Foro / Astrología y Tarot

Hijo manipulador

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 21:37
Y
yvette_8562102
20/4/07 a las 20:02

Hola a todos quisiera que alguien me ayude tengo un problema mi pareja tiene un hijo pero este lo manipula mucho ya esta separado de su ex pero ella siemrpe lo llama con escusas para que este con su hijo esta bien que se vean pero ya exagera si no lo ve un dia se muere entonces quisiera de un ritual para separarlos un poco si un dia no lo va a ver que no se sienta con cargo de conciencias pro favor ayudenmen que estoy desesperada, gracias

Ver también

A
an0N_600816699z
20/4/07 a las 20:04

Hacer cosas para separar
esta muy mal lo ke tienes ke hacer es tratar de llevarte bien con el hijo pork sino tienes todas las de perder

D
dilcia_6106580
20/4/07 a las 20:35

No me parece nada bien lo que haces
yo soy hija de padres separados y ni te imaginas lo mal que lo e pasado porq no e tenido a mi padre apenas. ese hijo necesita a su padre y no tienes derecho a intentar privarlo de ello

A
an0N_585147399z
20/4/07 a las 21:10

A mi me da la impresión
que puede ser que la madre sea la manipuladora, pero a consecuencia de esto ya no ves tan bien al niño.

No puedes ponerte en el plan de "competir" con él, si notas que es algo demasiado exagerado.. pues si puedes hablar con tu pareja, pero si no lo es, evalua si realmente vale la pena continuar tu relación con alguien con hijos. Es difícil.

Y
yvette_8562102
20/4/07 a las 21:37

No son celos
No son celos del niño es solo que me molesta como ella lo manipula con el niño y hasta logra que el niño le diga cosas a el como papi cais no te veo cuando se ven todos los dias y a veces hasta dos yo siento q el tiene un sentimiento de culpa cuando se lo he dicho el dice q no es asi y q no lo manipulan sino q la ex sigue enamorada de el y se q hace eso para separarnos es pro eso que quiero mas en si q ella deje de llamarlo tanto q vea al niño me es indiferenet yyo siempre me preocupo pro el solo no me gusat q lo utilice al niño paar maniularlo pro eso queria algo para q si no lo ve un dia no se sienat culpable eso es todo!!... quizas nuestros casos son diferenets proq la ex de tu pareja no lo acosaba con llamadas y metia a sus hijos como escusa pues eso hace la ex de mi pareja ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram