Foro / Astrología y Tarot

¿cancer es manipulador?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 22:47
A
an0N_542864599z
20/3/08 a las 14:07

¡Hola! A ver si me pueden explicar porque no entiendo nada a este cancer. El es mi amigo desde hace tiempo,pero ahora vivimos lejos y ultimamente nuestra relacion cambio y nos acercamos más,un dia hablando por msn me dijo que sentia algo por mi y que me extrañaba,pero paso algo muy extraño él me mando un sms diciendome que me hechaba mucho de menos y conteste dandole una fecha para vernos y nunca me respondio.Hoy me he conectado al msn y corriendo se ha desconectado y cuando me desconecto se ha conectado un rato y ya se ha desconectado.No se que pretende,pero el caso es que me ha hecho sentir culpable como si se hubiera enfadado por mi culpa,por algo que yo he hecho y no se lo que puede ser si le puse algo en el mensaje que no le gusto o no se.

Como puede ser que me sienta yo culpable cuando es el quien ha actuado mal no contestando mi mensaje.¿Que pretende? ¿porque ha hecho eso? me esta haciendo sentir fatal.Ayuda x favor.

Ver también

R
randa_5498022
21/3/08 a las 5:35

-
si algo de manipuladores somos... al menos lo intentamos.. jaja !

A
an0N_542864599z
21/3/08 a las 18:23
En respuesta a randa_5498022

-
si algo de manipuladores somos... al menos lo intentamos.. jaja !

¿entonces?
Segun tu opinión como cancer ¿que pretende? por que ya no quiere hablar conmigo por el messenger y lo hace a posta para que me de cuenta.Y por que si me dice de vernos y yo le digo cuando y ya no quiere.¿Que pretende? ¿acaso ya no quiere nada? si no paraba de decirme que era unica,que sentia algo muy especial y que me echaba de menos.

¿Pueden mentir en eso?

De verdad que no le entiendo,por favor darme vuestra opinión.

E
edwige_7234340
22/3/08 a las 9:47
En respuesta a an0N_542864599z

¿entonces?
Segun tu opinión como cancer ¿que pretende? por que ya no quiere hablar conmigo por el messenger y lo hace a posta para que me de cuenta.Y por que si me dice de vernos y yo le digo cuando y ya no quiere.¿Que pretende? ¿acaso ya no quiere nada? si no paraba de decirme que era unica,que sentia algo muy especial y que me echaba de menos.

¿Pueden mentir en eso?

De verdad que no le entiendo,por favor darme vuestra opinión.

Lo que está haciendo es jugar contigo.
Está tanteándote, ver hasta donde puedes llegar que cosas eres capaz de hacer por él....pero es sólo un juego....mientras no tenga a otra. Seguramente ya no quiere nada contigo, si lo quisiera con ese didimulo que tienen los hombres (que a 50 km se les ve venir) se acercaría a ti. Sólo se deja a ver para ver cual es tu reacción.
Te decía que eres única, que sentía algo especial y te echaba de menos... y tú vas y te lo crees, ese es tu error. Estas cosas se demuestran con hechos, no con palabras.
Mándalo ha hacer gárgaras, borrálo de todo donde lo tengas, y si algún día da señales de vida, sin dejarlo que te interrumpa y bien firme dile todo lo que piensas de él, de su modo de actuar, que quien se ha creído él para intentar manipularte, que con otras mujeres lo podrá hacer, pero contigo no y si te interrumpe le dices que ahora estás hablando tú.....esto lo descolocará batante, la mayoría de los hombres no soporta una mujer firme en sus palabras, con las cosas claras.
Un saludo

A
an0N_542864599z
23/3/08 a las 11:29
En respuesta a edwige_7234340

Lo que está haciendo es jugar contigo.
Está tanteándote, ver hasta donde puedes llegar que cosas eres capaz de hacer por él....pero es sólo un juego....mientras no tenga a otra. Seguramente ya no quiere nada contigo, si lo quisiera con ese didimulo que tienen los hombres (que a 50 km se les ve venir) se acercaría a ti. Sólo se deja a ver para ver cual es tu reacción.
Te decía que eres única, que sentía algo especial y te echaba de menos... y tú vas y te lo crees, ese es tu error. Estas cosas se demuestran con hechos, no con palabras.
Mándalo ha hacer gárgaras, borrálo de todo donde lo tengas, y si algún día da señales de vida, sin dejarlo que te interrumpa y bien firme dile todo lo que piensas de él, de su modo de actuar, que quien se ha creído él para intentar manipularte, que con otras mujeres lo podrá hacer, pero contigo no y si te interrumpe le dices que ahora estás hablando tú.....esto lo descolocará batante, la mayoría de los hombres no soporta una mujer firme en sus palabras, con las cosas claras.
Un saludo

El es mi amigo
y claro que le creeo,se que es incapaz de decir esas cosas si no las siente,el simplemente cuando no le gusta una chica pasa de ella y no le dice esas cosas.Puede ser que ahora se haya dado cuenta que lo que sentia por mi no es lo suficientemente fuerte como para empezar algo o que este confuso,pero no todos los hombres juegan con las mujeres.

y tampoco es de los que se le ve venir más bien es de los que se le ve retroceder cuando le gusta una chica porque y he visto como lo ha hecho otras veces y se crea unas peliculas impresionantes y es incapaz de avanzar a por ella.

E
edwige_7234340
23/3/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_542864599z

El es mi amigo
y claro que le creeo,se que es incapaz de decir esas cosas si no las siente,el simplemente cuando no le gusta una chica pasa de ella y no le dice esas cosas.Puede ser que ahora se haya dado cuenta que lo que sentia por mi no es lo suficientemente fuerte como para empezar algo o que este confuso,pero no todos los hombres juegan con las mujeres.

y tampoco es de los que se le ve venir más bien es de los que se le ve retroceder cuando le gusta una chica porque y he visto como lo ha hecho otras veces y se crea unas peliculas impresionantes y es incapaz de avanzar a por ella.

Vamos a ver
Si tienes claro como es y por que actúa de esa manera ¿para qué pregunta?. Tú misma te respondes, y me parece estupendo, muchas veces nos fata tiempo para responder a nuestras propias preguntas y sólo nosotros tenemos la respuesta. Me alegro que ú misma te hayas respondido....y otra vez no preguntes lo que ya sabes.

A
an0N_542864599z
23/3/08 a las 14:59
En respuesta a edwige_7234340

Vamos a ver
Si tienes claro como es y por que actúa de esa manera ¿para qué pregunta?. Tú misma te respondes, y me parece estupendo, muchas veces nos fata tiempo para responder a nuestras propias preguntas y sólo nosotros tenemos la respuesta. Me alegro que ú misma te hayas respondido....y otra vez no preguntes lo que ya sabes.

Por que
yo solo he pedido consejo sobre que debo hacer o como actuar.Nada más que eso para tener una opinión más.

Z
zeina_8548983
11/8/09 a las 12:10

Signo cancer. si, son grande manipuladores
Pues si, son unos grandes manipuladores, mentirosos y sobre todo todo les encanta jugar a ser victimas, . echarte la culpa de algo que tú no haz hecho., esa es su especialidad. Hacerte sentir fatal, culpable, tu eres la mala de la pelicula y Ellos siempre son los buenos o re buenos de la pelicula -como quien diria-. He tenido dos novios .--relacion seria muy seria - con dos chicos Cancer. ( en diferentes epocas) Y último que tuve fué el más manipulador y mentiroso que haya conocido en mi vida. Son capaces de todo con tal de salirse con su gusto, con sus deseos.. Capaces de todo. No te puedes imaginar.
Cuando estos quieren conquistarte y tenerte a su lado se muestran como gatitos tiernos, dociles y hasta te hacen creer que él esta en tus manos, que puedes hacer lo que quieras pero cuidado que todo lo que tú vas haciendo es como si ellos lo fueran grabando en su cabeza. Como si todo lo tuvieran analizando o maquinando . Si, son muy calculadores y asestan en el momento justo cuando tu crees que todo esta en la cúspide de lo más romantico.Lo mas seguro es ahi donde vas a conocer ese institnto de manipulacion que suelen utilizar ante las demas personas.

Cuando se sienten seguros de tu amor, empieza su ataque de calculos, mentiras y manipulaciones.

Como te digo el último novio cancer que tuvo es mas cara dura. Porque incluso yo abrí su correo electrónico y ví emails que enviaba a otra chica estando conmigo., Y justo fue en la epoca cuando este hijo d....... empezo a ponerme escusas y a buscar una gran excusa para discutir por estupideces. Si, asi son. Te buscaran lo mínimo para encontrar una manera y empezar a discutir y sobre todo hacerte sentir mal y que la equivocada en la relacion eres tú. Asi ellos se salen con su gusto, discuten contigo, te dicen burradas que nunca imaginas oir de esa persona que primero se ha mostrado un lindo gatito y empiezan a buscar excusas, excusas y mas excusas para terminar la relacion. ( si es asi como ellos quieren hacerlo).- son egoistas y solo les importa salir bien parados de la situacion y sobre que tu te sientas culpable y vayas a pedirle perdon. Pero no caigan en ese juego. Creeme. Te lo digo por experiencia. Cuando veas que un chico de signo cancer empieza a ponerte pequeñas pegas te RECOMIENDO QUE TE HAGAS HUMO y no te vea ni el pelo. Veraz que asi se quedan con las ganas. Son unos caras duras. Y cuando él te diga algo como que: ohhhh! la relacion no puede seguir por tal o cual motivo...tu dale la razon, no insistas y no le busques mas. Veraz como cambia. Porque creen que siempre tienen las de ganar. Así que con respecto a ese amiguillo que tienes NO le hagas caso, ignoralo. No vale la pena porque no esta siendo honesto contigo. Y lo peor de todo es que quiere hacerte sentir mal,. asi que chica deja a ese enfermo mental y buscate un hombre que te haga muy feliz, que te respete, que te ame y sobre todo sea sincero.
Mucha suerte

J
junjie_6137624
11/8/09 a las 16:36

Hola rosa3338
No, no tienes porque sentirte culpable por nada, y el tampoco esta enfadado, lo que pasa es que los cancer son muy impulsivos y pues quiza eso le salio de impulso, ahora se arrepiente y no quiere herirte

Saludos

S
silvie_5664943
17/8/09 a las 23:07
En respuesta a zeina_8548983

Signo cancer. si, son grande manipuladores
Pues si, son unos grandes manipuladores, mentirosos y sobre todo todo les encanta jugar a ser victimas, . echarte la culpa de algo que tú no haz hecho., esa es su especialidad. Hacerte sentir fatal, culpable, tu eres la mala de la pelicula y Ellos siempre son los buenos o re buenos de la pelicula -como quien diria-. He tenido dos novios .--relacion seria muy seria - con dos chicos Cancer. ( en diferentes epocas) Y último que tuve fué el más manipulador y mentiroso que haya conocido en mi vida. Son capaces de todo con tal de salirse con su gusto, con sus deseos.. Capaces de todo. No te puedes imaginar.
Cuando estos quieren conquistarte y tenerte a su lado se muestran como gatitos tiernos, dociles y hasta te hacen creer que él esta en tus manos, que puedes hacer lo que quieras pero cuidado que todo lo que tú vas haciendo es como si ellos lo fueran grabando en su cabeza. Como si todo lo tuvieran analizando o maquinando . Si, son muy calculadores y asestan en el momento justo cuando tu crees que todo esta en la cúspide de lo más romantico.Lo mas seguro es ahi donde vas a conocer ese institnto de manipulacion que suelen utilizar ante las demas personas.

Cuando se sienten seguros de tu amor, empieza su ataque de calculos, mentiras y manipulaciones.

Como te digo el último novio cancer que tuvo es mas cara dura. Porque incluso yo abrí su correo electrónico y ví emails que enviaba a otra chica estando conmigo., Y justo fue en la epoca cuando este hijo d....... empezo a ponerme escusas y a buscar una gran excusa para discutir por estupideces. Si, asi son. Te buscaran lo mínimo para encontrar una manera y empezar a discutir y sobre todo hacerte sentir mal y que la equivocada en la relacion eres tú. Asi ellos se salen con su gusto, discuten contigo, te dicen burradas que nunca imaginas oir de esa persona que primero se ha mostrado un lindo gatito y empiezan a buscar excusas, excusas y mas excusas para terminar la relacion. ( si es asi como ellos quieren hacerlo).- son egoistas y solo les importa salir bien parados de la situacion y sobre que tu te sientas culpable y vayas a pedirle perdon. Pero no caigan en ese juego. Creeme. Te lo digo por experiencia. Cuando veas que un chico de signo cancer empieza a ponerte pequeñas pegas te RECOMIENDO QUE TE HAGAS HUMO y no te vea ni el pelo. Veraz que asi se quedan con las ganas. Son unos caras duras. Y cuando él te diga algo como que: ohhhh! la relacion no puede seguir por tal o cual motivo...tu dale la razon, no insistas y no le busques mas. Veraz como cambia. Porque creen que siempre tienen las de ganar. Así que con respecto a ese amiguillo que tienes NO le hagas caso, ignoralo. No vale la pena porque no esta siendo honesto contigo. Y lo peor de todo es que quiere hacerte sentir mal,. asi que chica deja a ese enfermo mental y buscate un hombre que te haga muy feliz, que te respete, que te ame y sobre todo sea sincero.
Mucha suerte

amiga sal corriendo de ahi
LOS CANCERIANOS SON BUENA GENTE PERO CUANDO EMPIEZAN A SENTIR ALGO POR ALGUIEN SE VUELVEN UN COLICO SON PERSONAS MANIPULADORAS,EGOISTAS ES MEJOR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE CUANDO SACAN LAS UÑAS TE HACEN SENTIR MUY MAL Y SI ERES DEBIL INFLUYEN EN TU PERSONALIDAD HASTA HACERTE UN CHIQUERO PERO COMO TODO TAMBIEN TIENEN SUS COSAS BUENAS PERO MEJOR SE LOS RECOMIENDO COMO AMIGOS. :

Y
yanyu_5545548
12/1/12 a las 11:25

Quiere hacerse el interesante porque no soporta ser el kien da el primer paso
si de claro y conciso. su orgullo es más grande de lo k le importas tu. lo único k busca es k estes detras de el y después te dará una patada en el trasero y se ira con alguna ex. leete mis posts y sal corriendo antes de k destruya tu autoestima y tu vida.

S
senent_7243688
13/1/12 a las 3:37
En respuesta a yanyu_5545548

Quiere hacerse el interesante porque no soporta ser el kien da el primer paso
si de claro y conciso. su orgullo es más grande de lo k le importas tu. lo único k busca es k estes detras de el y después te dará una patada en el trasero y se ira con alguna ex. leete mis posts y sal corriendo antes de k destruya tu autoestima y tu vida.

Mm
Bueno, concuerdo con eso de que tenemos un orgullo mas grande que el mismo cielo, pero a mi maestra hermosa, nunca jamas en la vida y donde sea, la olvidare, y aunque me enamore de una chica nueva o tenga una nueva novia..

Siempre seguira presente y no le dare un patada ni nada...
Y cuando ama un verdadero cancer, a veces somos felices si las otras personas los son aunque no esten con nosotros y comprendemos que a veces asi es el destino pero si ella esta bien yo estoy feliz

Vamos amiga, no se acaba el mundo por un tipo como el que te toco, bueno quien sabe por los mayas xD jajaj LOL

Si somos algo manipuladores, pero te aseguro que cuando sentimos de verdad somos muy especiales

Y te entiendo, siempre estoy en contra de la infidelidad, y jamas la he probado ni creo hacerlo, pero lo mejor que queda es seguir y no guardar tanto rencor, a veces eso es malo

Saludos

J
janne_741195
14/1/12 a las 22:46

Sí y mucho
Hace mucho tiempo sali con uno de este signo y también hacía estas tonterías, lo pillé varias veces k me eliminaba y me ponia en no admitir pero lo peor de todo es que decía que se lo hacía yo a él.
Mira no es por nada, pero son MUY manipuladores, víctimas, mentirosos, al menos mi ex. Tienen muchas tonterías, muchas... y no paran de ponerte a prueba para ver que haces cuando no está él y todo gracias a su grandísimo orgullo y inseguridad.
Un consejo, si ya te hace esto sin ser pareja, yo me alejaría.

Saludos.

B
brisa_8456572
15/2/13 a las 4:54
En respuesta a zeina_8548983

Signo cancer. si, son grande manipuladores
Pues si, son unos grandes manipuladores, mentirosos y sobre todo todo les encanta jugar a ser victimas, . echarte la culpa de algo que tú no haz hecho., esa es su especialidad. Hacerte sentir fatal, culpable, tu eres la mala de la pelicula y Ellos siempre son los buenos o re buenos de la pelicula -como quien diria-. He tenido dos novios .--relacion seria muy seria - con dos chicos Cancer. ( en diferentes epocas) Y último que tuve fué el más manipulador y mentiroso que haya conocido en mi vida. Son capaces de todo con tal de salirse con su gusto, con sus deseos.. Capaces de todo. No te puedes imaginar.
Cuando estos quieren conquistarte y tenerte a su lado se muestran como gatitos tiernos, dociles y hasta te hacen creer que él esta en tus manos, que puedes hacer lo que quieras pero cuidado que todo lo que tú vas haciendo es como si ellos lo fueran grabando en su cabeza. Como si todo lo tuvieran analizando o maquinando . Si, son muy calculadores y asestan en el momento justo cuando tu crees que todo esta en la cúspide de lo más romantico.Lo mas seguro es ahi donde vas a conocer ese institnto de manipulacion que suelen utilizar ante las demas personas.

Cuando se sienten seguros de tu amor, empieza su ataque de calculos, mentiras y manipulaciones.

Como te digo el último novio cancer que tuvo es mas cara dura. Porque incluso yo abrí su correo electrónico y ví emails que enviaba a otra chica estando conmigo., Y justo fue en la epoca cuando este hijo d....... empezo a ponerme escusas y a buscar una gran excusa para discutir por estupideces. Si, asi son. Te buscaran lo mínimo para encontrar una manera y empezar a discutir y sobre todo hacerte sentir mal y que la equivocada en la relacion eres tú. Asi ellos se salen con su gusto, discuten contigo, te dicen burradas que nunca imaginas oir de esa persona que primero se ha mostrado un lindo gatito y empiezan a buscar excusas, excusas y mas excusas para terminar la relacion. ( si es asi como ellos quieren hacerlo).- son egoistas y solo les importa salir bien parados de la situacion y sobre que tu te sientas culpable y vayas a pedirle perdon. Pero no caigan en ese juego. Creeme. Te lo digo por experiencia. Cuando veas que un chico de signo cancer empieza a ponerte pequeñas pegas te RECOMIENDO QUE TE HAGAS HUMO y no te vea ni el pelo. Veraz que asi se quedan con las ganas. Son unos caras duras. Y cuando él te diga algo como que: ohhhh! la relacion no puede seguir por tal o cual motivo...tu dale la razon, no insistas y no le busques mas. Veraz como cambia. Porque creen que siempre tienen las de ganar. Así que con respecto a ese amiguillo que tienes NO le hagas caso, ignoralo. No vale la pena porque no esta siendo honesto contigo. Y lo peor de todo es que quiere hacerte sentir mal,. asi que chica deja a ese enfermo mental y buscate un hombre que te haga muy feliz, que te respete, que te ame y sobre todo sea sincero.
Mucha suerte

Tienes toda la razon
todos los 9 años viviendo con mi esposo nunca pude defenderme de el de como explicar que el tiene la culpa en muchas ocaciones gracias es un buen comentario

B
brisa_8456572
15/2/13 a las 4:58

Alejate mejor de el
mira yo estoy casada con un cancer y ya tengo un hijo con el pero siempre el me hace sentir que yo soy la culpable y el un palomo blanco y eso me hace sentir que soy la mala pero en realidad los cancer son bien fastidiosos hasta que les crees que tu tienes la culpa y si no les dices que tu eres la culpable hacen un berrinche de dias hasta de meses

B
brisa_8456572
15/2/13 a las 5:05
En respuesta a randa_5498022

-
si algo de manipuladores somos... al menos lo intentamos.. jaja !

¿y si no lo logran?
POR QUE SI NO LOGRAN SU MANIPULACION¿ TODOS AMENAZAN DE MATARSE ? O DIME COMO CONTROLAR A UN CANCER EN SU MOMENTO DE MANIPULACION Y EXAJERACION DE QUE SE VA A QUITAR LA VIDA Y SE LA VIVE DICIENDO NO SOY FELIZ POR QUE YO SOY ARIES

E
emrah_6535096
22/3/13 a las 11:48

Yo soy cancer...
... Y te puedo decir que sí, somos muy manipuladores, nos gusta tener el control sobre todo, lo que deberías hacer es dejarle un mensaje diciéndole que si sigue así dejarás para siempre vuestra amistad, sinceramente, a mí me lo hicieron y no tuve mas remedio que hablar con esa persona y aclararlo todo.

U
urs_5521373
22/3/13 a las 19:53


si, lo somos

L
lijun_8788499
25/3/13 a las 12:08

Los carcer ni van ni vienen
creo que se acomodan mucha a la situacion .... y tambien lo digo por experiencia propia ....... necesitan a una persona con mucho caracter a su lado..... no son perfectos porque ninguno ser humano lo es ..... pero no son dificil de llevar.... personas muy caseras muy tranquilos .... pocas veces se enfadan y cuando esto sucede ..... despues te hablan como si nada ubice pasadp...... es dificil empesar una relacion con un cancer y dificil de terminar....

O
omayra_6969510
24/5/13 a las :07

Los reyes de la manipulación
Lamento decir que si, muy manipuladores. Pero no creo que sea tu caso. A este chico le gustabas desde hace tiempo, pero no se atrevió a decirte nada y ahora que están distanciados se le salió. Pero sabe que no le llevará a nada porque no nos gustan las relaciones a distancia y ya no quiere tener nada contigo ni admitir que "te le fuiste viva". Si quisiera manipularte para que dieras el primer paso, créeme, ya lo estarías dando. Simplemente, se rajó... o bien... ya encontró a alguien más allá donde vive. Olvídate de él y no lo busques, no tiene caso.

P
priya_6444313
5/7/13 a las 22:47
En respuesta a brisa_8456572

¿y si no lo logran?
POR QUE SI NO LOGRAN SU MANIPULACION¿ TODOS AMENAZAN DE MATARSE ? O DIME COMO CONTROLAR A UN CANCER EN SU MOMENTO DE MANIPULACION Y EXAJERACION DE QUE SE VA A QUITAR LA VIDA Y SE LA VIVE DICIENDO NO SOY FELIZ POR QUE YO SOY ARIES

Hoooooooooooola
Soy cancer y mi ex pareja fue aries tuvimos un año y medio de relacion yo venezolano el estadounidense WOW arires considero es un signo muy apasionado y excleente para moverse fuera del hogar y con nuestra variedad de animo los aburrimos a ustedes que son muy activos... Te digo Como aries si lo amas y lo quieres debes bajar tu dosis de adrenalidad y tratar de ser comprensiva y cariñosa .... eso a cancer lo calma mucho... es una relacion dodne aries debe sacrificar mucho de su vida apra lidiar con cancer que es inestable emocionalmente....

Sabes siento que me ex pareja aun me Ama pero ya no podemos hacer nada... cancer te entendera si lo ayudas a entenderte... cancer se acomoda a toda situacion,,, y eso de manipuladores no estan asi como lo pintan aqui.... Variables de humor si... le tienes que brindar mucha seguridad emocional cosa que es un poco dificl porque Aries es como las cabras sabes van en todas direcciones muy agiles movidas cancer es muy pero muy casero.. Agua mas fuego La atraccion es grande solo funcionara si ambos ponen de su parte en grandes escalas....

Exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest