En respuesta a gyorgy_9406858
Gracias favaloro por tu pronta respuesta
La primera cita yo sentí eso que el se sentía menos que yo pero no me dijo nada no se ... Pero estaba mal vestido y bueno no fue muy buena impresión para mi pero obviamente no le dije nada y no me importo ... Pero esta segunda cita estaba muy bien vestido y tal y le dije que estaba muy guapo( manera sutil para decirle que siga vistiéndose asi) su inmadurez me esta llevando al limite el tiene 36 años y yo 24 yo soy Capricornio y he tenido muchísima paciencia pero yo siento que todo esto es porque nos vimos y al verme hizo retroceder todo lo que había avanzado a paso lento y esta Con una actitud tonta y si es porque el se siente que soy mucho para el es cuestión de seguridad ya es demasiado no puedo lidiar con tantas cosas inmadurez , distancia y ahora le sumamos inseguridad no puedo pasarme otro año mas demostrando que esta equivocado y que realmente me importa
Ya lo dijiste todo
Por favor, para eso estamos, para colaborar desde nuestra experiencia y aportar lo más que se pueda!
Ya cuando leí que tenía 36 me di cuenta que es un tipo de hombre que se ve que no ha tenido una buena compañía, no necesariamente puede ser una pareja. Quizas sea una cuestión de relaciones familiares, que no le brindaron la suficiente seguridad, o problemas en el colegio que lo burlaban por algo. De todos modos vos no tenés la culpa y es realmente tedioso en cierto punto estar constantemente haciendole sentir al otro que no es así como él dice, no te creen pareciera ser de a momentos.
En año y medio no te ha dicho de convivir ni nada? Yo porque basada en el hecho que Tauro es un signo de tierra, que no siempre es sinonimo de firmeza pero tienen tendencia a formalizar, me parece extraño. Realmente quiero saber más... Gracias a vos por contar tu historia!
Mostrar más