Foro / Astrología y Tarot

Que es el reiki ?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 10:21
E
etna_9740406
2/6/14 a las 16:14

Solemos hacer un gesto instintivo cuando se siente cualquier tipo de dolor: llevarse la mano al lugar dolorido como si ello fuese a surtir un efecto calmante. Ésta es precisamente la base del reiki, una terapia impulsada en 1920 por un monje zen y catedrático nipón, el Maestro Usui.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).
El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. El mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

Todos tenemos sin excepción unos chakras, son centros de energía distribuidos a lo largo de la columna que que actúan como transmisores de energía regulando su flujo a través del cuerpo. Hay 7 principales pero existen secundarios que son 100 más.

Jordina Reiki

Ver también

E
etna_9740406
2/6/14 a las 20:13

Algunas personas, ya me conocéis en este foro
Soy Jordina. Si me lo permiten, por aquí estaré para informados sobre reiki.

Hasta pronto espero.!!

E
etna_9740406
4/6/14 a las 15:19

Para más info.
Podéis contactar conmigo para consultas. Dispongo un blog y un face si queréis hacer una visita.
Consultas a distancia con éxito, la energía no tiene límite.

E
etna_9740406
6/6/14 a las 15:33
En respuesta a etna_9740406

Algunas personas, ya me conocéis en este foro
Soy Jordina. Si me lo permiten, por aquí estaré para informados sobre reiki.

Hasta pronto espero.!!

Subo para quienes no conozcan el reiki
Y tengan dudas.

E
etna_9740406
11/9/14 a las 10:21
En respuesta a etna_9740406

Subo para quienes no conozcan el reiki
Y tengan dudas.

Vuelvo a subir
Gracias

Ultimas conversaciones