En respuesta a najem_7057723
Contestacion
yo soy cancer
intentaria contestarte pero necesitaria mas informacion por tu parte como si habeis dejado las cosas claras desde el principio, el cuanto tiempo llevais viendoos y hasta donde habeis llegado en vuestra, por llamarla de alguna forma, relacion
si no teneis nada serio entonces es que ese chico esta actuando como el cree correcto, es decir, es libre
puede que no te guste que te diga que si te sientes en segundo plato, el no lo sabra y probablemente pondra cara de extraño cuando le dijeses eso puesto, como repito, no teneis nada cerrado
primeramente no le dejes ver que te sientes en segundo plato (no lo entendera) y puede que lo interprete como lo hago yo ahora mismo contigo, que te sientes inferior
yo de ti me quitaria de en medio un tiempo, que se inquiete y se pregunte..donde estara esta chica, comprendes? si vuelve es que tiene interes verdadero en ti aunque no implique un interes para una relacion de verdad de novios, sino de rollito
te repito que todo esto que te digo es solo pura conjetura pues no das informacion
espero haberte ayudado
saludos
Tactica
si quieres agarrarlo
celos
celos
dale celos y que vea que te puede perder, no es cosa de los chicos cancer es algo mas general
suerte