Esto es lo que se publicó en otro foro, muy fuerte si es verdad.
Hola....
Dejo abierto el tema para que si alguien tiene mas informacion acerca de este soft que nos cuente, yo lo tengo pero la verdad me cuesta creer todo lo que supuestamente hace...les dejo una pequeña reseña acerca de que se trata para las personas que no lo conocen....
Tele Hipnosis- Un avazado programa de radiónica con el que puedes controlar la mente de la gente a distancia. Con Tele Hipnosis, puedes obligar a la gente para que haga lo que tú quieres. Haz que las mujeres u hombres te amen apasionadamente, ya sea para una relación de amor o simplemente para sexo. Saca lo mejor de tus hijos, haz que estudien más en el colegio, instituto o universidad, aumenta su voluntad y mejora sus dotes intelectuales, todo ello a distancia, influencia a tu jefe para darte un ascenso o un aumento de sueldo. todo esto y muchas más serás capaz de conseguir usando Tele Hipnosis, y lo mejor de todo, es que el ordenador ejecutará el proceso de influenciación del subconsciente de la persona elegida mientras tú te dedicas a tus tareas habitules. Con Tele Hipnosis, olvídate de los trabajosos hechizos de magia blanca, y del control mental. El ordenador hará los esfuerzos por ti. La radionica aplicada en forma de software.
Si alguien le interesa se lo paso.
Pd: dicen que es peligroso. Me he enterado de cosas horribles a consecuencia de este soft por eso quiero intercambiar opiniones. Saludos !!