alumnos

Tlf de información: 697 733 365

A
an0N_645759999z
28/10/07 a las 21:38

Reiki
hola mi nombre es vanessa y soy de barcelona.
no tienes que tener miedo no es ningun mundo de cosas malas ni de esoterismo simplemente es de energia, yo tengo el 1 y el 2 nivel que lo acabo de hacer hoy y es algo genial, si quieres mas infomacion te dejo mi correo
electronico y hablamos e-mail: ghoost5@hotmail.com un beso guapa.

A
an0N_553619999z
19/4/08 a las 9:17

Reiki
Reiki nunca ha de darte miedo, todo lo contrario es la energía del Amor en estado puro, si ese señor te ha dicho eso, por probar no pierdes nada, pero asegurate de que es reikista realmetne, por que hay gente que maneja energías no tan puras... te paso un enlace de un foro de reiki, es muy nuevo, pero si quieres participar y preguntar será un placer para nosotros que seas un miembro activo

http://reikiare.mejorforo.net/

K
kiara_9136241
19/4/08 a las 11:00
En respuesta a iara_8061782

Gracias!!

no sé porque me dijo eso de probar mi energia....supongo que lo digo en plan...a ver hasta donde podia llegar yo? a ver waylight..me digo que yo al hacerlo me daria cuenta de lo que soy capaz de hacer...creo que lo entendí asi yo....sabes? que me daria cuenta de muchas cosas.... no sé...

Mira.......
tu energía no la tiene q probar nadie, es tan buena como la de cualquiera, y puedes llegar donde tu voluntad te permita.
No sé q edad tienes, seguramente eres muy joven y todávía tienes un largo camino por recorrer.
Lo que sí es cierto es que el desarrollo de tu potencial está ligado a tu propio crecimiento espiritual, a tu evolución y desarrollo como persona.
También te digo que aunque el reiki no es algo "extraño" (ya te han dicho que se trata de un método de sanación a través de la energía del amor universal) no tienes que tener ningún miedo.
Miedo, solo, quizás a aquellos que pretenden sacarte 290 euros por un curso, q no es q te vayan a hacer nada malo, sólo quedarse con el dinero.
Niña, el Conocimiento se comparte, no se cobra.......... ah, y te aclaro que es sólo mi opinión personal. Allá cada cual con lo que hace.
Un besito.

R
remi_8686212
26/3/09 a las 5:38

Hola quiero ayudarte a que tengas mas informacion
hola como estas, mi nombre es diego labrousse de Argentina, me dedico a la difusion de la tecnica reiki y la investigacion del poder de la mente con reprogramacion subliminal te invito a que visites mis articulos informativos y colabores con la cruzada en la que estoy de recaudar fondos para comedores infantiles que realmente lo necesitan, te pido solo que visites donde se encuentras mis articulos y audios gratuitos los links de los auspiciantes solo por eso recaudamos unos centavos y cuento con tu ayuda para la difusion, gracias un gran saludo
http://www.energiayprosperidad.com/articulosdeenergiayprosperidad .htm

T
tsonka_5850673
10/5/09 a las 14:20

Métete y léelo
http://reikicuracion.blogspot.com

S
samba_7056089
20/5/09 a las 9:06

Reiki
Hola!!

Pues verás, antes de nada me presento, me llamo Jose, soy terapeuta de reiki federado, homologado y reconocido como tal, por la federeación española de reiki, puedes ver mi ficha en www.federeiki.es.
A ver, Reiki es una terapia energética, en la cual, el practicante o terapeuta, imponiendo o no sus manos sobre el paciente, canaliza energía vital universal para sanar tus dolencias. Esta terapia se usa ya en mas de 1000 hospitales de todo el mundo, con resultados sorprendentes, en Madrid hay ya dos pruebas pilotos en las unidades de oncología. Está además, reconocido como terapia complementaria por la OMS...
Y bueno, después de todo el rollo, te explico. Que sientas cosas

A
aliena_7836768
6/10/09 a las 1:34

Puedes hacer el primer nivel y ver qué tal, no hay peligro
Hola, si estás interesada puedes hacer el primer nivel y ver qué tal, no hay peligro.
Sólo haces de canal para transmitir la energía universal que todos tenemos, de esta forma el que recibe tiene un extra de energía que su cuerpo utiliza para lo que más necesite, puede ser para un sinfín de cosas, lo más importante es que está energía que se aplica sobre los siete principales centros energéticos del cuerpo y se requilibran, así la persona sana y se siente bien.
Como terapeuta en Reiki te puedo decir que no hay peligro, puede que en alguna ocasión el que da reiki sienta alguna molestia, pero es de él, no del que la recibe, pues la energía también puede que trabaje sobre él. Si tienes dudas te las podrá responder tu maestro.
http://www.laurascharner.com

A
an0N_912464899z
14/10/09 a las 17:01

En alicia galvan hay reiki
no me entero mucho, pero como estas es una de las paginas esotericas que visito aqui he encontrado algo que esta muy bien

http://www.aliciagalvan.com/home/articulos/alternativas/alternativas_1.php?id=46

A
an0N_912464799z
14/10/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_912464899z

En alicia galvan hay reiki
no me entero mucho, pero como estas es una de las paginas esotericas que visito aqui he encontrado algo que esta muy bien

http://www.aliciagalvan.com/home/articulos/alternativas/alternativas_1.php?id=46

gracias

S
suping_9614297
22/2/10 a las 13:08

Reiki para el día a día
Hola, por lo que puedo ver pusistes tu pregunta hace mucho tiempo, pero como hoy la he visto te contesto a tí o a todas aquellas personas que estéis buscando información sobre Reiki.
Muchos de vosotr@s ya sabréis que Reiki significa Energía Universal. Que es una técnica Japonesa de curación con las manos. Pero ahora yo os explicaré de forma sencilla, para lo que puede servir el Reiki en nuestra sociedad occidental, ya que como TErapeuta y Maestra de Reiki he visto como actualmente se está distorsionando mucho, y os puedo asegurar que es una técnica fácil de aplicar y que ayuda a todo el mundo.

Reiki nos ayuda a tomar consciencia de que hay algo en nuestras vidas que no funciona y que queremos mejorar. Cuando te hacen reiki o haces un curso de Reiki es como si te pusieran un espejo fijo a tu lado, en el cual se proyecta constantemente las cosas buenas y las cosas malas, pero en lo que más te fijarás es en todo lo que no haces bien (porque así es el ser humano, le cuesta ver lo bueno de si mismo y de los demás). Una vez te das cuenta de que hay cosas que tienes que cambiar en tu vida, te ayuda a darte cuenta de que "TU" y solamente "TU" eres quien puede mejorar tu vida y conseguir lo que quieras. El terapeuta de Reiki, o el maestro de Reiki sólo son una herrramienta para ayudarte a ver por donde empezar, pero para nada podemos recorrer tu camino de la vida por tí.
Yo suelo dirigir mucho el conocimiento del Reiki para utilizarlo en nuestro "día a día", ya que es una técnica que ayuda mucho a reducir el estress, a tener más paciencia, a ser más comprensible, a que sea más fácil perdonar, y bueno ayuda mucho a ser mejor persona primero con un@ mism@ y luego con los demás.
Espero que os ayude a aclarar más vuestr@ concepto de Reiki.
Para quien quiera saber más podeis mirar mi blog www.montsehermes7.blogspot.com , en el que encontraréis información sobre Reiki y mucho más relacionado con el crecimiento personal, y tterapias para encontrarse mejor tanto a nivel físico como emocional
Gracias por leerme
hermes7

A
an0N_907627299z
21/11/10 a las 11:48

Reiki
Hola yo soy Maestra de Reiki y hago sesiones y crusos de Reiki, la energía es Universal y está ahí para todos, el Reiki consiste en canalizar esa energía, elimina los bloqueos que se puedan tener en tus centros energéticos (chakras) y te crea el equilibrio, con beneficios a nivel físico y emocional, y esto lleva lleva a diversos cambios, ya que al sentirte mejor piensas de otra manera, los bloqueos nos impiden ser verdaderamente como somos.
Con el reiki no se miden los potenciales de energía...
Os dejo mi blog por si os interesa el tema chicas.
Un beso
http://reikeare.blogspot.com/

L
lamiaa_8787268
10/8/11 a las 12:07

Información sobre el reiki
EL Reiki es la energía Universal que canalizamos con la imposición de manos de este modo podemos curar distintas dolencias , malestares y otras molestias que pueda sufrir nuestro cuerpo.
Reiki actúa de forma global cuando se aplica sobre cualquier parte del cuerpo, sin embargo es bueno situar nuestras manos en los lugares que están afectados por una dolencia en particular o próximo a las regiones afectadas. Te dejo esta web de un centro naturopata donde dan Reiki y a parte también ofrecen formación para aprender a realizarlo.

www.centro-shalom.com

C
cindy_5440870
24/4/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_907627299z

Reiki
Hola yo soy Maestra de Reiki y hago sesiones y crusos de Reiki, la energía es Universal y está ahí para todos, el Reiki consiste en canalizar esa energía, elimina los bloqueos que se puedan tener en tus centros energéticos (chakras) y te crea el equilibrio, con beneficios a nivel físico y emocional, y esto lleva lleva a diversos cambios, ya que al sentirte mejor piensas de otra manera, los bloqueos nos impiden ser verdaderamente como somos.
Con el reiki no se miden los potenciales de energía...
Os dejo mi blog por si os interesa el tema chicas.
Un beso
http://reikeare.blogspot.com/

Hola...
es posible hacerle una pregunta en privado ....?si me puede dejar el correo...si no se lo dejo el mio andra_vip24@yahoo.com....muchas gracias

V
veena_8553627
12/7/12 a las 14:02

Reiki kundalini en madrid - sábado 14 de julio
De 10:00 a 14:00 en la zona del metro Valdecarros. Si te interesa, mándame un privado y te mando más detalles.

Saludos!

A
athina_8606748
24/9/12 a las :28

Hola
Ya es viejo este post.....Pero quiero decirte que el Reiki es lo más maravilloso que hay....!!!

F
feli_6989829
29/1/13 a las 15:04

Terapeuta de reiki diplomada, federada.
Reiki es la canalización de la Energía Universal.

Si te interesa recibir alguna sesión.
Atiendo en el centro de Madrid. A precios asequibles.
Te dejo mi blog, ahí puedes leer más información sobre Reiki

http://reikibeatriz.blogspot.com.es/

Un saludo.

K
kenya_9486269
28/7/13 a las 18:06
En respuesta a feli_6989829

Terapeuta de reiki diplomada, federada.
Reiki es la canalización de la Energía Universal.

Si te interesa recibir alguna sesión.
Atiendo en el centro de Madrid. A precios asequibles.
Te dejo mi blog, ahí puedes leer más información sobre Reiki

http://reikibeatriz.blogspot.com.es/

Un saludo.

Tengo miedo!
buen dia como esta! soy nueva en este foro (: le consulto a usted porque eh visto que es experta en el tema... mi problema es el siguiente... hace un par de meses no sabia que existia el reiiki, lo desscubri, xq una tarde estaba tan pero tan relajada que no se como coloque mis manos sobre mi pecho y las empece a girar hacia la izquierda y mi sorpresa fue que senti una gran energia que se movia dentro del mismo,luego de eso me quedo doliendo un monton el pecho y desde entonces no se me ha quitado ese dolor bien feo..., ademas siento que mi tiroides y mi cabeza estan muy inflamadas o algo asi, me cuesta describirlo la verdad, quisiera que me diera su punto de vista y el consejo que debo tomar para equilibrar mis energia, o si eso ya se debe a una enfermedad mas grave, cabe mencionar que hasta ya me hicieron un tac cerebral y todo sale normal.. pero lo que si puedo decir esque estoy completamente desesperada y me siento pesima :c apenas cuento con 19 años de edad y eso me asusta

E
eda_9076271
2/9/13 a las 9:34

Reiki
Hola yo empecé haciéndome sesiones de Reiki y me fueron tan bien para mi ansiedad, que me hice el curso, hoy puedo decir que el Reiki me curó, te paso el link de mi maestra de Reiki, un solete de mujer.
http://reikeare.blogspot.com.es/

N
najlae_7286596
29/11/13 a las 7:04

Gracias!!

Puede que tengas algo especial
Algo pudo ver en ti y eso es magnifico, preguntale o simplemente dejate llevar x el amor infinito que hay y recibira respuestas a mi me dijeron cosas similares y en verdad vi maravillas con mis propios ojos kn el reiki bendiciones

C
cem_6049056
2/1/14 a las 15:37

Reiki
Hola Reiki es una terapia que actua anivel energetico para ayudarnos a sanar tanto fisica, mental y emocionalmente. tienes mas informacion en esta pagina de Facebook.

Saludos

https://www.facebook.com/elrincondereiki

N
nazma_5291396
28/2/16 a las 9:07

Vídeo explicativo de reiki
Hola;
Aunque es viejo el post no he podido resistirme a contestar.
Soy Maestra y Terapeuta de Reiki y lo llevo practicando desde hace más de 16 años.
Ante preguntas como la tuya decidí hacer un vídeo explicativo os dejo el link por si lo queréis ver. También tengo bastante información en la página web y en el blog.
Espero le saquéis provecho.
Un abrazo
www.reiki-y-abundancia.es
http://reiki-elcamino.blogspot.com.es/
https://youtu.be/-1V-5DOsPhM

I
illia_5934279
26/3/16 a las 17:55

Informacion y cursos de reiki
Hola!
Visita www.adnreiki.com
o escribe a oro@adnreiki.com

C
cauzar_5669910
8/4/16 a las 11:17

Precios y plazos
cuándo escogéis formaros en reiki presencial, es importante los plazos entre uno y otro nivel y el precio? he encontrado varios maestros pero la diferencia de precio es considerable y de tiempo a realizar todo. qué pensáis que es mejor? gracias

A
alae_8425902
19/9/16 a las 21:34

porfavor alguien me explica un pelin que es el reiki...y que experiencias habéis tenido?

conocí un señor que hace reiki, al hablar conmigo me dijo que irradiaba mucha mucha energia....y que queria hacerme una sesion gratis sólo para probar que potencial tenia..y que salia de la experiencia...me preguntó si yo notaba cosas raras....le dije que des de pequeña...me dijo...tu puedes hacer mucho si te lo propones... le dije que ya me lo pensaria... ahora os pregunto...por favor...decidme de que va esto... es que me da un pelin de miedo meterme en cosas desconocidas....

besitos!!

Compañeros Reikistas, he encontrado una tecnica por internet, ya sabeis buscando cosas nuevas y eso, que al principio me sonaba demasiado increible, pero que resulto ser buenisima! Y lo que hace es amplificar el caudal reiki que tenemos cuando ponemos las manos o mandamos a distancia. La verdad que es increible! Asi que os lo recomiendo a todos! Lo podeis ver en esta pagina: 

http://tecnicaancestral.wixsite.com/reikiamplificado

M
marlon_6389493
5/11/16 a las 14:23

besitos!!

¡Hola!

Puedes acceder a información sobre qué es el reiki, beneficios de sus terapias y demás, a través del siguiente enlace:

Además te facilito un vídeo gratuito de un curso de "Reiki Kundalini Nivel 1".

Un saludo, 

A
amparo_6977960
17/5/17 a las 15:56
En respuesta a eira_6163058

Hola¡¡¡
Yo tambien quiero hacer reiki. No se si es un punto de mi vida en que lo he encontrado o elme ha encontrado a mi. Estoy preguntando en varios sitios, ya que aqui no es muy extendido y estoy contrastando opiniones para encontrar un buen maestro. Yo desde pequeña tb soy diferente.Todos me lo dicen y yo lo supe siempre.Ahora estoy en un momento en el que mi espiritualidad necesita dar un paso mas alla. Y no tiene nada q ver con ideologias raras. Yo en concreto soy catolica no practicante, pero creo en Dios. Esta bien la info q te sugirio esta amiga del foro. Si obtienes mas info,please, hazmelo saber, estoy en las mismas q tu. Es curioso eso q t dijo ese señor, debe ser bonito q t digan algo asi. Puede q estes en este mundo para hacer el bien y no lo sabias¡¡¡ Un beso, suerte.

Hola,aquí explico el método para sacar luz,energía y buenas vibraciones del 

rosario
mejor que el reiki para mi aunque está muy bien el reiki

Cuando 
Se haga lo de los misterios hay que pensar o meditar en la escena del 

misterio,para eso hay que mirarlo por internet que escenas son y lo que 

cuentan de cada misterio
te empiezan a decir angeles o la virgen intuiciones de cosas relacionadas 

contigo y el misterio u otras cosas 
Se empieza a llenar la habitación de luz y buenas energías y se quitan 

todas las malas energías dentro de la habitación y en ti
Te da muchísima energía,luz,buenas vibraciones y te quita todo el mal 

rollo,

aqui viene el esquema de las cuentas en que cuenta hacerlo,faltan las 

letanias de la virgen que se les olvidaron poner y yo lo pongo aqui en el 

mensaje
http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html

probarlo algún dia y ese mismo día empiezan a tender las cosas hacía lo que 

pediste y lo notas,por eso muchos dominicanos y sudamericanos llevan uno al cuello 

saliendo por la calle aunque se puede llevar en el bolsillo
necesitais un rosario,si lo teneis mejor que te lo bendiga un cura,da mas 

fuerza,se pasa a alguna iglesia y se lo decís

SANTO ROSARIO
1. MODO DE REZARLO

1. Hacer el signo de la cruz y rezar el símbolo de los apóstoles o el acto 

de contrición
2. Rezar el Padrenuestro
3. Rezar 3 Avemarías y Gloria.
4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro.
5. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro.
7. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro.
9. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro.
11. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.
13. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
14. Rezar la Salve. 
15. Rezar las letanias de la virgen.

ORACIONES DEL ROSARIO

SEÑAL DE LA CRUZ
+Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios 

nuestro. +En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en 

Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y 

gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el 

poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a 

los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los 

cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí 

ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa 

Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la 

resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

ACTO DE CONTRICIÓN
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor 

mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas 

las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque 

podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina 

gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la 

penitencia que me fuere impuesta. Amén.

PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a 

nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos 

hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también 

nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la 

tentación y líbranos del mal. Amén.

AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú 

eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la 

hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. 

Amén.

JACULATORIAS
Puede usarse una de estas dos:
María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros 

enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y 

guía todas las almas al Cielo, especialmente aquellas que necesitan más de 

tu misericordia. (Oración de Fátima).

SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza 

nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti 

suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, 

Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y 

después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. 

¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar 

las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

MISTERIOS DEL ROSARIO 

MISTERIOS GOZOSOS (lunes y sábado)
1. La Encarnación del Hijo de Dios.
2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.
3. El Nacimiento del Hijo de Dios.
4. La Purificación de la Virgen Santísima.
5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.

MISTERIOS DOLOROSOS (martes y viernes)
1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto.
2. La Flagelación del Señor.
3. La Coronación de espinas.
4. El Camino del Monte Calvario.
5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.

MISTERIOS GLORIOSOS (miércoles y domingo)
1. La Resurrección del Señor.
2. La Ascensión del Señor.
3. La Venida del Espíritu Santo.
4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
5. La Coronación de la Santísima Virgen.

MISTERIOS LUMINOSOS (jueves) [1]
1. El Bautismo de Jesús en el Jordán.
2. La Autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.
3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
4. La Transfiguración.
5. La institución de la Eucaristía.

1. Nuevos misterios propuestos por Juan Pablo II a la contemplación de los 

creyentes en la Carta Apostólica "Rosarium Virginis Mariae" (16-10-2002.) 

Se llaman misterios de luz o misterios luminosos porque en su vida pública 

Cristo se manifiesta como misterio de luz: "Mientras estoy en el mundo, soy 

luz del mundo" (Jn 9, 5). Estos nuevos misterios se rezan el jueves, 

pasando la segunda contemplación de los misterios gozosos al sábado.

Despues rezar las letanias de la virgen

LETANIAS DE LA VIRGEN

Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad.
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos.
Dios, Padre celestial, 
ten piedad de nosotros.
Dios, Hijo, Redentor del mundo, 
ten piedad de nosotros.
Dios, Espíritu Santo, 
ten piedad de nosotros.
Santísima Trinidad, un solo Dios,
ten piedad de nosotros.
Santa María, 
ruega por nosotros.
Santa Madre de Dios,
ruega por nosotros.
Santa Virgen de las Vírgenes,
ruega por nosotros.
Madre de Cristo, 
ruega por nosotros.
Madre de la Iglesia,
ruega por nosotros. 
Madre de la divina gracia,
ruega por nosotros.
Madre purísima, 
ruega por nosotros.
Madre castísima,
ruega por nosotros. 
Madre siempre virgen,
ruega por nosotros.
Madre inmaculada, 
ruega por nosotros.
Madre amable, 
ruega por nosotros.
Madre admirable, 
ruega por nosotros.
Madre del buen consejo,
ruega por nosotros. 
Madre del Creador, 
ruega por nosotros.
Madre del Salvador, 
ruega por nosotros.
Madre de misericordia, 
ruega por nosotros.
Virgen prudentísima,
ruega por nosotros. 
Virgen digna de veneración, 
ruega por nosotros.
Virgen digna de alabanza, 
ruega por nosotros.
Virgen poderosa, 
ruega por nosotros.
Virgen clemente,
ruega por nosotros. 
Virgen fiel, 
ruega por nosotros.
Espejo de justicia, 
ruega por nosotros.
Trono de la sabiduría,
ruega por nosotros.
Causa de nuestra alegría, 
ruega por nosotros.
Vaso espiritual,
ruega por nosotros.
Vaso digno de honor, 
ruega por nosotros.
Vaso de insigne devoción, 
ruega por nosotros.
Rosa mística, 
ruega por nosotros.
Torre de David, 
ruega por nosotros.
Torre de marfil, 
ruega por nosotros.
Casa de oro, 
ruega por nosotros.
Arca de la Alianza, 
ruega por nosotros.
Puerta del cielo, 
ruega por nosotros.
Estrella de la mañana, 
ruega por nosotros.
Salud de los enfermos, 
ruega por nosotros.
Refugio de los pecadores, 
ruega por nosotros.
Consoladora de los afligidos, 
ruega por nosotros.
Auxilio de los cristianos, 
ruega por nosotros.
Reina de los Ángeles, 
ruega por nosotros.
Reina de los Patriarcas, 
ruega por nosotros.
Reina de los Profetas, 
ruega por nosotros.
Reina de los Apóstoles, 
ruega por nosotros.
Reina de los Mártires, 
ruega por nosotros.
Reina de los Confesores, 
ruega por nosotros.
Reina de las Vírgenes, 
ruega por nosotros.
Reina de todos los Santos, 
ruega por nosotros.
Reina concebida sin pecado original, 
ruega por nosotros.
Reina asunta a los Cielos, 
ruega por nosotros.
Reina del Santísimo Rosario, 
ruega por nosotros.
Reina de la familia, 
ruega por nosotros.
Reina de la paz.
ruega por nosotros.
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, 
perdónanos, Señor.
escúchanos, Señor.
ten misericordia de nosotros.
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. 
Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
ORACIÓN. 
Te rogamos nos concedas, 
Señor Dios nuestro, 
gozar de continua salud de alma y cuerpo, 
y por la gloriosa intercesión 
de la bienaventurada siempre Virgen María, 
vernos libres de las tristezas de la vida presente 
y disfrutar de las alegrías eternas. 
Por Cristo nuestro Señor. 
Amén.

Y después ya decir la petición o las peticiones

Que os vaya bien y que os salga todo bien

Chao

LAS QUINCE PROMESAS
DE LA VIRGEN MARÍA
A QUIENES RECEN EL ROSARIO 

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier 

gracia que me pida.

2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que 

devotamente recen mi Rosario.

3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, 

destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos 

obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el 

amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas 

celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se 

verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se 

convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en 

todo caso será admitido a la vida eterna.

7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la 

Iglesia.

8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la 

luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los 

bienaventurados.

9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria 

singular.

11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará 

prontamente.

12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la 

muerte a los bienaventurados del cielo.

14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de 

mi Unigénito Jesús.

15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación 

a la gloria.

Y finalmente, nos consigue de Dios toda clase de gracias
1. La tradición atribuye al beato Alan de la Roche (1428 aprox. - 1475) de 

la orden de los dominicos el origen de estas promesas hechas por la virgen 

María. Es mérito suyo el haber restablecido la devoción al santo rosario 

enseñada por Santo Domingo apenas un siglo antes y olvidada tras su muerte. 

Para más información sobre este beato pueden verse los artículos en inglés 

publicados en Catholic Online con el título "Bl. Alan de la Roche" y en The 

Catholic Enciclopedia con el título "Alanus de Rupe". 

20 PROMESAS DE LA VIRGEN A QUIENES LLEVEN CONSIGO EL SANTO ROSARIO
No solo la Santísima Virgen promete gracias a quien rece el Santo Rosario, 

sino también a quien lo lleve permanentemente consigo: 

1 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los llevaré hasta Mi 

Hijo.

2 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los ayudaré en sus 

empresas.

3 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, aprenderán a amar la 

Palabra y la Palabra los hará libres.
.
Ya no serán esclavos.

4  Todos los que lleven piadosamente el Rosario, amarán a Mi Hijo más y 

más.

5 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un conocimiento 

más profundo de Mi Hijo en sus vidas diarias.

6 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un deseo profundo 

de vestir con decencia para no perder la Virtud de la modestia.

7 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, crecerán en la virtud de 

la castidad.

8 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una conciencia 

más profunda de sus pecados.
.
Y tratarán sinceramente de enmendar sus vidas.

9 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán un profundo deseo 

de difundir el mensaje de Fátima.

10 – Sobre todos que lleven piadosamente el Rosario, derramaré las gracias 

de las que soy medianera.

11 – Todos que lleven piadosamente el Rosario, serán llenados de un 

profundo deseo de rezarlo y meditar sobre los misterios.

12 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán paz en sus vidas 

diarias.

13 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, serán reconfortados en 

momentos de tristeza.

14 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, se les concederá el 

poder de tomar decisiones sabias a través del Espíritu Santo.

15 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, los llenaré de un 

profundo deseo de llevar el Escapulario café del Monte Carmelo.

16 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, venerarán Mi Inmaculado 

Corazón y el sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

17 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, no tomarán el nombre de 

Dios en vano.

18 – Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán una profunda 

compasión por Cristo crucificado y crecerán en su amor por El.

19 – Muchos de los que lleven piadosamente el Rosario, serán sanados de 

enfermedades físicas, mentales y emocionales.
.
Así que llevadlo a los enfermos y moribundos.

20 – Las familias que lleven piadosamente el Rosario, tendrán paz en sus 

hogares.

Si todos los cristianos supieran el extraordinario poder de que es capaz el 

Santo Rosario, nunca más se separarían de él.

BENEFICIOS DEL ROSARIO
Según San Luis María Grignion de Montfort, uno de los grandes santos 

apasionados a la Devoción a la Santísima Virgen María, el Rosario tiene los 

siguientes beneficios:

1.Nos eleva gradualmente al perfecto conocimiento Jesucristo.

2.Purifica nuestras almas del pecado.

3.Nos permite vencer a todos nuestros enemigos.

4.Nos facilita la práctica de las virtudes.

5.Nos abrasa en amor de Jesucristo.

6.Nos enriquece con gracias y méritos.

7.Nos proporciona con qué pagar todas nuestras deudas con Dios y con los 

hombres.

BENDICIONES DEL ROSARIO
hay muchas bendiciones de rezar el Santo Rosario. Segun el Magisterio de 

los Papas, aquí tienes las siguientes bendiciones

1.Los pecadores obtienen el perdón.

2.Las almas sedientas se sacian.

3.Los que están atados ven sus lazos deshechos.

4.Los que lloran hallan alegría.

5.Los que son tentados hallan tranquilidad.

6.Los pobres son socorridos.

7.Los religiosos son reformados.

8.Los ignorantes son instruidos.

9.Los vivos vencen la decadencia espiritual.

10.Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios.

O
olau_5138297
14/9/17 a las 23:01
En respuesta a suping_9614297

Reiki para el día a día
Hola, por lo que puedo ver pusistes tu pregunta hace mucho tiempo, pero como hoy la he visto te contesto a tí o a todas aquellas personas que estéis buscando información sobre Reiki.
Muchos de vosotr@s ya sabréis que Reiki significa Energía Universal. Que es una técnica Japonesa de curación con las manos. Pero ahora yo os explicaré de forma sencilla, para lo que puede servir el Reiki en nuestra sociedad occidental, ya que como TErapeuta y Maestra de Reiki he visto como actualmente se está distorsionando mucho, y os puedo asegurar que es una técnica fácil de aplicar y que ayuda a todo el mundo.

Reiki nos ayuda a tomar consciencia de que hay algo en nuestras vidas que no funciona y que queremos mejorar. Cuando te hacen reiki o haces un curso de Reiki es como si te pusieran un espejo fijo a tu lado, en el cual se proyecta constantemente las cosas buenas y las cosas malas, pero en lo que más te fijarás es en todo lo que no haces bien (porque así es el ser humano, le cuesta ver lo bueno de si mismo y de los demás). Una vez te das cuenta de que hay cosas que tienes que cambiar en tu vida, te ayuda a darte cuenta de que "TU" y solamente "TU" eres quien puede mejorar tu vida y conseguir lo que quieras. El terapeuta de Reiki, o el maestro de Reiki sólo son una herrramienta para ayudarte a ver por donde empezar, pero para nada podemos recorrer tu camino de la vida por tí.
Yo suelo dirigir mucho el conocimiento del Reiki para utilizarlo en nuestro "día a día", ya que es una técnica que ayuda mucho a reducir el estress, a tener más paciencia, a ser más comprensible, a que sea más fácil perdonar, y bueno ayuda mucho a ser mejor persona primero con un@ mism@ y luego con los demás.
Para quien quiera saber más podeis mirar mi blog www.montsehermes7.blogspot.com , en el que encontraréis información sobre Reiki y mucho más relacionado con el crecimiento personal, y tterapias para encontrarse mejor tanto a nivel físico como emocional
Gracias por leerme
hermes7

AYUDA por favor 
acudo a un señor que me recomendaron y ya dos veces ha puesto sus manos en zonas erógenas... y he sido víctima de abusos sexuales dos veces en mi vida... la pregunta es: ¿es normal que meta su mano ahí y en los senos y yo no estoy en lo cierto, o es abusivo como pienso? 

POR FAVOR escríbanme algo a mi mail porque de ser abusivo denunciaré a este señor sin ningún reparo 

aamiraa8@hotmail.com

O
olau_5138297
14/9/17 a las 23:02
En respuesta a suping_9614297

Reiki para el día a día

Gracias por leerme
hermes7

AYUDA por favor 
acudo a un señor que me recomendaron y ya dos veces ha puesto sus manos en zonas erógenas... y he sido víctima de abusos sexuales dos veces en mi vida... la pregunta es: ¿es normal que meta su mano ahí y en los senos y yo no estoy en lo cierto, o es abusivo como pienso? 

POR FAVOR escríbanme algo a mi mail porque de ser abusivo denunciaré a este señor sin ningún reparo 

aamiraa8@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir