Foro / Astrología y Tarot

Los tauros son manipuladores ?

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 16:28
G
gyorgy_9406858
19/5/16 a las 8:13

Estoy conociendo un tauro mas de un año y meses hay una distancia de 8 horas entre nosotros y hemos tenido idas y venidas y solo nos vimos dos veces y puse mucho en esta relación y he conseguido un cambio esta muy cariñoso muy celoso y me a soltado varios te quiero y te extrañe y palabras como eres única o en mi reino tu eres la reina y se atrevió a hablarme de futuro y esas pequeñas señales me hacían sentir que iba por buen camino ... esta última vez que nos vimos se porto muy diferente conmigo ya que la primera vez fue un fracaso total y hasta se puso mas guapo que en la,primera cita lo cual me sorprendió muchísimo en ese encuentro tuvo el un mal entendido conmigo lo cual creo que lo aclare y para mi quedo como solucionado el tema pero ahora hay algo que me esta superando y a dicho cosas que hace que me desilusione de el Dice ...como yo se que te avergüenzo .. Claro como soy raro ...por ser feo ....al cual yo le respondo entonces porque carajo estoy contigo responde por pena esto no lo entiendo porque si usamos la lógica y si fuera cierto que me avergüenzo de el como voy a estar detrás de alguien un año y medio solo por pena sentí y a mi parecer que lo hace para manipularme esta situación. Me enfado me descoloco pero igual trate de hacerle entender que no es así como el,piensa y tal y al, parecer para mi aclaramos el tema al otro día me llama y encuentro una actitud a la defensiva y se puso a burlar de mi y tal en dos ocasiones que le hice dos preguntas pero burlas muy insistentes con mucho sarcasmo al cual le pedí que por favor parara porque estaba agotando mi paciencia y el insistía con sus. sarcasmo ironías termine colgándole el teléfono lo cual me hace pensar que eso de que me avergüenzo de el y tal es pura manipulación o es que esta buscando una forma que yo me aburra y lo deje libre sin tener tanta culpa no lo se
Es un año y medio de mi tiempo dedicación lealtad paciencia amor tirado a la basura porque me equivoque al escoger

Ver también

H
hasnae_8458388
19/5/16 a las 17:21

Qué bueno que está lejos
Creo que este tipo de actitudes, además de demostrar que le falta un nivel en la escala de madurez (y dije uno por ser benevolente), te dicen que él no está muy interesado en estar bien consigo mismo, imaginate con el resto de los seres humanos?
Vos habías dicho que hablaron un año, yo me pregunto si siempre fue así con su autoestima o todo surgió de un momento para el otro?

Si bien a Tauro es un signo que le gusta recibir halagos porque incrementas su ego, no como otros signos que prefieren no recibirlos porque ven falsedad en los mismos o porque simplemente les incomodan; no está bueno abusar de los halagos, así como tampoco de las explicaciones con ellos. Para mi tendrías que decirlo SOLO una vez lo que ocurre, cosa de demostrarle que vos sí tenés las cosas claras y que no pensás dar vueltas con los temas, dándole a entender que estas dispuesta a hablar cuando estén ambos tranquilos, si le gusta bien y si no también.

Ellos admiran esta capacidad de plantear las cosas facilitándole los procesos a ellos, pero no que les digas lo que tienen que hacer, entre una y otra creo que hay un hilo fino.

G
gyorgy_9406858
19/5/16 a las 20:37

Gracias favaloro por tu pronta respuesta
La primera cita yo sentí eso que el se sentía menos que yo pero no me dijo nada no se ... Pero estaba mal vestido y bueno no fue muy buena impresión para mi pero obviamente no le dije nada y no me importo ... Pero esta segunda cita estaba muy bien vestido y tal y le dije que estaba muy guapo( manera sutil para decirle que siga vistiéndose asi) su inmadurez me esta llevando al limite el tiene 36 años y yo 24 yo soy Capricornio y he tenido muchísima paciencia pero yo siento que todo esto es porque nos vimos y al verme hizo retroceder todo lo que había avanzado a paso lento y esta Con una actitud tonta y si es porque el se siente que soy mucho para el es cuestión de seguridad ya es demasiado no puedo lidiar con tantas cosas inmadurez , distancia y ahora le sumamos inseguridad no puedo pasarme otro año mas demostrando que esta equivocado y que realmente me importa

G
gyorgy_9406858
19/5/16 a las 21:58

Ilusionada 007 gracias !!
Gracias por tu aporte ... Bueno soy Capricornio y creo que jamás he tenido esa actitud de niñata de darle celos
Sabes que termine de leer tu historia mira que es idéntica a la mía ... La distancia. Solo nos hemos visto dos veces .. Que llevamos casi año hablando y en la primera cita paso algo similar el también pensó que yo no lo quería verlo mas por una tontería que dije y mira que me costó trabajo un año y medio tratando que cambie de opinión y pues cuéntame que fue lo que te paso y tal vez nos ayudemos mutuamente ya que estoy muy confundida y no entiendo a estos tauros hablemos por mensaje

H
hasnae_8458388
20/5/16 a las 17:06
En respuesta a gyorgy_9406858

Gracias favaloro por tu pronta respuesta
La primera cita yo sentí eso que el se sentía menos que yo pero no me dijo nada no se ... Pero estaba mal vestido y bueno no fue muy buena impresión para mi pero obviamente no le dije nada y no me importo ... Pero esta segunda cita estaba muy bien vestido y tal y le dije que estaba muy guapo( manera sutil para decirle que siga vistiéndose asi) su inmadurez me esta llevando al limite el tiene 36 años y yo 24 yo soy Capricornio y he tenido muchísima paciencia pero yo siento que todo esto es porque nos vimos y al verme hizo retroceder todo lo que había avanzado a paso lento y esta Con una actitud tonta y si es porque el se siente que soy mucho para el es cuestión de seguridad ya es demasiado no puedo lidiar con tantas cosas inmadurez , distancia y ahora le sumamos inseguridad no puedo pasarme otro año mas demostrando que esta equivocado y que realmente me importa

Ya lo dijiste todo
Por favor, para eso estamos, para colaborar desde nuestra experiencia y aportar lo más que se pueda!
Ya cuando leí que tenía 36 me di cuenta que es un tipo de hombre que se ve que no ha tenido una buena compañía, no necesariamente puede ser una pareja. Quizas sea una cuestión de relaciones familiares, que no le brindaron la suficiente seguridad, o problemas en el colegio que lo burlaban por algo. De todos modos vos no tenés la culpa y es realmente tedioso en cierto punto estar constantemente haciendole sentir al otro que no es así como él dice, no te creen pareciera ser de a momentos.
En año y medio no te ha dicho de convivir ni nada? Yo porque basada en el hecho que Tauro es un signo de tierra, que no siempre es sinonimo de firmeza pero tienen tendencia a formalizar, me parece extraño. Realmente quiero saber más... Gracias a vos por contar tu historia!

A
agnese_5756717
3/7/16 a las 2:51
En respuesta a gyorgy_9406858

Gracias favaloro por tu pronta respuesta
La primera cita yo sentí eso que el se sentía menos que yo pero no me dijo nada no se ... Pero estaba mal vestido y bueno no fue muy buena impresión para mi pero obviamente no le dije nada y no me importo ... Pero esta segunda cita estaba muy bien vestido y tal y le dije que estaba muy guapo( manera sutil para decirle que siga vistiéndose asi) su inmadurez me esta llevando al limite el tiene 36 años y yo 24 yo soy Capricornio y he tenido muchísima paciencia pero yo siento que todo esto es porque nos vimos y al verme hizo retroceder todo lo que había avanzado a paso lento y esta Con una actitud tonta y si es porque el se siente que soy mucho para el es cuestión de seguridad ya es demasiado no puedo lidiar con tantas cosas inmadurez , distancia y ahora le sumamos inseguridad no puedo pasarme otro año mas demostrando que esta equivocado y que realmente me importa

Casi igual
no puedo creer me paso lo mismo con un tauro
incluso las mismas edades, la diferencia por un año.
Nunca nos pudimos ver.
Yo definitivamente lo perdí, no le dí la seguridad que necesitaba, pensaba que no lo quería pero nooooo. Si el me encanta. Pero él tomo una decisión, ahora me ve como una amiga que lastima él es genial.
Eso de no soy para ti, no eres para mí, mereces alguien mejor..bah no entienden que nos morimos por ellos

G
gyorgy_9406858
3/7/16 a las 8:05

Carlito666
Ya después que pasó bastante tiempo de lo ocurrido me doy cuenta que solo fue una excusa de él para salir bien parado de la situación y hacerme sentir culpable a mi fue uña patraña para irse como víctima cuando el único cobarde es el porque cuando alguien realmente te quiere y le interesas no va huyendo al mínimo problema como una rata más bien trata de solucionarlo y esto no tiene nada que ver con el signo hay personas así podridas por dentro que no le interesa ir lastimando a la personas suerte !!!

H
hasnae_8458388
3/7/16 a las 16:28
En respuesta a gyorgy_9406858

Carlito666
Ya después que pasó bastante tiempo de lo ocurrido me doy cuenta que solo fue una excusa de él para salir bien parado de la situación y hacerme sentir culpable a mi fue uña patraña para irse como víctima cuando el único cobarde es el porque cuando alguien realmente te quiere y le interesas no va huyendo al mínimo problema como una rata más bien trata de solucionarlo y esto no tiene nada que ver con el signo hay personas así podridas por dentro que no le interesa ir lastimando a la personas suerte !!!

A seguir adelante!
Y con todas las fuerzas. No te quedes con lo malo de él, ni nada malo en general, sólo ahondarás una grieta. Sigue tu vida porque lo malo no te lleva a ningun lado más que al aprendizaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir